17 de septiembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Mario Vaquerizo y Alaska

Una de las parejas más antiguas y queridas dentro del panorama español, sobre todo dentro de la comunidad LGTB, es la formada por la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo. ¿Quiénes saber cuál es el horóscopo de cada uno y cómo se relacionan sus signos del zodiaco en su relación? ¡Te lo contamos! 

Horóscopo de Mario Vaquerizo: Cáncer 

Mario Vaquerizo es un escritor, cantante, mánager y colaborador de radio y televisión nacido en Madrid el 5 de julio de 1974, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Su salto a la fama llegó de la mano del reality show Alaska y Mario de MTV España. Tras esto, participó en varios programas de radio y televisivos. Su participación en numerosas revistas le ha dado todavía más éxito. 

Cáncer es uno de los signos más contradictorios de todo el zodiaco. Por un lado se trata de un signo emocional y muy cariñoso. Además, es realmente protector y muy simpático y sociable. Sin duda, estas son las características más destacables de Mario, a quien siempre hemos visto con una sonrisa en la boca y mucha ilusión por conocer gente nueva. Los Cáncer también son amantes de las buenas fiestas, por lo que no nos extraña que Mario sea tan fiestero. 

Eso sí, Cáncer también tiene su lado negativo. Es demasiado susceptible, le cuesta dejar una situación y odia que le digan lo que tiene que hacer. Existen dos tipos de Cáncer. Por un lado, tenemos el tímido y aburrido y, por el otro, el brillante y famoso. No hace falta ni decir que Mario, sin duda, pertenece a este segundo grupo. Los Cáncer son personas con un increíble poder literario y artístico. Mario estudió periodismo, en donde se graduó con honores. Además, su vida artística es todo un éxito. 



Horóscopo de Alaska: Géminis 

María Olvido, más conocida como Alaska, es una cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión nacida el 13 de junio de 1963. Alaska es una de las grandes figuras de la movida madrileña. Alaska comenzó en un grupo punk, pero más tarde saltó a la fama como solista con temas como «Cómo pudiste hacerme esto a mí», «Ni tú ni nadie» o «A quién le importa». Este último tema se convirtió en el símbolo de los gays y es su himno. 

Alaska pertenece al signo Géminis, el signo de los gemelos. Los Géminis destacan por ser personas realmente cariñosas, intelectuales y muy comunicativas. Tienen una gran energía y vitalidad y suelen conseguir todo lo que se proponen. 

Por lo general, los Géminis suelen triunfar en su vida laboral. Utilizan muy bien el lenguaje, por lo que no es de extrañar que la vida de Alaska haya girado siempre en torno a este aspecto tan fundamental. 



Relación entre Mario Vaquerizo y Alaska 

Mario Vaquerizo y Alaska se casaron en Las Vegas en 1999 y en España se dieron el sí quiero en 2011. Esta boda fue toda una sorpresa para la opinión pública. No tienen hijos, ya que es algo que no les motivaba demasiado. Sin embargo, juntos forman una de las parejas más estables del panorama español.

La compatibilidad entre Géminis y Cáncer no es una de las mejores. Sin embargo, juntos se encuentran de maravilla y siempre se han mostrado muy compenetrados y unidos.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot