19 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal del 20 de Agosto al 26 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días vas a sentir que tienes un poco las defensas bajo mínimos. Tendrás que esforzarte al máximo para conseguir todo lo que quieres. Nadie va a venir a regalarte nada y te costará más de la cuenta encontrar la estabilidad que estabas buscando. Sin embargo, en cuestiones económicas vas a vivir una semana realmente positiva. Conseguirás aquel aumento que tanto estabas deseando y empezarás a encontrar una mayor tranquilidad. Ten en cuenta que habrá personas que se sientan ofendidas con todo lo que suceda. Intenta ser lo más responsable posible y no desanimarte con tantas emociones. Es una buena semana para tomar decisiones importantes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es hora de que empieces a afrontar más responsabilidades y dejes de preocuparte demasiado por cosas que no tienen mayor importancia. A veces pasas por alto algunas cosas y dejas de lado aquellas que realmente merecen tu atención. Es posible que durante los próximos días discutas con una persona muy cercana a ti. Eso puede provocarte inestabilidad y malas decisiones. Intenta ser todo lo sincero posible y no dejar nada en el tintero. Tendrás que hacer frente a algunas cuestiones y dejar de lado otras, pero tú sabes lo que realmente te merece la pena. Aprovecha cada minuto y comienza a realizar cambios poco a poco. Rápidamente observarás los beneficios.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana va a ser realmente positiva para los Géminis en pareja. Es un buen momento para realizar un viaje juntos y acercar posturas. Vas a sentir que la conexión es mucho mayor. Os sentís a gusto y disfrutáis mucho del tiempo que pasáis juntos. Intenta no darle importancia a cosas que realmente no la tienen e intenta seguir avanzando en tu relación. Es una buena semana en cuestiones laborales. Va a salir un proyecto adelante que necesitará de tu atención. Verás qué bueno es eso para tu futuro profesional. Empezarás a ver que las cosas funcionan de otro modo y que la gente te tiene mucho más en cuenta. Eso te dará una inyección de autoestima. Recuerda que no debes conformarte con menos de lo que mereces.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es un buen momento para empezar a plantearte algunos cambios en tu día a día. A veces te verás un poco sobrecargado con muchos temas y no querrás seguir adelante. Sin embargo, poco a poco irán apareciendo soluciones que te posicionarán en el lugar en el que mereces estar. Deja de darle demasiada atención a cosas que realmente no la merecen. Estás cansado de tantas idas y venidas y ya va siendo hora de que pienses primero en ti, y ya luego en los demás. Quizás no tengas muy claro cómo puedes seguir con toda esta situación. Deja que las cosas fluyan. No provoques situaciones incómodas que puedan afectar negativamente a las personas de tu alrededor. Intenta ser constante y claro y verás cómo las cosas empiezan a ir mucho mejo de lo que te imaginabas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de dejar las dudas atrás y empezar a disfrutar un poco del día a día. A veces te esfuerzas demasiado por intentar gustarle a todo el mundo y realmente no te das cuenta de que eso es bastante complicado. Debes abrir los ojos y empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Tú sabes cuáles son tus puntos positivos y donde flaqueas. Así que atrévete a sacarte partido y demostrar todo lo que vales. Hay personas que no saben ver más allá. Sin embargo, tú puedes controlar las situaciones y cambiar el ritmo de las cosas. Va a ser una semana un poco complicada en cuanto a cuestiones monetarias. Intenta ahorrar lo máximo posible y no gastar dinero de más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si estás buscando un buen momento para tomar decisiones complicadas, es hora de que empieces a plantearte las cosas. Eres una persona muy metódica y puede que excesivamente crítica. Te enfadas con rapidez y cuesta mucho complacerte. Por eso, deberás aprender a controlar tu carácter si quieres que las cosas funcionen de otro modo. No dejes que nadie decida por ti ni te dejes influir por opiniones de terceras personas. Es un buen momento para empezar a pensar en el futuro que te espera. Debes forjarlo desde ahora mismo y conocer dónde se encuentran tus fortalezas y tus debilidades. Dentro de poco vas a recibir una sorpresa bastante positiva. Intenta disfrutarlo al máximo y verás cómo puedes seguir avanzando.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es una semana un poco negativa para los libra en el terreno económico. Durante los próximos días vas a sentir que te faltan demasiadas cosas. Si quieres pasar tiempo con tu familia, hazlo. Te darán grandes consejos y opiniones que pueden ayudarte mucho a forjarte una opinión. Quizás no debas ser excesivamente crítico con todo lo que sucede a tu alrededor. Debes mostrarte abierto a posibles cambios. Va a aparecer alguien en tu vida que puede aportar gran contenido de valor. Disfruta de todo lo que te enseñen y empieza a ver las cosas desde otra perspectiva. Es hora de que asumas las consecuencias de tus actos y seas consciente de que tus palabras pueden ofender mucho a los demás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es un buen momento para empezar a hacer más cosas de las que te gustan. Muchas veces dejas a un lado todo aquello que te interesa y únicamente te centras en lo que quieren los demás. Esta situación tiene que llegar a su fin. Los astros en tu signo te aportan la fuerza necesaria para que puedas cambiar el rumbo de las cosas y seguir adelante. Es una semana realmente maravillosa para comenzar a preparar nuevos proyectos. Intenta ver las cosas con perspectiva y disfrutar junto a las personas que te rodean. Demuestra que eres capaz de conseguir casi todo lo que te propongas y verás cómo puedes seguir poco a poco mejorando. Tendrás que dejar algunos vicios de lado y ver las cosas con otra perspectiva. Intenta no ser excesivamente negativo cuando te cuenten una noticia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana realmente buena para las personas Sagitario. En los próximos días vas a vivir un montón de experiencias nuevas que te ayudarán a superar algunas cosas negativas que te han estado pasando. Verás cómo rápidamente empiezas a encontrarte mejor. Descubrirás que tienes mucho que aportar en muchos aspectos de la vida. Podrás decidir dónde pones el límite y hasta qué punto estás dispuesto a apostar. Intenta ser una persona sincera y verás cómo las cosas comenzarán a funcionar mejor. No dejes que nadie te impida conseguir todo lo que te has propuesto. Es un buen momento para comenzar nuevos proyectos y situaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Durante los próximos días tendrás que calibrar todo lo que te suceda. Es hora de que te enfrentes a tus problemas y a todo lo que te rodea. Si quieres conseguir algo, ve a por ello. No dejes que nadie te impida llegar todo lo alto que puedas. Es una buena semana para comenzar algunos proyectos laborales que te ayuden a conseguir todo lo que habías estado soñando. Deja de darle vueltas siempre a lo mismo y disfruta de la posibilidad de seguir creciendo poco a poco. Es un buen momento para que apuestes por tu futuro profesional. Verás cómo empiezan a valorarte mucho más y eres capaz de conseguir muchos más cambios. Aprovecha todas las oportunidades que te brinden.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es muy posible que esta semana no termines de encontrarte del todo bien. Vas a sentir que estás más cansado de lo normal y que tienes que esforzarte de más para conseguir llegar a donde realmente quieres. Si quieres que esta situación cambie, te toca cambiar la alimentación y el ritmo de vida que estabas llevando. Es hora de que empieces a esforzarte un poco más en cuidar tu salud. No todo es siempre mental. Es necesario que encuentres el balance entre la mente y el cuerpo. Verás cómo rápidamente comienzas a encontrarte mucho mejor. Es n buen momento también para las relaciones personales. Durante los próximos días tendrás que disfrutar mucho de cada momento. Será maravilloso poder ver las cosas desde otra perspectiva.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Durante esta semana es posible que encuentres a una persona que aporte todo aquello que te falta. Llevas tiempo que no terminas de sentirte bien contigo mismo. Sin embargo, vas a vivir algo que te va a aportar mucho a tu día a día. Empezarás a sentirte mucho mejor contigo mismo y disfrutarás de muchas ventajas. No te agobies demasiado por cosas que todavía no han sucedido. Deja tu mente disfrutar, que fluya. Intenta ser positivo y verás cómo las cosas te empiezan a ir mucho mejor de lo que esperabas. Es una buena semana para contarle un proyecto a una persona, porque seguramente comenzaréis a compartirlo. Si quieres que las cosas funcionen de un modo diferente, actúa de un modo distinto.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot