16 de abril de 2018

Horóscopo de los Famosos: Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una de las parejas más famosas del mundo futbolístico es la formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. ¿Quieres saber cuáles son sus signos del zodiaco? ¿Tienes curiosidad por saber cómo es su compatibilidad?

Horóscopo de Sergio Ramos: Aries 

Sergio Ramos es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid. Nació el 30 de marzo de 1986, por lo que se encuentra regido por Aries. Las personas Aries son realmente enérgicos y muy valientes. Estas características las podemos apreciar perfectamente en Ramos, quien siempre apuesta para dar lo máximo por su equipo. Un Aries siempre hace lo máximo para ganar, porque les encanta. 

Los Aries son personas a las que les encanta liderar y prefieren dar órdenes a recibirlas. Por eso tampoco es de extrañar que sea el capitán de su equipo de fútbol. Es un líder nato y todo el equipo se entusiasma con su forma de liderarlos. Las personas Aries tienen una gran ambición y tanta energía que, a veces, pueden parecer un poco agresivos. 

En su entorno laboral, los Aries se muestran inteligentes. El problema es que un exceso de optimismo les puede llevar a cometer errores. Esta situación la hemos vivido alguna vez con Ramos, aunque normalmente aprenden a manejar correctamente las situaciones. 



Horóscopo de Pilar Rubio: Piscis 

Pilar Rubio es una presentadora española además de modelo. Nació el 17 de marzo de 1978. Pertenece al signo Piscis, del que ha adquirido muchas de sus habilidades. Los Piscis tienen una personalidad bastante paciente y tranquila. 

Se trata de uno de los signos más queridos del zodiaco. Esto se debe a su increíble personalidad amable y cariñosa. Además, no suponen un peligro para aquellos signos que quieren tener una mayor autoridad. Es un signo que se preocupa más por los problemas de los demás que por los propios. 

Ha trabajado para varias series y películas, además de hacer de modelo para numerosas marcas. En el trabajo, los Piscis son personas muy responsables. Trabajan muy duro para conseguir lo que quieren. En este sentido, Pilar siempre ha trabajado muy duro y ha luchado para conseguir todo lo que quiere. 



Relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio 

Sergio Ramos (Aries) y Pilar Rubio (Piscis) mantienen una relación desde 2012. Ambos lo confirmaron en la gala del balón de Oro. En Noviembre de 2013, fue Pilar la que anunció que estaban esperando su primer hijo juntos. En mayo de 2015 anunció que volvía a estar embarazada y en octubre del 2017 anunciaron que esperaban su tercer hijo juntos. 

La combinación entre Piscis y Aries es bastante complicada, aunque no imposible. Se trata de una relación con bastantes retos. Tienen una gran atracción, aunque también tienen diferencias importantes que deben superar para conseguir que la relación funcione a la perfección. El fuego de Aries podría ser extinguido por el agua de Piscis. Sin embargo, su relación sería realmente positiva si aprenden a medir las distancias y controlar situaciones complicadas. 

Sin duda, Pilar rubio y Sergio Ramos han conseguido superar todas las dificultades y disfrutan de una buena relación: estable y con mucho futuro por delante.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot