30 de julio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Dani Mateo y Elena Ballesteros

Vamos a ver cómo es la relación entre dos grandes del mundo televisivo: Dani Mateo y Elena Ballesteros. Cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se complementan ambos. 

Horóscopo de Dani Mateo: Géminis 

Dani Mateo es un periodista, actor, locutor de radio y presentador de televisión muy conocido gracias a su trabajo en programas televisivos como Sé lo que hicisteis, El Intermedio o Vodafone Yu. Nació el 1 de junio de 1979, por lo que pertenece al signo del zodiaco Géminis.Las personas regidas por Géminis destacan por tener una gran versatilidad, además de una increíble capacidad de comunicación. Como podemos apreciar en Dani Mateo, los Géminis suelen tener muchísima energía y vitalidad. 

Dani comenzó sus pasos en el mundo del periodismo gracias a su incorporación a la radio. Fue pasando de un programa a otro, lo que le fue abriendo numerosas puertas. De la radio pasó a la televisión. Comenzó haciendo monólogos y, más tarde, participando en numerosos programas.

Por norma general, los Géminis suelen ser personas con un carácter doble y bastante complejo, ya que este es el símbolo de los Gemelos. Tienen muchísima imaginación, inquietud, son inteligentes y tienen amplias dotes comunicativas. Quizás por eso no es de extrañar que Dani haya triunfado dentro de este mundo. A los Géminis les gusta mucho llamar la atención y quizás, por ello, Dani se ha visto en vuelto en más de una situación incómoda a través de las redes sociales.

Aún así, a pesar de tener un carácter complejo, suelen ser personas fieles y nobles. 



Horóscopo de Elena Ballesteros: Cáncer 

Elena Ballesteros es una actriz española nacida el 6 de julio de 1981, por lo que se encuentra regida por el signo Cáncer. Los Cáncer son personas realmente sensibles, emotivas y cariñosas. Aún así, tienen un lado negativo bastante marcado: tienen tendencia al mal humor, suelen ser calculadores y, a veces, autocompasivos. 

A pesar de que su sueño era convertirse en una gran actriz, comenzó haciendo castings de publicidad. Con 15 años le llegó su primera oportunidad de participar en Más que amigos. Más tarde, participó en la serie Periodistas, la cual le abrió las puertas al mundo de la interpretación. 

Cáncer es el signo con las características menos claras de todo el zodiaco. Eso sí, son bastante conservadores y les encanta la tranquilidad y el calor de su hogar. Por un lado son personas bastante extrovertidas, mientras que por el otro son muy reservados. Por eso no es extraño encontrar a personas Cáncer muy tímidas y otras brillantes y famosas. 



Relación entre Dani Mateo y Elena Ballesteros 

Dani Mateo y Elena Ballesteros se conocieron durante el rodaje de La familia Mata y comenzaron su relación. La compatibilidad entre Géminis y Cáncer es de las peores de todo el zodiaco y, aunque es posible que funcionara si ambos ponen de su parte, lo más normal es que sea una relación abocada al fracaso. 

Por eso, no es de extrañar que Dani Mateo y Elena Ballesteros, tras 8 años de relación, decidieran poner punto y final a su matrimonio. Así, en 2016, confirmarían su divorcio. Ambos tienen objetivos diferentes y la forma de conseguirlos también lo es.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot