5 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal del 6 de Agosto al 12 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una semana realmente maravillosa para los Aries. Es un buen momento para realizar un viaje con quien más te apetezca: tus amigos, tu familia, tu pareja… Descubrirás que estás mucho más activo de lo que esperabas. Los cambios de aire te vendrán de maravilla para no estancarte y poder disfrutar mucho más de cada día. Exprime cada momento al máximo y no tengas miedo de disfrutar y seguir avanzando. Durante los próximos días vivirás grandes experiencias que te mantendrán muy feliz. En el terreno laboral es posible que surjan oportunidades que te ayuden a seguir adelante con tu día a día. No te preocupes por el terreno económico, puedes disfrutar de todo lo que quieras sin mayores problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

TAURO Durante los próximos días te vas a sentir muy relajado y tranquilo. Poco a poco empezarás a apreciar algunas cosas importantes de tu día a día. Has dejado pasar por alto ciertos temas y ahora comienzas a arrepentirte. No tengas miedo de mostrarte tal y como eres y disfruta un poco más de las experiencias que te brinda la vida. En el terreno sentimental vas a vivir grandes emociones que hacía mucho tiempo que no sentías. Permítete el lujo de dejarte llevar y dejar de analizarlo todo. Si tienes cualquier tipo de problema, aprenderás a resolverlo. Quizás te surjan dudas sobre cómo debes actuar frente a ciertas situaciones, pero tú sabes cuál es el camino más correcto. Conócete a ti mismo y disfruta de la experiencia.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es posible que esta semana tengas algún que otro problema laboral que te impida disfrutar al máximo de todas las experiencias. Quizás no tengas demasiado claro qué es lo que tienes que hacer, pero poco a poco disfrutarás de más privilegios. No dejes que nadie te prohíba disfrutar de lo que realmente quieres. En el terreno económico parece que las cosas comienzan a enderezarse. Sabrás perfectamente qué es lo que tienes que hacer y encontrarás el modo de de disfrutarlo. Ahorra todo lo que puedas para cuando lleguen épocas más complicadas. No temas encontrarte con personas del pasado. Si no están en el presente es por alguna razón importante. Sabrás encontrar el camino. Aprovecha cada momento como si fuera el único.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una buena semana para empezar a pensar en el futuro. Normalmente eres una persona que vive el día a día, siempre mirando el presente. Sin embargo, durante los próximos días te sentirás como fuera de lugar. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para no salirte de tus casillas. Controla tu mal humor y verás cómo poco a poco consigues disfrutar mucho más de las cosas. Es una semana muy buena para encontrar soluciones a algunos problemas que llevas tiempo dándoles vueltas. Deja de agobiarte y comienza a disfrutar de la semana, porque te lo mereces. Debes entender que nadie va a regalarte nada, así que da lo máximo de ti y demuestra que merece la pena confiar en ti. Vas a conocer a una persona que puede volverse realmente importante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estos días te vas a dar cuenta de algunas cosas que estabas pasando por alto. Llevas mucho tiempo conociendo a una persona y es posible que te estés pillando mucho más de lo que esperabas. Analiza bien tus pasos, lo que quieres y hasta dónde quieres llegar. Piensa si estáis en el mismo punto y da lo máximo de ti para no quedarte con los remordimientos de no haberlo intentado. Es una semana bastante buena para conocer cuáles son tus límites y hasta donde llegan. Tendrás las pilas bien cargadas y podrás aprovechar cada momento con las personas que realmente quieres. Disfruta de cada minuto que pases con tu familia, porque será importantísimo. Confía en las personas que te quieren.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de que te dejes llevar y dejes de cuestionarte todo. Permítete disfrutar un poco de la vida y comienza poco a poco a ver las cosas desde otro punto de vista. Sé tú mismo y confía en que los demás apreciarán tu forma de actuar. Si tienes cualquier tipo de duda, terminarás encontrando la solución. Pero debes ser paciente y dejar de agobiarte por situaciones que realmente no merecen la pena. La semana puede parecer cuesta arriba, pero te darás cuenta de que es mucho más maravillosa de lo que estabas esperando. Es una semana realmente buena para disfrutar de la compañía de tus amigos. Atrévete a viajar y conocer nuevos lugares. Aprovecha el tiempo al máximo junto a las personas a las que quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Toca hacer borrón y cuenta nueva y empezar a disfrutar mucho más de las cosas. A veces nos empeñamos en realizar cambios que en verdad no necesitamos. Descubre dónde se encuentran tus limitaciones y todo lo que debas hacer, hazlo. Deja de dudar de ti mismo y confía en que eres capaz de hacer absolutamente todo lo que te propongas. Es una semana muy buena para seguir avanzando. Es hora de demostrar que realmente mereces la pena y que tienes muchísimas cosas que ofrecer. Encontrarás el mejor modo de salir airoso de los problemas. No te metas en situaciones que realmente no te incumben. Aprender a ver un poco más allá. Es un buen momento para pensar en positivo y disfrutar de las cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de seguir hacia adelante y disfrutar de cada día. Durante esta semana vas a disfrutar de un montón de cosas de las que antes no eras capaz. Es un buen momento para que comiences a analizar dónde estás y hasta dónde estás dispuesto a llegar. Si tienes cualquier tipo de problema, aprende a solucionarlo. Contarás con la ayuda de personas que realmente son importantes para ti. Las personas que te quieren siempre se encuentran a tu lado para ayudarte a dar lo máximo. Es una semana realmente maravillosa para mejorar en ciertos aspectos. Si quieres verte mejor, puedes realizar más ejercicio. Si te encuentras bajo mínimos, toma las vitaminas necesarias. Intenta seguir avanzando poco a poco. Recibirás una llamada muy importante, así que deberás estar atento al teléfono y no dejar pasar la oportunidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana muy buena para los sagitario solteros. Durante estos días es posible que conozcas a una persona o profundices mucho más en algunos aspectos que desconocías completamente. Intenta aprovechar cada momento al máximo, como si fuera el último. Conoce hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que realmente quieres. No tengas miedo de ser demasiado sincero. Hay gente que puede que se tome mal tus comentarios, pero tú sabes que lo haces sin maldad ninguna y sabes con qué personas puedes ser sincero y con cuáles no. Disfruta de cada momento como si fuera el último y aprende cosas nuevas que te sirvan en un futuro. Esta semana vas a encontrar la clave del éxito.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Poco a poco tendrás que empezar a analizar las cosas y ver todo desde otro punto de vista. Quizás no sepas muy bien cómo pueden afrontar las cosas, pero rápidamente encontrarás la mejor forma de solucionarlo todo. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y no dejarte llevar por lo que sientes en cada momento. Piensa bien las cosas y analiza todo detenidamente. Confía únicamente en aquellas personas que se han ganado tu confianza. Es una semana muy buena para encontrar soluciones a problemas pasados. Disfruta de cada momento y verás cómo es mucho más sencillo de lo que pensabas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Intenta mantener la calma cuando te encuentres frente a un problema. Eres una persona bastante tranquila y pacífica. No sueles dejarte llevar por las situaciones y no te enfrentas ante aquellos que suelen mandar. Sin embargo, es hora de que abras los ojos y comiences a analizar todo un poco mejor. Puedes confiar en que aquellos que están a tu lado son los que realmente valen. Decidieron quedarse contigo en las buenas y en las malas. Es un buen momento para que les des la oportunidad de demostrar que realmente merecen la pena. Deja a un lado todas las dudas y apuesta por ti y por tu futuro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Al mal tiempo buena cara. Eres una persona tranquila y sabes muy bien dónde están los límites. Los tienes bien definidos. Puedes confiar en que terminarás estando en el lugar en el que mereces. Es una semana muy buena, llena de grandes noticias y muchas oportunidades. Quizás algunas se vean enturbiadas por unas pequeñas nubes. Pero rápidamente volverá a salir el sol y verás las cosas desde otro punto de vista. Intenta no agobiarte con lo que piensen los demás y disfruta de lo que quieras y de todo lo que consigas. Es una semana realmente buena para aprender cosas sobre tu situación sentimental.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot