24 de septiembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Kiko Matamoros y Makoke

Una de las relaciones más mediaticas de la televisión española es la formada por Kiko Matamoros y Makoke. Vamos a ver cuál es el horóscopo de cada uno de ellos y cómo se relacionan sus signos en el amor. 

Horóscopo de Kiko Matamoros: Capricornio 

Kiko matamoros es un colaborador de televisión y representante artístico nacido en Madrid el 27 de diciembre de 1956, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. A los 17 años comenzó sus estudios en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, pero nunca llegó a terminar su carrera. 

Saltó a la fama por ser el representante de Carmen Ordóñez y de su excuñada Mar Flores, la hermana de su primera mujer. Los Capricornio son personas muy trabajadoras y suelen luchar bastante hasta que consiguen todo aquello que realmente quieren. Son realmente exigentes, tanto con ellos mismos como con las personas de su alrededor. 

Kiko tuvo serios conflictos con su primera mujer, los cuáles le llevaron a ser protagonista de varios programas del corazón. Aquí es cuando realmente se hizo famoso. Tanto, que en 2005 entró en la segunda edición del reality Gran Hermano VIP. Esto le abrió las puertas de numerosos programas del corazón de Telecinco: A tu lado, Sálvame, La Noria, TNT, Sálvame Deluxe… También ha trabajado en varios programas deportivos. 

Lo malo de los Capricornio es que tienen muy poca estabilidad emocional y suele ser un signo con muchos problemas que puede terminar llevándole a sufrir depresión. Les encanta amasar una gran fortuna y se considera que este signo es un gran gestor. Sin embargo, entre 2017 y 2018 apareció como uno de los mayores morosos del país con una deuda que llegaba hasta 1.016.643 euros. 



Horóscopo de Makoke: Capricornio 

María José Giaever, más conocida como Makoke, es una modelo nacida el 23 dediciembre de 1969 en Málaga. Por eso, su signo del zodiaco también es Capricornio. Su carrera profesional empezó como azafata en un programa de televisión llamado “telecupón”. Tras esto, comenzó a trabajar en varios programas de Telecinco y otras cadenas, también como azafata. 

Los Capricornio son personas trabajadoras y decididas y, por eso, a los 18 años, decidió irse a Londres y estudiar. Es aquí cuando comenzó su carrera como modelo. Fue elegida junto a Naomi Campbell para ir a la agencia Elite de Nueva York. Sin embargo, sus miedos le impidieron acudir a esta ciudad.

Los Capricornio son personas que, cuando toman una decisión, es muy complicado hacerles cambiar de opinión. Por eso, es realmente importante que se encuentren bien estables. 



Relación entre Kiko Matamoros y Makoke 

Tanto Kiko Matamoros como Makoke son Capricornio. Lo cierto es que, una relación entre dos capricornio puede ser de lo mejor o directamente de lo peor. Esto se debe a que ambos son un signo de tierra y querrán llevar la razón en todo. 

En 1998, Makoke rompía su relación con su expareja y comenzaba con Kiko Matamoros. Se conocieron mientras ella presentaba un programa de televisión y, desde entonces, han sido completamente inseparables. En el año 2000 nació la primera hija en común del matrimonio.

Sin embargo, a pesar de los más de 18 años que llevan juntos, la relación entre ambos ha tenido muchas idas y venidas. En septiembre de 2016 decidieron casarse, a pesar de las ausencias de los hijos, los cuales mantienen muy mala relación con Makoke. 

Sin embargo, y a pesar de todos los problemas, la feliz pareja sigue manteniendo su relación firme.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot