10 de diciembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Jim Carrey y Lauren Holly

Una de las parejas que más extrañó en su momento fue la formada por Jim Carrey y Lauren Holly. Vamos a ver cuál es el horóscopo de ambos famosos y cómo es la relación entre ellos. 

Horóscopo de Jim Carrey: Capricornio 

Jim Carrey es un actor y humorista canadiense-estadounidense conocido a nivel mundial por su increíble carrera profesional como actor, con la que ha ganado dos Premios Globo de Oro y por sus interpretaciones humorísticas slapstick. Nació el 17 de enero de 1962, por lo que se encuentra regido por Capricornio. Los Capricornio destacan por ser personas ambiciosas y disciplinadas. Por lo general son prácticos y prudentes y suelen ser cautelosos y tener paciencia. Por lo general tienen un buen sentido del humor, la principal característica de Jim Carrey. 

Precisamente el humor es la característica más destaca de Jim. Comenzó a trabajar en los 70 como comediante en vivo en un club de Toronto. Fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, con quien firmó giras de actuaciones. Tras esto, Carrey puso especial interés en el cine y la televisión. 

Una vez consiguió la fama y el éxito tras varios programas de televisión y series, acabó protagonizando Ace Ventura, una comedia que recaudó poco más de 72 millones de dólares en Estados Unidos. Tras esta, tuvo una segunda parte y después de este enorme éxito, Jim empezó a tener numerosos papeles en diferentes películas de éxito. 

Los Capricornio son personas bastante responsables y prácticos que no paran hasta que consiguen todo lo que siempre han querido. Quizás por eso Jim ha trabajado siempre muy duro para ser un actor de éxito reconocido y de gran importancia. Los Capricornios son personas muy exigentes y eso les puede llevar a terminar siendo un poco infelices. 


Horóscopo de Lauren Holly: Escorpio 

Lauren Holly es una actriz estadounidense nacida el 28 de octubre de 1963, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Es conocida por haber representado papeles como la ayudante del Sheriff Maxine Stewart en la serie de televisión Picket Fences o ser la directora en la serie NCIS, además de haber representado otros papeles en la gran pantalla. 

Comenzó a actuar a los 20 años. Los Escorpio son uno de los signos más trabajadores, responsables y queridos de todos los signos del zodiaco. Suelen ser un gran incentivo para la sociedad, ya que tienen grandes ideas y suelen trabajarlas para conseguir lograr sus objetivos. Escorpio es conocido por ser el signo más emocional y pasional de todo el zodiaco. Ponen entusiasmo y pasión en todas sus acciones y trabajan muy duro para conseguir absolutamente todo lo que necesitan. Es un signo intenso y son bastante imaginativos e intuitivos. Quizás por eso haya representado numerosos papeles televisivos. 



Relación entre Jim Carrey y Lauren Holly 

Jim Carrey y Lauren Holly se conocieron durante el rodaje de la película “Dos tontos muy tontos” y rápidamente se enamoraron. Se dieron el sí quiero en 1994, pero en 1997 se divorciaron. 

A pesar de que capricornio y escorpio son signos de diferentes elementos, la compatibilidad no es del todo mala. Sin embargo, es necesario que ambos quieran estar juntos y, en este caso, la situación no fue así. Por lo que terminaron divorciándose.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot