20 de agosto de 2018

Horóscopo de los Famosos: Sergio Abad y Adriana Abenia

Quizás no conozcas a esta maravillosa pareja. Sin embargo, Sergio Abad y Adriana Abenia es una de las parejas más estables y con la historia más bonita de toda España. ¿Quieres saber cuál es su compatibilidad? ¡Atento! 

Horóscopo de Sergio Abad: Piscis 

Sergio Abad Beyxer, conocido como Mono, es un futbolista español perteneciente al UD Petrelense CF. Nació el 1 de marzo de 1989, por lo que se encuentra regido por el signo Piscis. Los Piscis destacan por ser personas bastante sensibles e imaginativas. Además, suelen ser personas muy amables. 

Sergio nació en valencia y comenzó su carrera en el equipo juvenil del Levante y debutó con la selección en la Segunda División. Tras esto, jugó en la Liga. Tras esto se unió al Mirandés. Más tarde, jugó con el UD Juventud Barrio del Cristo en Tercera División y, finalmente, siguió en otro equipo de la liga, el Atlético Saguntino. En este equipo permaneció hasta 2012 y más tarde se unió a otros equipos de las ligas inferiores.  

Los Piscis son personas con una personalidad realmente tranquila, paciente y amable. Por lo general suelen ser bastante sensibles y tienen muy en cuenta los sentimientos de las demás personas. Suelen asumir a la perfección su entorno y no acostumbran a tomar la iniciativa y resolver problemas. 

Los Piscis se sienten muy cómodos en puestos inferiores. Quizás por eso, Sergio Abad siempre se ha sentido muy cómo jugando en equipos de Segunda División. Acepta las circunstancias y su entorno y se adapta a todas las situaciones. 



Horóscopo de Adriana Abenia: Cáncer 

Adriana Abenia es una presentadora de televisión, escritora y actriz española nacida el 14 de julio de 1984, por lo que pertenece al signo Cáncer. El signo Cáncer es uno de los menos claros de todo el zodiaco. Existe un Cáncer tímido mientras otros son realmente brillantes y famosos. 

Su carrera profesional comenzó en Milán, donde dio sus primeros pasos como modelo para diseñadores como Armani o Prada. También ha sido imagen de marcas de cosmética. Sus primeros pasos en el mundo televisivo fueron en Aragón Televisión. Tras esto, fue fichada por Telecinco aunque el verdadero éxito le vino al participar en Sálvame Diario como reportera. 

Una de las grandes contradicciones de este signo es que son sociables y a la vez muy solitarios. Desde fuera pueden dar imagen de personas decididas tenaces y enérgicas. Sin embargo, en la intimidad, son muy sensibles. Tienen una gran capacidad imaginativa, lo que los hace muy buenos para profesiones artísticas (como puede ser la interpretación) o para la literatura. Por eso, no nos extraña que Adriana haya despuntado en tantas facetas. 



Relación entre Sergio Abad y Adriana Abenia 

Sergio Abad y Adriana Abenia comenzaron su relación en el instituto, con 15 años. Se dieron el sí quiero en 2015 y, para este 2018, han anunciado que la familia sigue creciendo. ¡Están esperando un bebé juntos! La compatibilidad entre Cáncer y Piscis es realmente fantástica. Por eso no nos extraña que Sergio y Adriana se adoren tantísimo. 

Hablan mil maravillas el uno del otro y juntos forman una de las parejas más tiernas del panorama español. La relación entre ambos es básicamente idílica y se encuentran muy enamorados. Ambos han asegurado en varias ocasiones que tienen suerte de compartir un amor así.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot