12 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal del 13 de Agosto al 19 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

No tomes decisiones basándote en los consejos de aquellos que no van a tener que lidiar con las consecuencias. Tiendes a dejar las decisiones importantes en manos de otras personas y realmente no te das cuenta de que serás tú quien viva con ellas. Por eso, esta semana deberás pensar en ti mismo. Ordena tus prioridades. Mantén la mente fría y la cabeza bien alta. Quien no arriesga no gana, pero tampoco pierde. Haz balance de todo lo que puedes ganar y de aquello que puedes perder. Quizás al principio te surjan algunas dudas, pero rápidamente encontrarás la solución a los problemas. Debes ser consciente de cómo funcionan las cosas y no dejar que nadie te impida avanzar. Recibirás un consejo muy sabio, tómalo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si tienes miedo de realizar la pregunta es porque en el fondo ya sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de seguir avanzando y dejar gente atrás. Aquellos que no continúan contigo es porque no quieren estar a tu lado, y tú no los necesitas. Es una semana realmente positiva para pegar un cambio en tu entorno laboral. Vas a conseguir todo aquello que te propongas. Lo único que tienes que hacer es seguir trabajando duro. Estos días sentirás que tienes la energía por las nubes. Has recargado las pilas y la semana se plantea con grandes emociones y situaciones. Disfruta del fin de semana rodeado de aquellas personas que realmente te quieren. Confía en que las cosas pueden ser un poco mejor y sigue avanzando. Encontrarás cosas maravillosas por el camino.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante los próximos días surgirán numerosas situaciones que te mantendrán feliz y concentrado. A veces te empeñas en crear problemas donde no los hay. La vida, a veces, pude ser mucho más sencilla. Déjate llevar y sigue tu instinto. Demuestra que estás aquí para conseguir todo lo que quieres. Intenta ser tú mismo y demostrar que eres una persona que merece la pena. Tienes muchas habilidades, aunque en numerosas ocasiones no las muestras por tu miedo al fracaso. Deja que el niño que llevas dentro se atreva a hacer las cosas como las siente. Es hora de dejar fluir tus sentimientos y comenzar una nueva vida junto a las personas que te importan. Económicamente hablando vas a recibir una buena noticia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Querer es poder. Si realmente quieres ver un cambio en tu vida, es el momento de que empieces a tomar decisiones diferentes. No puedes estar siempre huyendo de los problemas. Es una buena semana para que decidas plantar cara a aquellos que quieren ponerte las cosas difíciles. Tu familia se convertirá en un pilar realmente importante. En cuestiones de amor, parece que los astros se alinean en tu signo y te aportan fuerza y entusiasmo para seguir adelante con tus relaciones. Es un buen momento para disfrutar de las cosas tal y como vienen. Deja de darle demasiadas vueltas a todo y confía en ti mismo. Conseguirás todo lo que quieras. Sólo debes proponerte las cosas. En el ámbito profesional van a llover algunos problemas que resolverás sin dilación.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Eres una persona realmente activa. Sin embargo, quizás durante los próximos días te encuentres con algún que otro problema de salud que te impida dar lo máximo de ti. Es una buena semana para plantearte las cosas y no dejar que nada te impida avanzar. Toma decisiones importantes, aunque estés cansado, tendrás un gran poder de decisión. Estás empezando a conocer a una persona, y aunque te asustes, es un buen momento para centrarte en ella. Confía en que todo saldrá bien y ten muy claro que, si realmente sabes lo que sientes, debes darlo todo sin reparos. No dejes nada a la imaginación. Sé claro y deja de esconderte tras esa máscara tan característica de los Leo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana van a surgir numerosas oportunidades que deberás valorar y comprender para poder dar lo máximo de ti. A veces te empeñas en ser una persona fría y distante, cuando en el fondo tienes buen corazón. No te das cuenta de que si pones barrotes a tu alrededor, serás tú quien se quede encerrado. Estás levantando un muro entre tú mismo y los que tienes a tu alrededor. Eso hará que te vuelvas una persona mucho más reservada y con muchos más problemas emocionales. Atrévete a salirte de los barrotes. Los corazones que aman se pueden romper, pero aquellos que no lo hacen se convierten en hielo. Deja que las personas que te quieren consigan llegar hasta ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tomar decisiones importantes nunca ha sido tu pasión. Sin embargo, durante los próximos días, vas a notar que tienes un gran poder de decisión y muchas ganas de seguir avanzando. No tengas miedo de las decisiones que tomas. Realmente puede ser que pierdas cosas por el camino, pero quien no arriesga no gana. Deja que las cosas fluyan poco a poco. Confía en tus posibilidades y en tus ganas. Eres una persona realmente cercana, aunque últimamente estás alejando a las personas de tu lado. Podrás conseguir todo lo que quieras si realmente te lo propones. Estos días estarás encantado de conocerte un poco mejor. Descubrirás que tienes muchos menos límites de los que pensabas. Sigue creciendo y disfrutarás de grandes situaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Económicamente hablando es una semana bastante complicada. Te costará encontrar el punto de inflexión adecuado. No dejes que la gente te diga que no sabes cómo seguir con tu día a día. Estás viviendo una situación que puede terminar afectando a tu trabajo. Lo mejor será que no dejes que esto suceda. Sé sincero contigo mismo y disfruta de todo lo que suceda por el camino. Es hora de tomar decisiones importantes y empezar a disfrutar un poco. Tu familia se va a convertir en un pilar bastante importante. Quizás al principio no sepas muy bien cómo afrontar todas estas situaciones, pero debes ser paciente y consciente de tus limitaciones. Aprovecha cada momento y sigue avanzando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, sin duda es este. Deja de preocuparte tanto por los problemas de los demás y empieza a ver la vida desde otro punto de vista. Toma una decisión ya y empieza a vivir acorde a ello. Quizás no termines de entender la complejidad de las situaciones, pero poco a poco podrás disfrutar de grandes ventajas. Es un buen momento para centrarte en tu salud. Realizar ejercicio físico te ayudará a mejorar en tu día a día. Intenta encontrar el centro del placer de tu cuerpo. Hay situaciones que te estresan demasiado y encontrar una vía de escape será perfecto para poder seguir avanzando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

En la próxima semana es posible que surjan algunos problemas económicos que no te permitan seguir con tu día a día. Deja de preocuparte demasiado por estas cosas, controla tus gastos y disfruta de las cosas tal y como vienen. Es el momento de convertirte en una persona sincera y con mucho que ofrecer. No intentes demostrar que eres algo que realmente no va contigo. Tu lado creativo estará intacto y mucho más dispuesto. Aprovecha cada minuto para poder superar las cosas como vienen. Es posible que te surja algún proyecto profesional que te ayude a potenciar tu carrera. Así que, da lo máximo de ti mismo y sigue avanzando. No tengas miedo de las cosas y emociónate en cada situación. La vida es demasiado corta para estar siempre preocupado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante los próximos días vas a vivir algún que otro problema que te mantendrá alejado de todo lo social. No tendrás ganas de pasar tiempo con nadie e intentarás encerrarte y no hablar del tema. Sin embargo, esta no es la mejor solución. Lo mejor que puedes hacer es ser sincero contigo mismo y disfrutar al máximo de todo lo que surja por el camino. Te esperan grandes situaciones, pero debes tener los ojos lo suficientemente abiertos como para disfrutar de todo lo que suceda. Es hora de que tomes decisiones importantes aproveches las oportunidades que surjan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Quizás no sepas muy bien cómo seguir adelante, sin embargo, no hay mal que dure mil años. Es hora de que asumas que las cosas han cambiado y de que te encuentras en un punto de inflexión. Intenta disfrutar de todo lo que suceda a tu alrededor. Confía en que la vida te dará grandes recompensas si tienes la fuerza suficiente como para disfrutarla. Toma el control. Agarra el volante y sigua adelante. Es el momento de ser sincero contigo mismo y con los demás. Prepárate, Piscis. Es posible que conozcas a una persona que te ayude a avanzar y seguir poco a poco con tu vida… Quizás comiences algo sin darte cuenta. Déjate llevar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot