2 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal del 3 de Septiembre al 9 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante esta semana deberás tener mucho cuidado con los caprichos amorosos. Es posible que notes sentimientos nuevos y extraños y tengas la inmensa necesidad de acudir a esa persona a contárselo. Sin embargo, antes de decir nada, lo más recomendable es que analices bien qué es lo que sientes, porque podrías hacerle mucho daño. Intenta hacer recapacitación. Mira dentro de ti y observa si estás consiguiendo lo que quieres. Es una semana buena para analizar tu yo interior y comenzar a pensar en proyectos futuros. Si tienes ganas e ilusión, podrás conseguir absolutamente todo lo que te propongas. El fin de semana será muy positivo y realizarás muchos planes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vas a vivir un montón de situaciones diferentes que alimentarán tu alma y tu espíritu. Durante los próximos días te sentirás muy activo y puedes aprovechar esa actividad para realizar un viaje que te ayude a encontrar tu yo interior. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de emociones y entusiasmo. Las noticias que vas a recibir estos días serán realmente positivas. Así que empieza la semana con ilusión y esperanzas. Estás esperando una llamada importante que pronto recibirás. Presta atención a las situaciones que sucedan a tu alrededor y aprovecha el mínimo detalle para destacar. Conseguirás todo lo que te propongas si sabes ser paciente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante los próximos días vas a tener que aprender a aprovechar mejor las situaciones que te rodean. Quizás sólo sea cuestión de afrontar nuevas situaciones y seguir creciendo poco a poco. Encuentra el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. Deberás pensar dos veces las cosas antes de dar ningún paso o de decir nada. Intenta tener opiniones bien fundadas y argumentadas. Si aprendes a esperar al momento adecuado, descubrirás un mundo lleno de posibilidades. Si crees que tus palabras no están siendo bien entendidas, intenta aprender a expresarte mejor. Confía en ti y en las personas que son importantes en tu día a día. Pueden aportarte un montón de cosas positivas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es posible que esta semana surjan algunos problemas económicos y no sepas muy bien cómo puedes afrontarlos. Si tienes cualquier tipo de duda, encontrarás la forma de resolverla. Sólo debes estar atento a las señales de tu alrededor. Olvídate de inversiones y apuestas arriesgadas. Recuerda que más vale pájaro en mano que ciento volando. Ser feliz es mucho más sencillo de lo que parece. Sólo debes enfrentarte a tus miedos y plantarle cara a aquellas personas que no están dispuestas a dártelo todo. Debes controlar el ejercicio físico si no quieres encontrarte mal. La salud es importante y es necesario que te cuides. Pero las cosas en exceso también son negativas. Intenta poner límites y dejarlos bien definidos. No te agobies por lo que piensen los demás y disfruta del fin de semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sin duda esta puede ser la mejor semana del año. No se te podrá resistir absolutamente nada. Conseguirás todo lo que quieras y lo que necesites. Tendrás grandes planes e ilusiones. Es un momento realmente maravilloso para hacer realidad todos tus sueños. Si quieres algo, es el momento de ir a por ello. Deja de dudar de tus capacidades e intenta seguir creciendo poco a poco. Tú eres el único que puede poner límites a tu día a día. Es una semana realmente buena en cuestiones laborales. Es posible que recibas un incentivo bastante positivo y que eso te tenga de buen humor durante bastante bien. Sal a celebrarlo y no cierres puertas. Nunca sabes a quién puedes conocer por el camino.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de dar rienda suelta a tus sentimientos y dejar que fluyan. Eres una persona muy lógica y sueles tener todo demasiado controlado. Sin embargo, durante los próximos días, podrás descubrir todo un mundo nuevo. Verás que todo puede funcionar mucho mejor si te empeñas en conseguirlo. Eres decidido y fiable, así que saca partido de tus cualidades. Es un buen momento para intentar abrirte un poco más y dejar que las cosas fluyan poco a poco. Intenta soltarte la melena y dejarte llevar. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Conseguirás todo lo que te propongas si aprendes a confiar en las personas adecuadas. Disfruta de la semana que viene cargada de emociones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana brillarás con luz propia. Ha llegado el momento de plantarte y decir ‘no’ a los segundos planos. No dejes que aquellos que decidieron abandonarte vuelvan rápidamente a tu vida. No eres un aeropuerto esperando aviones. Eres el avión. Así que toma el control y vuela hacia donde tú quieras. Estos días vas a descubrir que nadie puede prohibirte nada. Puedes intentar aprovechar mejor el tiempo o conseguir todo lo que te apetezca. Será realmente maravilloso que descubras dónde se encuentran tus limitaciones y que veas que únicamente es tu mente la que puede frenarte. Aprovecha cada momento y cada minuto. Apuesta siempre por seguir creciendo. Recuerda que el límite lo pones tú.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de que te tomes un descanso y comiences a apostar por tu salud. Últimamente te has centrado muchísimo en el trabajo y te has olvidado completamente de ti. Es hora de que esto termine. Ya es el momento de analizar todo. Haz aquellas cosas que te ayuden a sentirte mejor. Confía en todo lo que puedes hacer y mira siempre un poco más allá. Puedes conseguir todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es desearlo. Así que, durante los próximos días proponte nuevas metas. Come muy sano, haz deporte… Comparte experiencias con gente que realmente te importa y no sufras si no consigues lo que estás buscando. Deja que las dudas desaparezcan y céntrate únicamente en aquellas personas que realmente te quieren y te comprenden. Descubrirás todo un mundo lleno de emociones y situaciones nuevas. Lo único que debes hacer es dejarte llevar con naturalidad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana realmente buena para comenzar proyectos que te aporten una gran cantidad de dinero. Durante los próximos días te vas a ver envuelto en varias situaciones que harán mucho más grandes tus ganas de seguir experimentando. Quizás sea un buen momento para darte un capricho. Viaja y vive todo lo que puedas. Aprovecha cada segundo y no te frustres si las cosas no salen como esperabas. Tu familia será un pilar realmente importante durante estos días. Su ayuda será la clave para que puedas seguir avanzando y encontrando todo aquello que realmente te llama la atención. Apuesta siempre por ti y por tus ganas de seguir creciendo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es una buena semana para buscar nuevas puertas que abrir y nuevos mundos de explorar. Hace tiempo que te estás planteando dar un cambio a tu ritmo de vida y este, sin duda, es el mejor momento. Las cosas saldrán de maravilla si estás dispuesto a dar lo máximo para conseguirlas. Confía siempre en ti y en tus capacidades. Puedes apostar por grandes momentos y situaciones. Tus amigos podrán ayudarte a que consigas absolutamente todo lo que quieras. Lo único que debes hacer es ser sincero contigo mismo. ¿Estás donde realmente querías? ¿Has conseguido cumplir todos tus propósitos? Si la respuesta a estas preguntas es ‘no’, esta semana es la mejor para comenzar a hacer cambios. Apuesta siempre por ti y tus capacidades y disfruta de todo lo que consigas por el camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que durante esta semana surjan problemas sentimentales en los Acuario en pareja. Vas a vivir situaciones complicadas que tendrás que analizar para ver si realmente te merece la pena lo que estás consiguiendo. Tienes que ser totalmente sincero y decir las cosas tal y como las piensas. Apuesta siempre por ti y por tus capacidades. Si crees que no tiene futuro, es el momento de ser sincero y decir todo lo que piensas. Los Acuario solteros conocerán a alguien que les acerque un poco más al punto en el que quieren estar. Confía en tus capacidades. Es una buena semana para exigir lo que quieras en tu entorno laboral.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Di no a los excesos. Durante estos días vas a verte envuelto en un montón de situaciones que supondrán un gran paso para ti. Demasiado dinero, demasiado tiempo, demasiada comida… Todo será demasiado. Debes aprender a decir que no y pisar el freno cuando lo veas necesario. Es el momento de que pienses en lo que tú quieres y dejes de llevarte por las opiniones ajenas. La semana puede ser muy positiva si realmente piensas en todo lo que puede aportarte. Descubrirás muchas oportunidades nuevas que pueden darte otro punto de vista y ayudarte a seguir creciendo como persona. Tu familia se va a convertir en un puto totalmente importante.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot