27 de agosto de 2018

Horóscopo de los Famosos: Yotuel Romero y Beatriz Luengo

Una de las parejas más famosas de la serie televisiva Un paso adelante es la formada por Yotuel Romero y Beatriz Luengo. Vamos a ver cuáles son sus horóscopos y cómo funciona la relación entre ellos. ¿Será buena la compatibilidad de sus signos del zodiaco?

Horóscopo de Yotuel Romero: Libra 

Yotuel romero es un cantante, músico y actor cubano nacido en La Habana el 6 de octubre de 1976, por lo que se encuentra regido por el signo Libra. Es conocido por ser el líder del grupo de rap Orishas, además de participar en la serie española televisiva Un paso adelante. Los Libra se caracterizan por ser personas muy sociables, idealistas, optimistas y románticos. Es uno de los signos más civilizados del zodiaco. 

Los Libra son personas con un encanto, elegancia y buen gusto indiscutible. Sin duda estas características podemos apreciarlas a la perfección en Yotuel. Son personas bastante sensibles y suelen estar siempre muy atentos a los sentimientos de los demás. Además, valoran mucho los esfuerzos y se les da genial trabajar en equipo, por lo que es super normal que Yotuel haga duetos y se maneje a la perfección en el mundo de la interpretación.  

Los Libra se les da mejor recibir órdenes que darlas. Esto se debe a su falta de confianza y a lo buenas personas que son a la hora de comprender las opiniones de los demás. A pesar de esto. Yotuel es el líder del grupo Orishas, un grupo de éxito mundial. 

Los Libra son personas con una gran capacidad para trabajar en cuestiones de derecho o artísticas. Por ello, no es de extrañar que Yotuel se haya convertido en un gran artista. Sus capacidades, aunque a veces le falte constancia, son inmensas. 



Horóscopo de Beatriz Luengo: Capricornio 

Beatriz Luengo es una compositora, cantante, actriz y bailarina de ascendencia gitana muy conocida en el panorama español. Nació el 23 de diciembre de 1982, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Los Capricornio son personas muy ambiciosas y disciplinadas, por lo que no es de extrañar que Beatriz se haya desenvuelvo con facilidad en todas las facetas anteriores. Tal es su éxito que abrió su propia escuela de danza en Madrid. 

Desde bien pequeña tuvo claro a lo que se quería dedicar y comenzó sus estudios de interpretación en la escuela Juan Carlos Corazza, donde se especializó en canto. Después comenzó a trabajar en danza clásica en la Royal Academy of Dance donde también aprendió jazz, hip-hop, funky y flamenco. 

Su vida artística comenzó a los 11 años y desde entonces no ha dejado de crecer. Esto no es de extrañar, ya que los Capricornio son personas muy trabajadoras, responsables y prácticas. Hacen lo que sea necesario para poder llegar a su objetivo. Estas características las vemos muy arraigadas en Beatriz. Además, a los Capricornio les encanta la música. Sin duda, Beatriz es una Capricornio de los pies a la cabeza. 



Relación entre Yotuel Romero y Beatriz Luengo 

Yotuel Romero y Beatriz Luengo se conocieron en el rodaje de Un paso adelante. Se prometieron en 2003 y en 2005 tuvieron su primer hijo juntos. Su relación es realmente maravillosa, lo que no es de extrañar ya que la compatibilidad entre Libra y Capricornio es muy buena.

Libra es un buen compañero sentimental, tolerante y afectuoso. Esto es ideal para conseguir que Capricornio no sea demasiado reservado.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot