23 de abril de 2018

Horóscopo de los Famosos: Donald Trump y Melania Trump

Una de las parejas más poderosas de los últimos tiempos es la formada por Donald Trump y Melania Trump. Vamos a ver cuál es el signo del zodiaco del presidente de Estados Unidos y su mujer y cómo se compatibilizan sus personalidades. 

Horóscopo de Donald Trump: Géminis 

Donald Trump es el 45º Presidente de Estados Unidos nacido el 14 de junio de 1946, por lo que pertenece al signo Géminis. El carácter de los Géminis es doble y bastante complejo, ya que representa el signo de los gemelos. Por un lado es una persona bastante versátil y, por el otro, pueden ser insinceros. 

Una de las características más destacas de los Géminis, y que vemos perfectamente reflejada en Donald Trump, es que tiene el egocentrismo y la inquietud de los niños. Los nacidos el 14 de junio son, además, realmente inflexibles. Se muestran como personas bastante caprichosas. Cuando deciden que quieren algo, van a por ello sin mirar las consecuencias. No es bueno tener a un Géminis de enemigo, ya que tiene bastante sangre fría y sabe perfectamente cómo puede vengarse. Los Géminis no temen recurrir a la mentira para conseguir lo que realmente quieren. 

Trump comenzó en el mundo de los negocios desde bien joven y poco a poco se fue convirtiendo en todo un magnate. Dio el salto al mundo televisivo y tiene una de las mayores fortunas del mundo, gracias a sus increíbles negocios inmobiliarios. 

En el entorno laboral, los Géminis suelen ser personas poco fiables. Sin embargo, triunfan en aquellos trabajos que se proponen. Quizás por eso no es de extrañar el éxito que ha alcanzado Donald Trump a lo largo de su vida. 



Horóscopo de Melania Trump: Tauro 

Melania Trump es una exmodelo de origen esloveno nacida el 26 de abril de 1970, por lo que pertenece al signo Tauro. A los Tauro les encanta sentirse seguros y son bastante cariñosos. Les encanta el placer y la comodidad. Los Tauro son personas que a las que les encanta la paz y la tranquilidad. 

Melania comenzó en el mundo del modelaje a los 16 años y fue durante su carrera profesional cuando conoció a Donald Trump. Comenzó estudios en arquitectura que dejó durante el primer año. Los Tauro son auténticos enamorados de la buena vida, el lujo y la buena bebida. Es más, Tauro debe esforzarse mucho para no terminar cayendo en estas situaciones.

Los Tauro son personas que se sienten atraídas por el poder. Siguen fiel y ciegamente a un líder. Por ello, no es de extrañar que se sintiera tan atraída por su actual marido Donald Trump. 



Relación entre Donald Trump y Melania Trump

Melania Trump y Donald Trump se conocieron durante la participación de ella en la Semana de la Moda de Nueva York. Trump le dio sus teléfonos y fue ella quien decidió llamarle. Seis años después de conocerse se casaron y, un año más tarde, tuvieron a Barron, su hijo. 

A pesar de que los planetas que rigen a estos signos se llevan bastante bien, la compatibilidad entre Tauro y Géminis no es muy alta. Los Tauro son bastante estables mientras que Géminis prefiere andar de un lugar para otro. Quizás uno de los motivos por los que se ha visto a Melania tan “triste” en tantas ocasiones es, precisamente, la falta de compatibilidad. Tienen diferentes formas de ver la vida y, a pesar de ello, pueden conseguir que funcione.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot