17 de diciembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Alejandro Jodorowsky y Pascale Montandon

Una de las parejas más artísticas de todos los tiempos es la formada por los artistas Alejandro Jodorrowsky y Pascale Montandon. Vamos a ver cuál es el horóscopo de cada uno y cómo es la relación entre ambos. 

Horóscopo de Alejandro Jodorowsky: Acuario

Alejandro Jodorrowsky es un artista franco-chileno naturalizado francés en 1980. Nació el 17 de febrero de 1929, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Los Acuario suelen destacar por ser personas muy simpáticas y humanitarias. Por lo general son honestos y se muestran totalmente legales. Son personas muy priginales y brillantes, lo cual no es de extrañar si observamos cómo es Alejandro, todo un artista. 

Entre todas las facetas que esconde Alejandro es posible que las más destacadas sean las de escritor y director de cine. Escribe tanto en español como en francés. Sus libros y cómics, así como sus ensayos, son conocidos a nivel mundial. Además, su aporte más divulgado es el de la psicomagia. La psicomagia es una técnica que mezcla ritos chamánicos con el teatro y el psicoanálisis. La finalidad es conseguir la curación del paciente. 

Los Aries son personas honestas que no tienen miedo de cambiar el rumbo de sus pensamientos si alguien les demuestra que están equivocados. A veces sienten una terrible necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Esta faceta se aprecia mucho en Jodorowsky, quien necesita sus ratos de comprensión y meditación para seguir avanzando y proyectar al máximo su creación. 


Horóscopo de Pasacale Montandon: Piscis 

Pascale Montandon es una artista visual y diseñadora nacida el 29 de febrero de 1972, por lo que su signo del zodiaco es piscis. Es una artista realmente preocupada por el espacio, el movimiento y todo lo que gira en torno a la escenografía y el talento plástico. Su obra siempre ha sido representada por grandes profesionales del arte contemporáneo. Sus obras son de tal talento que han sido adquiridas por grandes coleccionistas, tanto privados como pos instituciones culturales. 

Piscis destaca por ser un signo realmente sensible a las necesidades de los demás. Además, se representan como personas muy amables a las que les gusta ponerse en el lugar de los demás y pensar en sus necesidades. Además, no suponen una amenaza frente a los puestos de autoridad. Pascale es piscis de los pies a la cabeza. Todas las características de este signo se encuentran bien representadas en ella. 

Los Piscis también destacan por ser más emocionales que racionales. Tienen un gran instinto, creatividad e imaginación, por lo que suelen triunfar en profesiones artísticas. Quizás este sea el motivo por el que Pascale ha triunfado dentro del mundo del arte y el diseño. 



Relación entre Alejandro Jodorowsky y Pasacale Montandon 

Alejandro Jodorowsky y Pascale Montandon están casados desde hace muchos años. Su relación surgió como otra cualquiera. Pascale acompañó un día a una amiga suya a una de las lecturas del tarot de Alejandro. En ese momento, ambos se miraron y el flechazo fue instantáneo. 

A pesar de que la compatibilidad entre Acuario y Piscis no es demasiado alta, ambos forman una de las parejas más estables de los últimos tiempos. Su amor y su devoción se puede palpar únicamente con leer alguno de los relatos de Alejandro.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot