13 de agosto de 2018

Horóscopo de los Famosos: Iker Jiménez y Carmen Porter

Una de las parejas más famosas, misteriosas y sorprendentes del panorama español es la formada por Iker Jiménez y Carmen Porter. Vamos a ver cuál es el horóscopo de cada uno y cómo influyen sus signos en su relación. 

Horóscopo de Iker Jiménez: Capricornio 

Iker Jiménez es un periodista español presentador del programa Cuarto Milenio de Cuatro. Nació el 10 de enero de 1973, por lo que se encuentra regido por el signo Capricornio. Los Capricornio destacan por ser personas muy ambiciosas y disciplinadas. Se trata de uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. 

Ha tenido una larga y brillante carrera profesional, pasando por diferentes medios de comunicación y muchos y muy diversos programas. Su interés se centra en el mundo de lo paranormal. Llegó a publicar un libro: Enigmas sin resolver. Los Capricornio son personas con un gran sentido de la profesionalidad. Les gusta investigar, tener una base sólida y liderar diferentes situaciones. En 2002 creó el programa Cuarto Milenio, en el que, a día de hoy, sigue trabajando. 

Los Capricornio no son personas demasiado felices, por lo que deben encontrar la calma y la estabilidad a través de la meditación. Son personas bastante reservadas y, en ocasiones, les cuesta bastante ser alegres. Sin embargo, si consigues que un Capricornio confíe en ti, tendrás un amigo fiel y leal. 



Horóscopo de Carmen Porter: Virgo 

Carmen Porter es una periodista española que trabaja en el programa Cuarto Milenio de Cuatro junto a Iker Jiménez. Nació el 23 de agosto de 1974, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Virgo es un signo que se caracteriza por su inteligencia y su timidez. Por lo general son personas bastante prácticas, trabajadoras y analíticas, por lo que se convierten en un gran compañero de trabajo. 

Su carrera profesional gira en torno al mundo de lo paranormal. Los Virgo son personas bastante conservadoras, perfeccionistas que, en ocasiones, pueden volverse demasiado críticos y exigentes, no sólo con ellos mismos sino también con las personas de su alrededor. 

Los Virgo trabajan mejor como subordinados que como líderes, por lo que no es extraño que Carmen trabaje bien bajo las órdenes de Iker. Lo bueno de los Virgo es que son capaces de analizar situaciones bastante complejas, por lo que aportan un gran valor en su ámbito profesional. 



Relación entre Iker Jiménez y Carmen Porter 

Iker Jiménez y Carmen Porter se conocieron mientras ambos se encontraban estudiando periodismo en la universidad. Iker iba dos cursos por delante pero, gracias a amigos en común, coincidieron en una fiesta y la conexión fue muy buena, por lo que pronto se fueron a vivir juntos. Son una de las parejas más estables y tienen una hija en común.

La compatibilidad entre Capricornio y Virgo es una de las más altas. Esto se debe a la combinación de elementos similares que hace que su relación se asiente sobre una base sólida. Ambos signos son sensatos y prácticos, por lo que sus relaciones no son demasiado imaginativas.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot