3 de septiembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Kanye West y Kim Kardashian

Una de las parejas más envidiadas del mundo es la formada por el rapero Kanye West y Kim Kardashian. Juntos forman una pareja de lujo. Vamos a ver cuál es el horóscopo de Kanye y el de Kim y cómo se relacionan sus signos en el amor. 

Horóscopo de Kanye West: Géminis 

Kanye West es un rapero, músico y diseñador estadounidense. Comenzó sus primeros pasos como productor, gracias a lo cual consiguió cierto renombre. Nació el 8 de junio de 1977 en Atlanta, por lo que se encuentra regido por Géminis, el signo de los gemelos. Se caracteriza por tener un carácter doble bastante complejo y contradictorio. 

Kanye West sin duda es todo un Géminis y de él adquiere características como su versatilidad, su adaptabilidad y su gran comunicación. Son personas con muchísima energía, lo que se aprecia bien en el rapero. Además, se les da de maravilla todo lo que tiene que ver con la comunicación. También destacan por tener una gran elegancia. 

Gracias a la capacidad imaginativa de los Géminis y sus dotes comunicativas, Kanye se ha convertido en un rapero de éxito, habiendo ganado numerosos premios Grammy. El problema de los Géminis es que suelen cansarse con bastante facilidad de todo lo que les rodea. Empiezan proyectos que no terminan porque se desaniman con facilidad. Por eso deben darse prisa si no quieren cansarse.

En Kanye podemos ver algunas de las características más propias de los Géminis. Les gusta recibir atención, regalos y halagos. Les encanta aprender nuevos conceptos, por lo que no es de extrañar que sea tan innovador en sus letras. Los Géminis tienen una gran capacidad analítica, por lo que es normal que de vueltas a todo y busque el mejor modo de resolver los problemas. 



Horóscopo de Kim Kardashian: Libra 

Kim Kardashian es una actriz, modelo y empresaria estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980. Saltó a la fama en 2007, cuando crearon el reality Up with the kardashians donde se narran las aventuras de su vida y toda su familia. 

Kim es Libra, un signo del zodiaco encantador, diplomático y amable. Las personas Libra son de las más pacíficas y civilizadas de todo el zodiaco, por lo que no es extrañar que Kim no se haya visto envuelta en problemas. Además, tienen encanto, belleza y muy buen gusto. Sin duda, estas características representan por completo a Kim.

El problema de los Libra es que les encanta el placer y suelen rendirse ante él. Esto puede suponer un problema si no se controlan. 



Relación entre Kanye West y Kim Kardashian 

Los rumores de noviazgo entre Kanye West y Kim Kardashian comenzaron en 2012, aunque ellos trataron de mantenerlo en secreto. Tras solo 72 días después de casarse con su primer marido, Kim se divorció. Fue entonces cuando se les comenzó a ver mucho más juntos, por eso trataron de mantenerlo en secreto. 

La compatibilidad entre Géminis y Libra es impresionante. Recíproca, plancentera y con un gran enganche que hace que no quieran separarse nunca. Por eso, juntos, han formado una gran familia y son una de las parejas más estables de la actualidad.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot