26 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal del 27 de Agosto al 2 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días vas a vivir situaciones muy buenas y emocionantes. Llevas mucho tiempo esperando el mejor momento para hablar las cosas y ser sincero. Sin duda, esta semana es la mejor para que te atrevas a arriesgar. Debes olvidarte de tus limitaciones. Sólo tú decides hasta dónde estás dispuesto a llegar. Piensa que las cosas pueden funcionar mucho mejor. Lo único que tienes que hacer es apostar por ti, por tus conocimientos y tus cualidades. Tu familia se va a convertir en un pilar fundamental. Te ayudarán a superar todos los obstáculos que surjan y podrás aprovechar el tiempo al máximo con aquellos a los que realmente les importas. Se avecina una época muy buena. Disfrútala al máximo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vas a empezar a vivir una etapa buenísima. Has vivido situaciones bastante tensas y has estado muy preocupado por muchas cosas. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar. Se avecinan grandes momentos e ilusiones. Vas a vivir experiencias totalmente nuevas y vas a conocer gente que va a aportar mucho a tus días. No tengas miedo de volver a ilusionarte. Es un momento maravilloso para pensar en ti y en un futuro. Intenta disfrutar de todo lo que la vida te pone por delante. Confía plenamente en tus capacidades y en todo lo que puedes hacer. No permitas que nadie venga con intenciones de enturbiar tu paz. Tú sabes perfectamente lo que quieres, así que no dejes que nadie te líe. Disfruta del fin de semana que viene con muchas sorpresas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Económicamente hablando te encuentras en un momento realmente maravilloso. Es hora de que te pegues un buen capricho. Si te apetece realizar un viaje, no encontrarás mejor momento. Disfruta de unos días de paz y tranquilidad. Es un buen momento para que aproveches a pensar en todo lo que quieres, lo que tienes y todo lo que puedes llegar a conseguir si te esfuerzas lo necesario. Aprovecha cada momento y lánzate a la piscina. Si tienes algo que decirle a alguien, es un buen momento. Esta semana te sentirás lleno de energía, ilusiones y muchas esperanzas. Deja que todo fluya poco a poco e intenta ser totalmente sincero. Vas a conocer a una persona especial que tendrá mucho que aportar a tu día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vas a pasar por un pequeño bajón sentimental. Al principio tendrás muchas dudas y no sabrás muy bien qué es lo que puedes hacer para seguir adelante. Sin embargo, hacia finales de semana descubrirás a una persona maravillosa que te ayudará a salir del agujero en el que te encuentras. Parece que de cara al fin de semana las cosas comienzan a funcionar mucho mejor. Serás realmente feliz y podrás disfrutar de cada momento. Pasa tiempo con tus amigos y disfruta de numerosos planes diferentes. Sentirás una inmensa necesidad de pasar tiempo con ellos y disfrutar de su compañía. Habrá una persona en la que podrás confiar y que te ayudará a conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Mantén cerca a las personas que realmente les importas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es un buen momento para empezar a mirar hacia el futuro. Si tienes ganas de avanzar, poco a poco lo irás consiguiendo. Confía en que todo puede funcionar de una manera totalmente diferente. Hay personas que han llegado a tu vida para quedarse y ayudarte a seguir poco a poco con lo que tienes. Piensa que las cosas pueden funcionar mejor si encuentras el modo más correcto de trabajar. Apuesta por ti, tus gustos y tus necesidades. Piensa que eres una persona con mucho que aportar y que confías totalmente en tus capacidades. Es una semana bastante positiva en cuanto a proyectos profesionales. Vas a conseguir un montón de oportunidades que te van a ayudar a seguir creciendo poco a poco. ¡Aprovecha esta semana!

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de emociones y situaciones realmente positivas. Podrás conseguir absolutamente todo lo que quieres si piensas con la cabeza. Eso sí, habrá situaciones en las que deberás dejarte llevar por el corazón. Aprovecha cada momento, cada oportunidad, cada sentimiento… Permítete ser una persona un poco más alocada y deja que tu mente cuadriculada se abra. A veces eres una persona bastante fría. Sin embargo, poco a poco irás consiguiendo cambiar estos sentimientos. Será realmente positivo que busques nuevas oportunidades. En el terreno sentimental vas a experimentar nuevas emociones que, aunque te asustarán un poco, te ayudarán muchísimo en un futuro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es hora de plantarte y exigir todo aquello que realmente quieres. Deja a un lado tus inseguridades y atrévete a luchar por lo que quieres. Nadie va a venir a regalarte nada, por lo que será realmente importante que comiences a asumir más responsabilidades. Es un buen momento para despejar la cabeza de otros asuntos. Llevas un tiempo que te sientes bastante incómodo y hay ciertas cosas que te distraen. Es hora de que cambies el chip. Las cosas pueden ser realmente positivas si te atreves a verlo todo con perspectiva. Esta semana te sentirás lleno de energía, así que aprovecha ese subidón para exigir todo lo que quieres y lo que realmente mereces.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Las recompensas económicas llegarán cuando te decidas a dar el paso. Has recibido una oportunidad realmente buena y ya va siendo hora de que des el paso. Los cambios son algo que viene realmente de maravilla a tu signo. Piensa bien y con claridad las cosas y verás lo realmente maravilloso que es conseguir todo lo que te habías propuesto. Quien no juega, no gana. Esta semana será muy buena para afrontar nuevas situaciones, realizar cambios, conseguir todo lo que quieres. Piensa las cosas con claridad y míralo todo con otra perspectiva y desde otro punto de vista. Atrévete a luchar por lo que realmente quieres. Esta semana conseguirás absolutamente todo lo que te propongas. Vas a conocer a alguien que aportará muchísimo a tu día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vas a atravesar una época un poco complicada y tendrás que pensar si esto realmente te compensa. Quizás aparezcan algunos problemas que tendrás que pensar, analizar y desde luego, cambiar las decisiones. Verás cómo algunos problemas van apareciendo a medida que avanza la semana. Sin embargo, poco a poco conseguirás ir solucionando todo. No tengas miedo de ser sincero y luchar por lo que realmente quieres. Vas a descubrir un montón de sensaciones nuevas y poco a poco podrás disfrutar de más tiempo libre. Este tiempo debes invertirlo en cosas nuevas y distintas. Verás qué buenos resultados te da mirar las cosas con perspectiva.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es posible que durante los próximos días vivas tensiones en tu entorno laboral. Intenta no estresarte demasiado y responder a todo de forma calmada. No te encuentras en tu mejor momento profesional. Estás viviendo algunas situaciones tensas que te impiden seguir adelante. Ya va siendo hora de que te atrevas a coger el toro por los cuernos y dejar que las cosas vayan cambiando. Disfruta de cada minuto que pases junto a la gente que quieres. Permítete ser una persona distinta y de todo lo que descubras, intenta sacar el lado positivo. Va a ser una semana muy buena, económicamente hablando. Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas y podrás aprovechar cada minuto al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que durante los próximos días surjan algunas dudas sobre tus capacidades. Sin embargo, es hora de que aproveches un poco más el tiempo. No dejes que nadie te impida hacer lo que realmente quieres. Demuestra que realmente tienes muchas cosas que ofrecer. Verás que es muy positivo que empieces a ser más sincero y a demostrar todo lo que tienes y lo que eres capaz de dar. Disfruta de cada minuto. El fin de semana será realmente maravilloso si eres capaz de ver las cosas desde otro punto de vista. Actúa acorde a tus necesidades y tus ganas. Conseguirás todo lo que te propongas si eres claro y piensas con optimismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es un buen momento para pegar un cambio en tu día a día. Es hora de que dejes de pensar en los demás y empieces a centrarte en ti mismo. Comienza a analizar las cosas y ver cuáles son los puntos más positivos. Tendrás que hacer frente a un montón de situaciones y vivirás algunas cosas que te dejarán sin demasiadas ganas. Sin embargo, la semana llegará a ser bastante positiva y podrás disfrutar de todo lo que te propongas. Intenta aprovechar el fin de semana para realizar un viaje que te permita desconectar y despejar la mente. Verás que positivo puede ser dejar que tu mente fluya.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot