22 de abril de 2018

Horóscopo Semanal del 23 de Abril al 29 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana deberías centrarte en las personas que te rodean. Últimamente has estado un poco distraído con asuntos que no son tan importantes y has dejado a un lado a las personas que siempre han querido estar contigo. Si estás pensando en alguien en concreto, lo primero que debes hacer es disculparte por haber estado tan ausente. Aprovecha el fin de semana para pasar tiempo con la gente que te quiere: tus amigos, tu familia, tu pareja… Quizás al principio pueda parecerte todo un poco complicado y consideres que no tienes tiempo, pero será muy positivo para tu estado de ánimo. Desbordarás alegría y satisfacción por todo lo conseguido. Disfruta de la compañía de las personas que son importantes y deja de pensar en el trabajo, que solo te traerá problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana es el mejor momento para empezar a centrarte más en el entorno laboral. A veces piensas que las cosas son más complicadas. Eres una persona que no se hace pequeño ante los problemas que surgen. Sin embargo, durante estos días, vas a sentir que las cosas comienzan poco a poco a complicarse. Tienes muchas ganas de avanzar en tu carrera profesional, aunque todo eso implica perder bastante tiempo libre. Tendrás que dedicar un tiempo extra a las tareas. Intenta no obsesionarte y dale a todos los proyectos un toque especial con el que te sientas importante. Es posible que, al principio, no tengas mucha ayuda, pero poco a poco la gente irá entendiendo tus ideas y la finalidad de todo. Confía en tu poder de liderazgo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a vivir unos días muy intensos y debes estar preparado para todo lo que pueda pasar. Tanto si te encuentras en pareja como si estás soltero, conocerás a una persona nueva que puede que llene tus días de alegría. Empezarás a tener sentimientos que no sabrás cómo calificar y tendrás que ser lo suficientemente maduro para analizarlo todo y poder seguir adelante. Quizás al principio no sepas muy bien cómo debes reaccionar, pero lo irás descubriendo sobre la marcha. Si tienes pareja, tendrás que hacer balance de lo que tienes y de lo que podrías tener. La vida se basa en decisiones y a veces no son fáciles. Sin embargo, si estás soltero, los astros te aportarán claridad y sentido común para que actúes según tus sentimientos. Es una semana maravillosa. Disfrútala.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vas a vivir algunos problemas económicos que te traerán un poco de cabeza. Intenta ser paciente. Es solo una época y, pasados unos días, empezarás a recuperarte. Ahorra todo lo que puedas de cara a un futuro. Si consigues centrarte empezarás a ser capaz de generar más ahorros. Quizás sea el mejor momento para plantearte invertir en algún producto financiero que pueda aportarte una gran cantidad de beneficios. Piensa que dentro de poco tendrás que dar una vuelta a tu vida y tus perspectivas. Esta semana será muy positiva en cuanto a relaciones sociales. Pasarás un gran rato con tus amigos y cogerás fuerzas para seguir centrándote en tu entorno laboral. Deslumbra como haces siempre, Cáncer. Tendrá recompensa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es una buena semana para realizar un cambio de look. Si estás pensando en hacer alguna locura estilística y no tenías el coraje preciso, esta semana lo tendrás. No tiene que preocuparte lo que los demás piensen. Únicamente debes centrarte en lo que quieres tú y lo que te gusta. En el terreno amoroso vas a vivir algún que otro problemilla. Pero rápidamente encontrarás la forma de solucionarlo y te quedarás muchísimo mejor. Es un buen momento para sorprender a esa persona especial que no te quitas de la cabeza. No dudes en que las cosas pueden funcionar mucho mejor si tienes con quién compartir los malos momentos. Habla clara las cosas y deja muy claras cuáles son tus intenciones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

A veces eres una persona demasiado crítica y obsesiva. Tiendes a portarte demasiado mal con los demás cuando no te encuentras bien contigo mismo. Lo primero que debes hacer es resolver tus problemas internos. Una vez hayas conseguido centrarte, lo demás vendrá solo. Puedes hacer todo lo que quieras. Lo único que tienes que hacer es proponértelo. Confía en todas tus habilidades y en tu forma de resolver los problemas. En el entorno laboral no puedes estar mejor. Tus superiores te tienen en cuenta y pronto recibirás una recompensa bastante positiva. No dejes de trabajar y de seguir luchando por lo que quieres. Aprovecha el tiempo al máximo y disfruta de la compañía de aquellos que son importantes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un momento increíblemente bueno para el crecimiento personal. Realizar algún que otro ritual te ayudará muchísimo a conseguir todo lo que quieres. Realizar meditación te ayudará a entenderte mucho mejor y seguir poco a poco adelante. Aprende a calmar tus nervios. Eres una persona muy tranquila, aunque a veces te sientas un poco alterado. Piensa en positivo y comenzarás a ver cómo tu vida se vuelve mucho más positiva. Disfruta de ti y tus pensamientos. Estar con personas a las que quieres es importante para sentirte bien. Durante estos días trabajarás mucho y te sentirás muy valorado. Conseguirás grandes resultados. No dejes que nadie altere tu punto de calma y disfruta de todo lo que consigas. Aprovecha para pasar un buen rato con tu pareja.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Si tienes cualquier problema, lo mejor será que tomes medidas cuanto antes. A veces eres una persona bastante complicada y no sabes muy bien cómo puedes arreglar las situaciones. Te metes en algunos problemas que nada tienen que ver contigo. Luego no sabes salir y te agobias. Sueles ser una persona inteligente y resolutiva. Así que, lo que debes hacer es evitar ese camino y empezar a tomar decisiones más importantes. No dudes que eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Confía en que las cosas pueden ser mucho más positivas. Aprende a ser feliz sin necesidad de que nadie te ayude. Sabes muy bien cómo estar sólo. Aprovecha el tiempo libre para hacer más proyectos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es un buen momento para tu situación económica. Si echas la vista atrás verás que has pasado por épocas complicadas. Sin embargo, esta semana, descubrirás que todo puede ser mucho más positivo. Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas. Podrás aprovechar el tiempo al máximo y realizar todos aquellos planes que tenías en mente. Es un buen momento para pensar en ti y disfrutar todo lo que puedas. En el entorno laboral te sentirás feliz y valorado. Tendrán en cuenta tus ideas y podrás disfrutar al máximo de todo lo que tienes. Sin duda estás en un momento maravilloso. Aprovecha el tiempo libre todo lo que puedas y pásalo en grande.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si estás buscando el mejor momento para tomar decisiones, debes saber que no existe. Muchas veces decides posponer las cosas y hacerlas más adelante. Debes empezar a actuar. Empieza poco a poco. Elige aquellas que sean más importantes. Las demás vendrán solas en cuanto empieces a tomar algunas medidas. Esta semana será muy buena para realizar planes culturales. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de lo que tienes. Empezarás a darte cuenta de que es mucho más fácil disfrutar que estar agobiado con otras situaciones. En el entorno laboral no debes estresarte ni alterarte. Mantén la calma ante los problemas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Aprende a comportarte de manera mucho más elegante. A veces tiendes a perder las formas y eso no es nada positivo para tu situación. Es un buen momento para centrarte en lo realmente importante y dejar que los demás actúen como quieran. No dejes que te afecte lo que los demás digan de ti e intenta estar contento con todo lo que tienes. Es un buen momento para disfrutar de la compañía de las personas a las que quieres. En el trabajo tendrás algún problema, aunque poco a poco aprenderás a resolverlo todo. Confía en tus capacidades y en tus posibilidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es un momento un poco complicado. Tendrás algún que otro problema de salud y, además, se verá agravado por tu situación en el trabajo. Tendrás una gran carga de trabajo y eso hará que te encuentres demasiado estresado. Empieza a confiar más en ti y en tus posibilidades. No tengas miedo de decir las cosas como las sientes y disfruta de todo lo que encuentres por el camino. Aprovecha el tiempo al máximo con tu familia. Te darán una noticia realmente maravillosa que hará que te encuentres mucho mejor. De cara al fin de semana parece que las cosas comienzan a ponerse interesantes. No desesperes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot