1 de octubre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Belén Esteban y Miguel Marcos

¿Estás enamorada de un Escorpio? ¿Te gustaría saber cuál es la compatibilidad entre un Escorpio y un Cáncer? Vamos a ver cómo se relacionan ambos signos gracias al horóscopo de los famosos: Belén Esteban y Miguel Marcos.

Horóscopo de Belén Esteban: Escorpio 

Belén Esteban es una colaboradora de televisión y personaje mediático de España que se hizo famosa por tener una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Tras esto, empezó a aparecer en un gran número de programas de televisión de prensa rosa y telerealidad. Nació el 9 de noviembre de 1973, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. 

Las personas Escorpio destacan por ser uno de los signos más emocionales y pasionales de todo el zodiaco. Los Escorpio tienen una energía emocional única que los convierte en auténticos líderes. Son capaces de convencer a cualquiera de lo que sea. Por eso no es de extrañar que Belén Esteban haya sido apodada como “La princesa del pueblo”. 

Ha trabajado en numerosos programas de televisión y ha alcanzado una fama increíble que le ha convertido en uno de los mayores reclamos televisivos de España. Su fortaleza y determinación han hecho que sea uno de los personajes públicos del corazón más queridos y admirados por miles de personas. 



Horóscopo de Miguel Marcos: Cáncer

Miguel Marcos es un conductor de ambulancias nacido el 7 de julio de 1987, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Miguel saltó a la fama a raíz de su relación con Belén Esteban, aunque siempre ha querido mantenerse alejado de las cámaras y a la sombra de su relación

Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. A pesar de ello, tienen un lado cariñoso y protector realmente adorable. Sin duda, Miguel pertenece a los Cáncer tímidos. Siempre le hemos visto receloso de las cámaras. No habla públicamente de su relación con Belén Esteban y evita por completo ser el foco de atención. 

Aún así, tampoco se oculta. Miguel es un hombre muy cariñoso y así lo demuestra en su relación con Belén. Siempre publica fotos de ambos juntos y está siempre a su lado apoyándola cuando más lo necesita. Le gusta la tranquilidad de su hogar, como a un buen Cáncer. Esta es una de las mayores características de su signo. Los hombres Cáncer ven su hogar como un nido en el que refugiarse y permanecer calmados. 



Relación entre Belén Esteban y Miguel Marcos 

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron por casualidad. Belén tiene problemas de azúcar y un día tuvo que acudir al hospital debido a ello. Miguel era el conductor de ambulancia que la trasladó hasta el hospital. Desde ese mismo día, se han convertido en inseparables. Belén es 13 años mayor que él y, sin embargo, siempre han asegurado que no notan diferencia de edad. Juntos son muy felices y tienen una relación buena y saludable. 

La compatibilidad entre Cáncer y Escorpio es bastante alta y esto se debe a que ambos son signos nacidos bajo el mismo elemento. Por eso, suelen sentirse bastante cómodos juntos y desarrollan una increíble conexión entre ambos.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot