4 de enero de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Cáncer y Capricornio

¿Estás enamorado de un Cáncer? ¿Quieres conquistar a un Capricornio? Vamos a descubrir cuáles son las características de cada signo y cuál es la combinación entre ellos. 

¿Amor entre Cáncer y Capricornio?
 

Cómo Son los Cáncer 

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer son las que tienen las características menos claras de todos los signos del zodiaco. Existen dos tipos de Cáncer, el tímido y aburrido y el brillante y famoso, aunque por lo general suelen ser conservadores y les gusta la seguridad que les otorga su hogar.

Cáncer es uno de los signos que mejor entiende la necesidad de estar solo en ciertos momentos y en sociedad en otros. Aunque muchas veces tienen una apariencia sabia y decidida, los Cáncer esconden en su interior a una persona tímida y sensible. 

Son personas a las que les gusta el arte, la música, la literatura…. Todas aquellas facetas artísticas que puedan existir. Además, tienen una gran imaginación que, en ocasiones, les hace ser demasiado fantasiosos y les deja con un ideal romántico bastante alto. 

Como características negativas, en las personas Cáncer podemos encontrar numerosos defectos potenciales. Es posible que lleguen a tener un desorden mental y bastante complejo de inferioridad. En numerosas ocasiones se dan por aludidos aunque la situación no tenga nada que ver con ellos. Suelen vivir condicionados por su pasado e imaginando su futuro. 

Cómo Son los Capricornio 

Los Capricornio son personas bastante ambiciosas y disciplinadas. Se trata de uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Por lo general se presentan como personas bastante trabajadoras y responsables. 

Los Capricornio son de esa clase de personas que no paran hasta que consiguen su objetivo. A veces llegan incluso a obsesionarse. Son personas en las que se puede confiar y, en numerosas ocasiones, terminan acabando un proyecto que ha sido iniciado con anterioridad por alguno de los signos más dominantes del zodiaco. 

Son personas muy exigentes, tanto con ellos mismos como con las personas de su alrededor. Entre sus mejores aptitudes se encuentra su sentido de la justicia. Aunque tiene una gran parte negativa: no suele ser una persona demasiado feliz. Es un signo que suele tender al melancolismo y la depresión, por lo que deberá encontrar actividades que le ayuden a despejar la mente. 

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio 

Aunque se trata de signos opuestos, Cáncer y Capricornio no deberían tener demasiados problemas a la hora de trabajar juntos. La principal diferencia entre ambos es que Capricornio tiende a llevarse trabajo a casa, mientras que Cáncer es más bien al revés, se lleva los problemas de casa al trabajo. A pesar de esta diferencia, ambos comparten cualidades y llegan a complementarse bien. 

En el terreno de la amistad también coinciden bastante. Ambos signos se sienten más cómodos en el refugio del hogar, en ambientes conocidos y con un círculo de personas reducido. Entre estos signos no existen medias tintas, o se caen genial o se odian. 



Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio: Baja


Amor entre Cáncer y Capricornio 

La compatibilidad amorosa entre Cáncer y Capricornio suele ser más bien baja. Aunque si ambos pusieran mucho de su parte, podrían llegar a tener una relación bastante buenas. 

Cáncer es un signo bastante cariñoso y expresivo, mientras que a Capricornio le cuesta bastante expresar sus sentimientos. Los conflictos en la pareja son bastante intensos y la relación suele tender al fracaso.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot