9 de julio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Javier Bardem y Penélope Cruz

Una de las parejas más estables dentro del mundo cinematográfico es la formada por Javier Bardem y Penélope Cruz. Juntos llevan varios años de relación. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se complementan. 

Horóscopo de Javier Bardem: Piscis

Javier Bardem es un conocido actor español nacido el 1 de marzo de 1969, por lo que se encuentra regido por el signo Piscis. Ha participado en numerosas películas y, además de ganar fama a nivel mundial, ha ganado numerosos premios de gran importancia

Los Piscis son personas bastante sensibles y suelen ser bastante empáticos con los sentimientos de los demás. Por lo general, suelen ser personas que asumen sus circunstancias y su entorno. Javier viene de una familia de actores, por los que sus comienzos en el mundo cinematográfico comenzaron bastante temprano. Como buen Piscis, asumió rápidamente las circunstancias de su entorno y ha sabido adaptarse a todos los cambios.

Una de las grandes características de Piscis es que tiene una gran capacidad creativa dentro del terreno artístico, por lo que no es de extrañar sus grandes éxitos cosechados en el mundo de la interpretación. Los Piscis son muy imaginativos y eso hace que la interpretación sea un gran aliado de su arte. 



Horóscopo de Penélope Cruz: Tauro 

Penélope Cruz es una modelo y actriz española muy conocida a nivel mundial. Nació el 28 de abril de 1974, por lo que se encuentra regida por el signo Tauro. Ha participado en muchísimas películas cinematográficas y ha ganado bastantes premios, entre los que se encuentra un premio Óscar.

Desde bien pequeña se vio atraída por el mundo de las artes y la interpretación, característica muy definida en los Tauro. Desde que vio la película ¡Átame! De Pedro Almodóvar, supo que no sólo quería ser actriz, sino trabajar con él. En este sentido, los Tauro son personas de ideas fijas, con grandes convicciones y una auténtica fuerza de voluntad que les impulsa a conseguir todo lo que quieren. 

Tras varias películas y oportunidades, Penélope se acabó consagrando como una actriz española llena de entusiasmo y determinación. Finalmente, Penélope consiguió hacer realidad su sueño: trabajar junto a Almodovar y convertirse en una actriz de auténtico éxito.

Los Tauro son personas de ideas fijas a los que les gusta la continuidad y la rutina. Además, no suelen hundirse ante las dificultades, características que encontramos muy arraigadas en Penélope Cruz. 



Relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz 

Penélope Cruz y Javier Bardem comenzaron su relación en 2007, a escondidas. Tras varios rumores de noviazgo, en marzo de 2010, Javier Dardem y Penélope Cruz contrajeron matrimonio en la isla privada de Jhonny Deep. Poco después se confirmaron los rumores de embarazo. Actualmente se encuentran muy felices y juntos tienen dos hijos. 

Los Tauro son personas muy buenas a la hora de tenerlas como parejas. Son fiables y muy consideradas. Además, son grandes padres y madres. La compatibilidad entre Tauro y Piscis es realmente buena. Juntos se compenetran y no tienen miedo de afrontar todo lo que venga por delante. Ambos tienen una actitud realmente comprensiva. Tienen una gran atracción y juntos forman una pareja estable y segura. A nivel sexual, la combinación es altísima.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot