30 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal del 1 de Octubre al 7 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante esta semana tendrás que trabajar duro si quieres ver cambios en tu vida. A veces te empeñas en ser una persona demasiado distraída cuando, en realidad, eres muy centrado y trabajador. Tendrás que intentar ver las cosas positivas de cada paso que des y no dejar que tu cuerpo se preocupe en exceso. Sigue creciendo poco a poco personalmente. Es un buen momento para dejar todas tus dudas a un lado y comenzar a dar buenas razones. Saca conclusiones de los problemas y avanza en tu camino al éxito. Si quieres ver cambios en tu día a día, tendrás que empezar despejando las dudas que tienes en la cabeza. Aprovecha al máximo el tiempo. Esta semana, estarás perfecto en cuanto a salud. Tendrás una gran energía que te ayudará a encaminar tus decisiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Quizás a veces te cueste tomar decisiones meditadas. Esto te sucede porque tienes muchas cuestiones en la cabeza y no terminas de encontrar el mejor modo de resolverlas. No des más importancia de la que tienen las cosas. Si te lo propones, puedes conseguir una situación mucho mejor. Va a aparecer alguien en tu vida realmente sorprendente. Quizás al principio no seas capaz de verlo, pero poco a poco irás aumentando tus ganas y tu entusiasmo. Descubrirás un montón de aptitudes muy positivas que pueden aportar mucho a tus días. Contar con alguien a tu lado te ayudará a mantener la cabeza fría y centrada en lo importante. Es un buen momento para ahorrar algo de dinero e invertirlo más adelante en un proyecto. Así que, empieza a darle vueltas a la cabeza y no te canses de intentarlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de que te atrevas a asumir tus sentimientos y abras tu corazón a las personas que realmente quieres. Es un buen momento para que digas todo lo que tienes guardado dentro. Guardarte estas cosas solo hace que sientas ansiedad y no puedas disfrutar de las cosas. Intenta ser una persona sincera y cambia el rumbo que estabas tomando. En el terreno laboral surgirán un montón de oportunidades si eres capaz de esforzarte y no dejar las cosas a la mitad. No te conviene distraerte con los problemas de otros. Asume tus responsabilidades y confía plenamente en ti. Quizás sientas la enorme necesidad de modificar algunos hábitos. Aprovecha el fin de semana para distraerte de las preocupaciones y ábrete a los demás. Es una buena semana para los Géminis solteros.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana un poco negativa para los Cáncer hombres. En estos días te asaltarán muchas dudas y tendrás que buscarte la vida tú solo para conseguir resolverlo todo. Es posible que encuentres algún que otro problema por el camino y te desesperes. No te preocupes en exceso porque tu familia estará volcada con tu situación y te ayudará lo máximo posible. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Eso sí, tendrás que pensar con optimismo y no dejarte influir demasiado por las decisiones de los demás. Los Cáncer mujeres tendrán una semana bastante maravillosa. Serás capaz de salir de la jaula y comenzar a volar. Intenta seguir creciendo poco a poco profesionalmente, porque en esta semana te surgirán muchísimas oportunidades. Es un buen momento para afrontar nuevos retos. Aprovecha el fin de semana para relajarte y despejar la mente todo lo que puedas. Será muy positivo que disfrutes de todo lo que aparezca por el camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es posible que durante los próximos días sientas que estás fuera de lugar. Te cuesta encontrar tu sitio y desenvolverte con naturalidad. Sin embargo, una vez lo hayas conseguido, te convertirás en el rey de la selva. Tienes grandes habilidades y un carisma increíble que hará que el resto de personas quieran pasar mucho tiempo contigo. Emociónate a cada minuto y disfruta de la posibilidad de afrontar las cosas según van apareciendo en tu vida. Es posible que al principio tengas dudas sobre lo que quieres y lo que estás consiguiendo. Es un buen momento para plantearte cómo funciona tu situación económica y si deberías confiar en las personas que tienes alrededor. No eres un banco, así que intenta ahorrar tu dinero y no te gastes en los demás más de lo que lo harías en ti mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Toca poner los pies en la tierra y volver a la realidad. Los astros en tu signo te ayudarán a crear el camino que tanto estás deseando. Es un buen momento para centrarte en nuevas opciones y conocimientos. Afronta las cosas tal y como vienen y no dejes de avanzar. Deberás evitar por completo las aglomeraciones de gente, porque es bastante probable que te termines agobiando y te den ganas de huir. Asume los problemas tal y como vienen. Si crees que tu relación de pareja no te hace feliz, intenta tomar una decisión sobre esto. Habla las cosas con las personas con las que debas hablar y tómate tu tiempo para decidir qué es lo que estás sintiendo. No te dejes llevar por el miedo y atrévete a disfrutar un poco de la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un buen momento para cambiar tu estilo de vida. Hace tiempo que te estás planteando el modo en el que están sucediendo las cosas. Es posible que tengas muchas dudas y que quieras disfrutar un poco de todo lo que sucede a tu alrededor. Sólo tú puedes decidir si quieres o no seguir creciendo como persona. Vas a sentir que tienes la fuerza para parar un camión. Estarás contento, enérgico y con grandes planes. Aprovecha para aprender nuevas cosas. Realiza deporte. Apuesta por ti y por tus conocimientos. Verás que es una semana realmente fantástica para hacer nuevas cosas. Vuelca toda esa energía en nuevos proyectos y verás lo realmente exitosos que pueden llegar a ser. Apuesta siempre por tus sentimientos y construye todo en base a lo que realmente sientes y quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Quizás en los próximos días atravieses algún que otro problema económico que te tenga más preocupado de lo normal. Intenta no dar demasiada importancia a algunas cosas que suceden en tu día a día. Habrá personas que intentarán por todos los medios que fracases. Sin embargo, tienes una gran fuerza interior que te ayudará a dejar las cosas claras y luchar por lo que siempre has querido. Conseguirás grandes avances si eres capaz de pensar con tranquilidad. Apuesta siempre por ti y deja que las cosas fluyan tranquilamente. Es un buen momento para dar un salto profesional importante que te acerque un poco más al punto en el que realmente te apetece estar. Disfruta de las cosas tal y como vengan y no te desesperes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es hora de que dejes de pensar en el pasado y empieces a mirar hacia el futuro. A veces te encontrarás con algunos problemas que no sabrás muy bien cómo resolver. Sin embargo, si empiezas a mirar hacia el futuro y pensar con tranquilidad y optimismo, podrás conseguir todo lo que te propongas. Es posible que hagas daño sin ninguna intención a alguien que es importante para ti. Dejar las cosas claras es necesario para poder seguir avanzando tranquilamente. Quizás al principio de la semana te encuentres con una situación un poco extraña que te ponga en el borde del abismo. El fin de semana se avecina con un montón de emociones positivas y muy divertidas. Disfruta de cada paso que des y de todo lo que consigas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es el momento de realizar planes y empezar a disfrutar poco a poco de tu día a día. Intenta no preocuparte demasiado por personas que no son tan importantes para ti. Esta semana será muy buena para realizar una escapada que te ayude a distraerte y conseguir los objetivos que te habías marcado. Es un buen momento para disfrutar junto a tu familia. En estos días se convertirán en el pilar de tu estabilidad. Disfruta de todo tal y como viene y verás que hay un montón de opciones realmente positivas. No te agobies si ves que surge algún problema que no sabes muy bien cómo resolver. Encontrarás la tranquilidad que necesitas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana será bastante buena para todos los Acuario. Vas a poder disfrutar de una experiencia diferente que te ayudará a conocerte mejor y conocer a las personas de tu entorno. Este cambio será realmente positivo y te ayudará a manejar nuevas cuestiones. Será muy positivo que empieces a tomar decisiones más importantes y no te distraigas con tonterías. Estos días intenta controlar todo lo que comes y verás cómo empiezas a encontrarte mucho mejor. Verás que puedes conseguir absolutamente todo lo que quieras si realmente te esfuerzas en conseguirlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Ser feliz puede ser mucho más sencillo de lo que parece. Lo único que tienes que hacer es proponértelo. Deja de ser tan crítico y deja a un lado los problemas absurdos. Es el momento de disfrutar y cambiar todo lo que no te gusta de tus días. Confía plenamente en tus posibilidades y tus aptitudes. Verás que es realmente maravilloso luchar por lo que quieres y conseguir todo lo que tienes alrededor. Es un buen momento para disfrutar de cambios y avanzar en tu día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot