6 de agosto de 2018

Horóscopo de los Famosos: Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Una de las parejas más queridas en el mundo radiofónico y televisivo español es la formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se relacionan. 

Horóscopo de Andreu Buenafuente: Acuario 

Andreu Buenafuente Moreno es un presentador de televisión, humorista y productor español nacido el 24 de enero de 1965. También es el fundador de la productora audiovisual El Terrat. Actualmente presenta el programa de televisión Late Motiv. Nació el 24 de enero de 1965, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. 

Los Acuario son personas realmente simpáticas y humanitarias. Se presentan como personas realmente inteligentes, intelectuales e independientes. Los Acuario suelen luchar siempre por buenas causas. Andreu es una persona humanitaria. Ganó dos juicios contra dos revistas muy conocidas del corazón. En ambos casos fue indemnizado con miles de euros, dinero que donó íntegro a varias ONGs. 

Su carrera profesional ha estado siempre marcada por su enorme éxito. Comenzó en la radio y, desde ahí, pasó a la televisión. También ha participado en numerosos diarios y tiene muchas publicaciones. Los Acuario son personas con una personalidad fuerte y atractiva. Buenafuente pertenece a las personas que Acuario que son muy vívidas y exuberantes. Existe otro Acuario, el tímido. Sin embargo, Buenafuente ha demostrado en numerosas ocasiones que es una persona sin ningún tipo de vergüenza y muy echado para adelante. 

Su personalidad viene caracterizada por su signo: es el signo más tolerante de todo el zodiaco, sin prejuicios y siempre dispuesto a aprender cosas nuevas. 



Horóscopo de Silvia Abril: Aries 

Silvia Abril Fernández es una actriz y humorista española nacida el 10 de abril de 1971. Silvia es una mujer que siempre ha tenido las cosas muy claras. Comenzó sus estudios en derecho pero lo dejó para ingresar en el Instituto de Teatro de Barcelona. Su signo del zodiaco es Aries. 

Su éxito vino cuando se incorporó en 2003 al programa televisivo Homo Zapping. Más tarde realizó otros grandes programas e incluso participó en Torrente 3. En 2006 fue fichada por Andreu Buenafuente para participar en el programa de este. Fue gracias a este programa cuando empezó a realizar presentaciones en otros, llegando a participar en la serie televisiva La que se avecina.

Las personas Aries son personas muy preocupadas por sus ambiciones y sus objetivos. Trabajan duro para conseguir siempre lo que están deseando. Eso sí, es muy fácil ofender a los Aries. Cuando Aries comienza un proyecto nuevo, lo lleva hasta el final. 



Relación entre Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se conocieron cuando ella fue contratada en 2006 para formar parte del programa de Buenafuente. En 2007 comenzarón su relación, aunque siempre la mantuvieron muy alejada de la opinión pública. Fue en 2010 cuando hicieron pública su relación. En 2012 tuvieron una niña: Joana y hace un año se casaron. 

La compatibilidad entre Acuario y Aries es una de las más altas de todo el zodiaco. Ambos signos son realmente entusiastas y muy inteligentes. Tienen muchas cosas en común y les encanta pasar tiempo juntos. Juntos forman un gran incentivo para la sociedad y da como resultado relaciones realmente plenas.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot