23 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal del 24 de Septiembre al 30 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Poco a poco vas a tener que hacer frente a tus problemas y empezar a ver y analizar las cosas desde otro punto de vista. Últimamente las cosas no te están saliendo demasiado bien y te agobias un poco al pensarlo. Sin embargo, agobiándote no vas a conseguir avanzar. Ya va siendo hora de que empieces a asumir las cosas tal y como son y saques toda la fuerza que tienes dentro. Es un buen momento para tomar decisiones importantes. Atrévete a dar el paso que tanto estás deseando. Económicamente hablando puede que atravieses una situación un poco complicada. Pero todo se solucionará rápidamente y empezarás a disfrutar mucho más de las cosas que aparecen. Recuerda que las pequeñas alegrías son las que encontramos en las cosas más sencillas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es hora de empezar a confiar un poco en las personas que te quieren y dejar de estar siempre quejándote. Tienes alma de líder y no te preocupa enfrentarte a situaciones difíciles. Sin embargo, es un buen momento para que empieces a delegar tareas. Cuéntale a las personas que quieres qué es lo que quieres hacer y cuál es el siguiente paso que quieres dar. Deja de buscar excusas y empieza a buscar soluciones. Si tienes cualquier problema personal, lo mejor será que hables con la persona indicada. Verás cómo puedes seguir creciendo poco a poco. Confía siempre en ti y en tus capacidades. En cuanto a la salud, quizás atravieses un pequeño problema. Pero pronto verás cuál es la mejor forma de solucionarlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es posible que durante los próximos días, los géminis en pareja atraviesen situaciones complicadas y no sepan muy bien cómo afrontarlo todo. Es hora de sentaros y hablar las cosas de forma clara y directa. Dile cómo te sientes y qué es lo que quieres y estás buscando. Si eres sincero, podréis llegar a buen puerto. Sin embargo, si no te esfuerzas lo suficiente, lo más seguro es que acabes metido en algún problema que realmente no te interesa. Quizás puedas disfrutar de un fin de semana en pareja, pero debes ganártelo. Por otro lado, los Géminis solteros tampoco tendrán demasiada suerte esta semana. Toca hacer una pequeña reflexión de las situaciones y pasar tiempo en familia. Verás como te encuentras mucho mejor después.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Ya va siendo hora de que empieces a tomar decisiones en el trabajo. No puedes estar siempre dependiendo del trabajo de los demás. Es el momento de espabilar. Disfruta de las cosas tal y como aparecen, pero asume las consecuencias de tus actos. Se acabó huir de los problemas y de las decisiones importantes. Es hora de que demuestres que realmente vales tanto como parecía. Seguramente durante los próximos días discutas con varias personas. Esto simplemente es un trámite para todo lo que está por venir. No tienes por qué darle la razón a todo el mundo si realmente no la tienen. Sé firme en tus decisiones y reconoce cuándo te has equivocado. Seguro que así consigues avanzar mucho mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si estás buscando el mejor momento para ser sincero y tomar decisiones, sin duda es este. Esta semana deberás realizar un viaje y desconectar de todo aquello que te esta distrayendo de lo importante. Verás a alguien realmente importante para ti y te ayudará en numerosas cuestiones. ¡Verás cómo todo funciona de maravilla! Esta semana será bastante positiva para ti y para disfrutar con las personas que quieres. Ya va siendo hora de que empieces a vivir el día a día y dejes atrás todos los problemas. Intenta disfrutar de las pequeñas cosas que encuentres por el camino y no tengas miedo de mostrar tus debilidades. Todo el mundo las tiene y es bastante normal. Así que, si crees que algo es tu debilidad, conviértelo en tu fuerte. ¡Será maravilloso!

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es un momento realmente maravilloso para las personas Virgo. Aquellos que se encuentren solteros, disfrutarán de grandes momentos. Será una semana muy buena para disfrutar un poco más y tomar grandes decisiones. No tengas miedo de decir las cosas tal y como las ves y como las sientes. Ser sincero es una de tus mayores virtudes. Aprovecha cada momento para decir lo que piensas, aunque deberás controlar las formas. Ser demasiado crítico con los demás no te traerá nada positivo. Intenta controlarte y verás cómo se puede decir la verdad sin necesidad de hacer daño a los demás. Es un buen momento para empezar a cuidar un poco más la salud y no dejar que el verano te pase factura. ¡Comienza ya!

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un buen momento para conseguir un empujón económico. Llevas un tiempo acumulando alguna que otra deuda y ya va siendo hora de que asumas todo lo que debes. Intenta seguir avanzando poco a poco y seguir creciendo profesionalmente para poder pagar todo lo que tienes que hacerlo. Es un buen momento para pedir una pequeña ayuda y verás como consigues pagar todo lo que necesitas. Disfruta del fin de semana pasando un rato en familia. Alguien muy cercano a ti te dará una noticia realmente maravillosa. Así que, aprovecha para darles tú la tuya. Llevas mucho tiempo dándole vueltas a una idea y, sin embargo, no te has atrevido a dar el salto. Es hora de hacerlo, Libra. Lánzate a la piscina.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de dejar todas las dudas atrás y empezar a afrontar todo tal y como viene. Es un buen momento para centrarte en tu carrera profesional. Llevabas mucho tiempo esperando una oportunidad así y, por fin, ha llegado. Presta atención a los detalles y confía en que habrá gente que querrá ayudarte y otros que únicamente estarán contigo para hacerte daño. No debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar junto a personas importantes. Habrá días en los que te encuentres con la suficiente fuerza como para afrontar algunos problemas. ¡Estás viviendo un momento maravilloso! Es hora de dar el salto. Aprovecha todas las oportunidades que vayan surgiendo, pero no descuides tu salud, que puede que se tambalee un poco durante estos días. Disfruta del fin de semana que se presenta con muchos planes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es un buen momento para empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. A veces nos empeñamos en tener la razón cuando nos están dando explicaciones muy lógicas. Tira tus dudas por la venta, despeja la mente y atrévete a vivir. No puedes estar siempre escondido tras los problemas de los demás. Quizás sea un buen momento para ver nuevas oportunidades. Confía en que las cosas pueden salir mucho mejor si eres capaz de seguir adelante. Esta semana es muy positiva si estás pensando en cambiar de ciudad. Vas a conocer a una persona muy interesante que podrá ayudarte mucho y darte muchas perspectivas positivas. Confía en todo lo que puedes hacer y verás lo realmente maravilloso que es.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es un buen momento para comenzar a hacer actividades que te permitan relajarte y pensar en el futuro. Verás que es realmente positivo encontrar la solución a varios problemas. Quizás no sepas muy bien cómo puedes afrontar todas las situaciones. Sin embargo, aprenderás. Asume las consecuencias de tus actos y disfruta también de todo lo que consigas. Decide a dónde quieres llegar. Será muy positivo que veas las cosas con claridad y optimismo. No sufras si hay gente que se aleja de ti. Eso significa que no merecen tu compañía. Tú sabes quién es importante en tu día a día y a quién es mejor tener lejos. Estate tranquila por todo lo que surja en tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que comiences la semana con algún que otro problema económico. Tendrás que hacer frente a varios gastos e imprevistos. Así que, intenta pensar con claridad durante los próximos días. No te agobies si ves que las cosas no funcionan del todo bien. Poco a poco irás saliendo del agujero y podrás aprovechar el fin de semana. Es hora de que empieces a pensar más en ti y en tus posibilidades. Verás que tienes el mundo en tu mano si realmente es lo que quieres. Es hora de que tomes decisiones importantes y no te preocupes por lo que otros piensen de ti. Tienes una personalidad fuerte y decidida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana vas a aprender a valorarte mucho más y disfrutar más de todo lo que consigas. Se acabó el pasar desapercibido e intentar no llamar demasiado la atención. Ya va siendo hora de que asumas lo que tienes, lo que eres y todo lo que tienes que ofrecer. Disfruta de todas las situaciones que te vayas encontrando por el camino. Verás que es realmente fantástico descubrir que tienes un gran potencial. No te dejes pisar por nadie ni permitas que te impidan seguir creciendo. Es una semana realmente buena para conocer nuevos aspectos de tu vida. Haz reflexión y comienza a encaminar tu vida hacia todo lo que quieres. ¡Es tu momento, Piscis! Atrévete a disfrutar. El fin de semana vendrá cargado de planes e ilusiones. Disfrútalo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot