14 de enero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Jessica Parker y Matthew Broderick

La relación formada por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick es una de las más duraderas de Hollywood. Vamos a ver cuál es el signo del zodiaco de estos y cómo es su relación. 

Horóscopo de Sarah Jessica Parker: Aries 

Sarah Jessica Parker es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense nacida el 25 de marzo de 1965. Su signo del zodiaco es Aries, el signo de los fuertes y los valientes. Saltó a la fama por interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera: Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York. Gracias a esta serie ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy entre otros premios. Tras la serie hizo dos películas que desenlazaban el final de la misma. También es muy conocida por ser un increíble icono de la moda. Además, es imagen de numerosas fragancias.

Los Aries son personas aventureras y energéticas. Son pioneros y les encantan las ideas nuevas. A veces son bastante tercos con sus ideas y no suelen rendirse con facilidad. Su papel es el de comenzar algo y liderarlo. Creen en las buenas causas y suelen luchar por ellas. 

Desde muy pequeña supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Pronto comenzó a participar en varios musicales como Annie. Aunque la música no era su fuerte, suplía sus carencias con la interpretación, que se le daba de maravilla. Tras este papel le sucedieron muchos otros hasta que al final trabajó como Carrie Bradshow. 



Horóscopo de Matthew Broderick: Aries 

Matthew Broderick es un actor estadounidense nacido el 21 de marzo de 1962. Es muy conocido por sus papeles en Tiempos de Gloria, El Inspector Gadget, Godzilla, entre otros muchos. Ha recibido varias nominaciones para los premios Emmy y los premios Globo de Oro y ha ganado dos premios Tony. Su signo del zodiaco es Aries, del que adquiere muchas características. 

Las personas Aries son conocidas por ser honestas en sus relaciones personales. Son directos y amigos de sus amigos. Aunque son buenos amigos, a veces pueden llegar a herir los sentimientos de los demás. Tienen la líbido sexual alto. Son entregados y decididos. 

Ha participado en un gran número de películas que le han llevado a ser un actor de gran éxito reconocido. Todo ello le ha llevado a ser nominado varias veces para diferentes premios. 



Relación entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick 

La compatibilidad de Aries y Aries no es una de las mejores del zodiaco, aunque puede llegar a funcionar si ambos controlan sus fuerzas y se esfuerzan por seguir unidos. Sin embargo, Parker y Broderick forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Ambos se conocieron gracias al hermano de Sarah y, desde entonces, se volvieron inseparables. Pasaron por 5 años de noviazgo y en 1997 se dieron el sí quiero. 

Juntos han conseguido formar una gran familia. Sarah tiene con Matthew 3 hijos y unas gemelas de una madre subrogada. Y es que, como buenos aires, son padres entregados que les gusta pasar tiempo en familia. Esta es una de las grandes características de los Aries. Sin duda, Aunque Sarah interpretase a Carrie Bradshow y la veamos allí donde va, su vida personal no tiene nada que ver con su papel.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot