21 de enero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Marjorie de Sousa y Julián Gil

Una de las parejas que más repercusión ha tenido en latinoamérica es la formada por Marjorie de Sousa y Julián Gil. Vaqmos a ver cuál es el horóscopo de cada uno de ellos y la compatibilidad entre ambos. 

Horóscopo de Marjorie de Sousa: Tauro

Marjorie de Sousa es una actriz y modelo venezolana nacida el 23 de abril de 1980, por lo que se encuentra regida por el signo Tauro. Los Tauro se caracterizan por ser personas batantes persistentes, pacientes y decididas. Les encanta sentirse seguros, tienen buen corazón y son personas cariñosas.

A los 12 años de edad, Marjorie ya sabía a lo que se quería dedicar y comenzó a realizar su anuncios para televisión y empezó a trabajar como modelo. Se presento a Miss Venezuela y tan solo un año después comenzó a trabajar en su primera telenovela, amantes de luna llena. Tras esta telenovela vinieron otras muchas con las que alcanzó el éxito y consiguió lo que siempre había querido. Los Tauro son personas pacientes, persistentes, decididas y fiables. Les encanta sentirse seguros y, por lo general, son personas de gran corazón. A los Tauro les encanta sentirse atraídos por alguien. 

Los Tauro son personas muy estables y responsables por lo que no es raro el éxito que han conseguido cosechar a lo largo de su carrera. Son personas que evitan las deudas y respetan los valores materiales. Por lo general suelen ser de ideas fijas, por lo que no es de extrañar que Marjorie haya conseguido lo que siempre ha querido: ser actriz. 



Horóscopo de Julian Gil: Géminis 

Julian Gil es un empresario, modelo y actor argentino nacido el 13 de junio de 1970, por lo que su signo del zodiaco es Géminis, el signo de los gemelos y uno de los más raros y contradictorios de todo el zodiaco. 

Julian comenzó trabajando como modelo en los 90 y de ahí pasó a ser actor de teatro, cine y televisión. Ha participado en numerosas telenovelas con las que ha conseguido un gran reconocimiento en latinoamérica. Los Géminis son personas con una doble personalidad. Por un lado son cariñosos y tienen mucho que ofrecer al día a día. Por otro lado, los Géminis son mentirosos y no temen utilizar esta predisposición para conseguir lo que quieren. Tienen un lado infantil bastante característico que les puede llevar a arruinar alguna que otra situación si no tienen suficiente cuidado.  
Sin duda en Julian se pueden apreciar esos rasgos un poco negativos que hacen que se comporte de una forma un poco negativa en algunas situaciones.



Relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil 

Marjorie de Sousa y Jesús Gil mantenían una relación y tienen un hijo juntos, del cual pelean por la custodia, ya que ambos han reconocido haberse separado. Parecía que su relación iba viento en popa y que ambos se encontraban muy enamorados, pero parece que la trayectoria sentimental de Julián no cambia y la situación vuelve a repetirse.

La compatibilidad entre Tauro y Géminis es bastante mala. Son signos muy incompatibles y esto ha sido lo que ha podido terminar provocando esta situación. Lo cierto es que Marjorie de Sousa y Julián Gil no se encuentran juntos en la actualidad, lo cual no de es extrañar al conocer la incompatibilidad de sus signos.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot