23 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal del 24 de Diciembre al 30 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días vas a tener que esforzarte para conseguir que las cosas funcionen un poco mejor. Te darás cuenta de que vas a vivir algunos problemas personales que te terminarán poniendo en una situación complicada. Es un buen momento para cambiar algunas situaciones que no terminan de hacerte feliz. Intenta esforzarte al máximo para estar tranquilo con todas las personas que tienes cerca y a las que realmente interesas. Mantén tu postura muy clara e intenta disfrutar de los momentos que pases con tus amigos. En estos días tendrás que empezar a solucionar tus conflictos interiores. Habla claramente con las personas adecuadas y descubre nuevas situaciones y oportunidades. Verás que todo puede ser mucho más maravilloso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que en estos días termines teniendo algún que otro problema económico. Es un momento para empezar a disfrutar mucho más junto a las personas a las que realmente interesas. Quizás al principio te propongan avances en el terreno laboral. Puede ser muy positivo, pero tendrás que esforzarte para que realmente merezca la pena. Es un buen momento para dar un cambio a tu situación. Aprovecha el fin de semana y disfruta junto a aquellas personas a las que realmente quieres. Vas a tener un pequeño enfrentamiento. Intenta mantener la calma y ser honesto siempre. Saldrás del paso de forma airosa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana será un poco negativa en cuestiones amorosas para los Géminis. Durante los próximos días vas a tener que empezar a enfrentarte a tus demonios internos. A veces tienes demasiadas dudas y piensas tanto en ti que terminas haciendo daño a las personas que tienes cerca. Es un buen momento para dar un cambio y empezar a preocuparte más por tu situación que la de los demás. Deja de meterte en vidas ajenas. En estos días deberás comenzar a disfrutar de los pequeños placeres que tiene la vida. Tranquilízate y disfruta de las personas que te quieren. Vas a tener la energía por las nubes y eso te dará un subidón alucinante. Te sentirás mucho mejor y querrás disfrutar haciendo ejercicio, lo que te vendrá de maravilla.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana va a ser un poco extraña para las personas Cáncer. Durante los próximos días vas a tener que apostar por tus sentimientos y tus necesidades. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y conocer nuevas oportunidades empresariales. Vas a recibir una llamada bastante interesante que te podrá servir para conseguir aquello que llevas tanto tiempo deseando. Tu carrera profesional está a punto de despegar y dar un cambio inmenso. Deberás estar preparado para todo lo que venga por el camino. Disfruta de los pequeños placeres de la vida y no te conformes con menos de lo que mereces. Vas a encontrar muchas diferencias de opiniones. Sólo debes ser consciente de la situación que vas a vivir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Económicamente hablando vas a vivir un momento bastante complicado en tu vida. Vas a atravesar una época difícil en la que deberás abrocharte el cinturón y pensar únicamente en ti. Intenta no malgastar el dinero en cosas que realmente no necesitas. Es el momento de que comiences a relajarte. Disfruta de la compañía de tu familia y acepta su ayuda si realmente la necesitas. Tendrás que empezar a trabajar muy duro para conseguir lo que siempre has querido. Todo llega para quien sabe esperar. Confía en que las cosas pueden salir bien. ¡Da lo máximo de ti! Nunca vas a tener una oportunidad tan buena como esta. Aprovéchala al máximo y verás lo realmente gratificante que puede llegar a ser.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Durante los próximos días, los astros en Virgo van a hacer que las cosas cambien y vayan a mejor. Poco a poco puedes ir descubriendo nuevas situaciones y emociones que te ayudarán a estar más contento y centrado. Vas a descubrir un montón de situaciones maravillosas. Los Virgo en pareja disfrutarán de una gran estabilidad y una situación muy positiva. En estos días sentirás una conexión mucho mayor con las personas que te quieren. Los Virgo solteros tendrán que aprender a relacionarse con otras personas del entorno y estar mucho más contentos y centrados. Es una buena semana para disfrutar junto a las personas que te quieren. Desprende amor a raudales y sé una persona fiel y honesta con los tuyos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es una semana realmente buena para los Libra, aunque aparezcan algunos pequeños problemas. Vas a vivir situaciones bastante alegres. Descubrirás la felicidad en pequeños momentos que te harán sentir realmente feliz. Sin embargo, si dejas que algunas personas enturbien tu paz, terminarás encontrándote bastante peor. Ya va siendo hora de que empieces a asumir que tú eres el dueño de tus decisiones y que puedes aspirar a muchas más cosas de las que imaginas. Poco a poco puedes disfrutar de algún que otro pequeño momento junto a personas importantes. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y conoce nuevas oportunidades laborales. Es el momento de dar el salto que tanto tiempo llevas esperando.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Son fechas bastante complicadas y es posible que en estos días termines encontrándote un poco mal. Vas a vivir situaciones bastante tensas en las que te verás entre la espada y la pared. Intenta aguantar todo lo que puedas, pero habla las cosas. Quizás el estrés acabe jugándote una mala pasada y tengas que aprender a relajarte. En estos días aparecerán algunas situaciones complejas a las que tendrás que hacer frente sí o sí. Si cuentas con la ayuda necesaria, quizás termines sintiéndote bastante mejor. Intenta ver las cosas con perspectiva. Es un buen momento para analizar qué personas estarán contigo en lo bueno y en lo malo. Tiendes a ser demasiado controlador y eso puede provocarte bastante estrés. De cara al fin de semana parece que llegan buenas noticias. Prepárate para todo lo que está por llegar. Es un buen momento para descubrir lo que realmente vales.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento que llevas esperando tanto tiempo. Se acabó mirar siempre primero por los demás. Ahora te toca pensar y apostar por ti mismo. Vas a descubrir un mundo lleno de oportunidades y de situaciones que no pensabas ni que existieran. En estos días aprenderás a lidiar con tus sentimientos y ser completamente fiel a lo que siempre has querido. Puedes conseguir todo lo que quieras si realmente te lo propones. Confía en que las cosas funcionarán mejor de lo que estabas esperando. Tu familia se va a convertir en un pilar realmente importante para todas esta situaciones. Estarán contigo en las buenas y en las malas y eso te abrirá muchas puertas. Aprende a valorar mucho más a las personas que quieres. Poco a poco podrás relajarte y disfrutar. El fin de semana viene cargado de emociones fuertes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás demasiado pendiente de las cosas de tu alrededor y no terminas de disfrutar. Es un buen momento para dejar volar tu imaginación y proponerte nuevos retos. Intenta seguir creciendo profesionalmente y verás cómo la gente que tienes cerca puede ayudarte a disfrutar mucho más. Es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos que te sirvan tanto para tu vida personal como para tu vida profesional. Sentirás la enorme necesidad de seguir avanzando y podrás pasar mucho más tiempo en familia y con la gente a la que realmente quieres. Es un momento maravilloso para conocerte mejor a ti mismo. Vas a conocer a una persona que se volverá muy especial. Aprovéchalo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es un buen momento para descubrir nuevas ciudades. En estos días vas a vivir grandes cambios que te colocarán en una situación mucho más privilegiada. Es posible que tengas algún que otro problema de salud, por lo que tendrás que empezar a resolverlo todo. Esta semana no estarás al máximo de tu capacidad. Incluso llegarás a discutir con gente a la que pensabas que habías olvidado. Alguien de tu pasado va a aparecer en tu vida y lo único que vas a conseguir es que lo ponga todo patas arriba. Es el momento de cambiar algunas situaciones y disfrutar más junto a la gente a la que quieres. Habla con las personas adecuadas. Recibirás la información necesaria.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Prepárate, Piscis, porque se avecinan momentos bastante complicados. En estos días vas a encontrarte bastante mal, tanto, que no sabrás muy bien por dónde van los tiros. Es hora de que dejes que cada persona se encargue de lo suyo. No puedes estar siempre pensando en los demás. Esta semana vas a aprender a pensar más en ti, en tus necesidades y en tus ganas de seguir creciendo. Te encontrarás obstáculos por el camino, aunque en tu mano está dejarlos a un lado y seguir avanzando. No te compliques demasiado e intenta pensar con claridad. Poco a poco encontrarás la pieza que le falta a tu puzle. Sólo debes atreverte a arriesgar. Capricornio puede enseñarte muchas cosas que necesitas. ¡A trabajar!

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327



Videncia Luz Blanca Tarot