11 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal del 12 de Marzo al 18 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una semana bastante buena para los Aries. Vas a conseguir resolver aquel asunto que tenías pendiente. Además, el resultado será tremendamente bueno. En el terreno laboral van a surgir numerosas sorpresas. Al principio no sabrás muy bien cómo afrontar todo, pero poco a poco irás organizándote mejor. Tienes energías suficientes para dar lo máximo de ti. Grandes proyectos se avecinan y tienes que estar preparado para todo lo que pueda suceder. En el terreno sentimental, los Aries solteros disfrutarán tal y como se encuentran, sin necesidad de conocer a nadie. Sin embargo, hay algunos que se encontrarán muy ilusionados con una persona de la que a penas saben algo. Mantén la calma y ve paso a paso.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es hora de coger el volante y tomar el control de tu vida. Muchas veces te has dejado guiar por lo que dicen y opinan otras personas. Durante estos días tendrás que sacar valor y comenzar a alzar la voz. Tienes tu propia opinión y tus propias ideas. Es el momento de que empieces a pensar más en positivo. Disfruta de todo lo que consigas. Cuando veas lo bien que se te da conseguir todo aquello que quieres, empezarás a disfrutar mucho más. Eso sí, a nadie le gusta triunfar solo. Tendrás que confiar en tus amigos y tus compañeros para conseguir llegar un paso más lejos. Rodéate de gente interesante que pueda aportarte muchas cosas. Eso será muy positivo para tu situación económica.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es posible que durante estos días empieces a notarte un poco enfermo. Te sentirás muy cansado y tendrás muy pocas ganas de comer. Es normal, es una época un poco complicada. Lo bueno es que, de cara al fin de semana, empezarás a encontrarte mucho mejor y podrás disfrutar de unos días de descanso con la gente que te apetece. Intenta no controlar todas las situaciones. No puedes entrometerte en todo. Tiendes mucho a juzgar a los demás, pones su mundo patas arriba y acabas teniendo un verdadero problema. Comienza a ahorrar porque dentro de poco puedes atravesar una época más complicada. No te gastes el dinero en cosas que no tienen demasiada importancia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es hora de hacer balance y empezar a plantearte mejor las cosas. No sueles ser una persona demasiado positiva y tiendes a ser bastante duro con los demás. Intenta morderte la lengua, porque durante los próximos días vas a necesitar todo el apoyo posible. Plantéate si estás en el lugar que mereces estar. Es hora de que empieces a esforzarte más y trabajar duro para conseguir todo lo que quieres. No exijas de más y confía en el poder del karma. Si te mereces estar en lo más alto, llegarás. Solo tienes que tener la paciencia suficiente para conseguirlo. Los astros están de tu lado y te proporcionarán la fuerza y la energía que necesitas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante estos días será muy recomendable que comiences a realizar más actividades al aire libre. Pasas demasiado tiempo en casa y en la oficina. Es bueno cambiar de aires, salir a despejarte, conocer gente nueva… No sufras por lo que otros puedan pensar sobre ti. Tu sabes quien eres y qué es lo que más os conviene a ti y a los tuyos. Si tienes miedo de apostar por tu talento, entonces no te mereces llegar a lo más alto. Debes ser un líder y guiar a los demás contigo. Es una gran semana para las inversiones económicas. Puedes probar suerte y encontrar la inversión de tu vida. Pero utiliza la cabeza y haz balance de lo bueno y de lo malo. Mira tus opciones y apuesta por el caballo ganador.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana vas a recibir una noticia bastante negativa. Lo peor es que, cuando un virgo se desilusiona, pierde todo el interés. Es difícil que vuelvas a recuperar la ilusión y la esperanza. Tienes miedo. Te cuesta mucho abrir tus sentimientos y cuando por fin consigues hacerlo, quieres que sean respetados y correspondidos. No dejes que esta situación te aleje de aquella persona. Debes luchar día tras día para conseguir llegar a lo más alto. Confía en ti y en lo que sientes. Mantén la calma y céntrate en otras cuestiones. Conseguirás salir adelante si te rodeas de la gente que realmente merece la pena. No pierdas la ilusión y trabaja duro. Te queda muy poco para llegar a la meta.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Eres una persona bastante inquietante. Aunque consigas lo que quieres siempre buscas más y más. No te conformas. Esta actitud será determinante en tu trabajo. Conseguirás grandes avances y disfrutarás de un gran ascenso si sigues así. Sigue demostrando todo lo que vales. Es hora de asumir muchas más responsabilidades. Al principio puede que te encuentres un poco cansado, pero poco a poco conseguirás despejarte. Delegar tareas en los que tienes alrededor es importante. Si asumes demasiada carga de trabajo puedes terminar estresándote de más y eso acabaría afectando a tu salud. Puede ser un buen día si piensas en positivo y con mucha ilusión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es un buen momento para que empieces a pensar qué es lo que quieres conseguir en el futuro. Has vivido mucho al día, no has pensado a largo plazo, pero ya es el momento. Debes empezar a pensar en un futuro. Imagina todo lo que podrías conseguir si confías en la gente adecuada. Rodéate de gente que te ayude a ser mejor persona y te impulse a mejorar día tras día. Las decisiones complicadas lo son no porque no sepas lo que tienes que hacer, sino porque lo sabes pero te da miedo hacerlo. Nadie dijo que elegir sería sencillo. En el terreno sentimental vas a comenzar a vivir grandes experiencias e ilusiones. Es hora de que empieces a plantearte muchas más cuestiones de las que pensabas. No es malo ilusionarse. Aprovecha el momento. Será una semana maravillosa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Si crees que todo puede funcionar mejor, no dudes en intentarlo. No eres para nada una persona conformista. Tienes grandes planes y una gran ambición. Lucha día a día por conseguir mucho más. Disfrutarás de mayores responsabilidades y eso hará que te valoren. Es un buen momento para realizar un viaje. Absorbe todo lo que puedas de otras culturas, conoce gente nueva y piensa que las cosas pueden ser un poco mejor. Confía en los tuyos y disfruta al máximo de todo lo que vayas aprendiendo por el camino. Conocerás lugares increíbles. El cambio de aires será realmente positivo para tu salud, mental y física. Tendrás una concepción diferente del mundo y eso te da muchos puntos para seguir adelante. En el terreno económico vas a vivir una época bastante buena. Será muy positivo que consigas nuevas cosas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es el momento de que te pares a pensar. Hace tiempo que tienes un plan en mente pero no consigues sacar el valor necesario para llevarlo a cabo. Durante estos días vas a tener que trabajar muy duro para conseguir todo lo que quieres. Intenta no agobiarte demasiado. Si tienes un plan, sólo debes ir a por ello. Quizás te notes más cansado de lo normal y no tengas muchas ganas de trabajar duro. Pero el esfuerzo tendrá su recompensa y será maravillosa. No te agobies por lo que pueda pasar. Intenta alejarte de los centros comerciales. No es nada positivo que salgas de compras. Intenta ahorrar todo el dinero que puedas. En un futuro vas a necesitarlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante esta semana vas a recibir una llamada bastante interesante con la que conseguirás bastantes oportunidades. Es un buen momento para que comiences a asimilar nuevas responsabilidades. La gente sabe lo que vales, lo único que tienes que hacer es comenzar a valorarte más. En el terreno económico vas a notar una gran mejoría. Vas a recibir un dinero extra. Puede llegar por una mala noticia o por otra fantástica. La vida pega muchos cambios y debes estar preparado para todo lo que pueda suceder. Las grandes responsabilidades se acaban compensando. Piensa en el futuro y en formar una familia. Estás preparado.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Intenta imaginar todo lo que podrías hacer si te centraras en acabar aquello que habías empezado. Lo tienes a medias y eso no te deja avanzar. Es el momento de que empieces a pensar que tienes mucho más que ofrecer. No te obceques y deja que las cosas continúen. Sigue con el cambio. Será todo mucho mejor si luchas por tus sueños y por lo que quieres. Es posible que te estrelles. Pero si no lo intentas vivirás siempre con la duda de saber qué es lo que habría pasado. Tu familia se volverá la clave a todos tus problemas. Pasa tiempo con ellos y descubrirás todo lo positivo que pueden aportar a tu día a día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot