17 de diciembre de 2017

Horóscopo Semanal del 18 de Diciembre al 24 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana comienzas con la salud un poco floja, pero según vaya acercándose el fin de semana comenzarás a sentirte mejor. En el terreno económico las cosas funcionan. Has conseguido un buen trabajo que tiene tu creatividad por las nubes. Te sientes contento y empiezas a notar que tu trabajo es muy importante. Este sentimiento de felicidad hace que no sólo te encuentres mejor contigo mismo, sino que también mejore tu relación sentimental. Has conseguido que mejoren todos los aspectos de tu vida en los que no te sentías del todo completo. La vida te sonríe y comienzas a tener mejores sensaciones al respecto. Aprovecha el fin de semana para disfrutar con tus amigos y tu pareja, porque se avecinan grandes cargas laborales que te mantendrán alejado de la vida social.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

A veces pecas de ser demasiado cabezota y por no saber asumir tus errores y pedir perdón terminarás quedándote solo. Eres una persona demasiado orgullosa y no quieres asumir los errores que cometes. Trabajas muy duro y eso nadie te lo debe discutir, pero si no llevas razón también tienes que analizarlo y saber rectificar. No puedes ser siempre tan egoísta. Es el momento de pulsar el pause y recapacitar y pensar en todos los aspectos de tu vida: dónde estás, a dónde quieres llegar, cómo lo estás consiguiendo… Párate a pensar si realmente eres feliz, porque nadie va a conseguir que las cosas cambien salvo tú mismo. Debes tener muy claras tus prioridades y no desanimarte al mínimo problema. Levanta la cabeza y asume las responsabilidades de tus actos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hace tiempo que sientes que te falta algo y es muy posible que esta semana acabes encontrándolo. No te gusta pasar tiempo solo, pero también te cansas mucho cuando estás demasiado rodeado. Debes intentar equilibrar la balanza entre lo que busca tu lado más infantil y lo que quieres tú como persona madura. Debes analizar las situaciones y aprender a comportarte acorde a ellas. Esta semana vas a recibir una llamada que te pillará por sorpresa. No te esperas lo que está a punto de sucederte. Únicamente intenta estar preparado para lo que está por llegar. Conseguirás llegar a donde quieres si eres capaz de aprender a manejar las diferentes situaciones en las que te encontrarás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana no te vas a encontrar demasiado bien. Es muy probable que acabes cogiendo algún catarro. Eres una persona muy sensible en cuanto a temas de salud. En seguida enfermas y no sabes muy bien cómo solucionarlo. Es un buen momento para que comiences a cuidar mucho más tu alimentación. La vitaminas serán la clave más importante para esta semana. Deberás intentar tomar suficientes vitaminas para evitar caer enfermo. Sin embargo, serás realmente afortunado en temas amorosos. Esta semana los cáncer solteros conocerán a alguien que se volverá especial. Disfrutarás de grandes momentos en buena compañía y descubrirás sentimientos que hacía mucho que no experimentabas. Los cáncer en pareja disfrutarán de un fin de semana cargado de amor y de pasión. ¡Aprovéchalo!

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana deberás mantenerte alejado de los gastos excesivos. Está claro que es una semana muy complicada, que se avecinan muchos gastos y que es normal. Pero debes ahorrar lo suficiente porque es posible que dentro de poco vayas a necesitar tener un dinero extra. Eso sí, en temas sentimentales no puedes estar mejor. Estás viviendo uno de tus mejores momentos. Te sientes feliz con la familia que tienes. Disfrutas de cada momento y te sientes vivo e ilusionado. Nunca te habías sentido tan unido a tu familia pero, este año, sin duda es tu mejor momento. Disfruta de la buena compañía y comparte todo lo que tienes dentro. Sera maravilloso descubrir todo lo que puedes conseguir.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No eres una persona demasiado familiar y estas fechas te alteran un poco. Es muy posible que surjan algunos problemas familiares de los que quieras huir. Pero esa es una actitud muy cobarde y tienes que echarle valor. Sé sincero y di cuáles son las cosas que te molestan. Eres una persona muy lógica y, aunque a veces puedas parecer frío, escondes un tremendo corazón. Los astros en tu signo harán que te sientas más cariñoso de lo normal. Puedes aprovechar para pasar tiempo con tu pareja o con tus amigos. Conseguir avanzar en tu día a día y llegar de mejor humor a la cena de navidad. Es una noche especial en la que te sentirás muy cerca de una persona a la que perdiste hace poco. Saca tu fuerza interior y deja que el amor entre en tu corazón.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es el momento para dar esa noticia que llevas tanto tiempo esperando. Las reuniones familiares te ponen realmente nervioso y tienes que aprender a sobrellevar las cosas. Llevas mucho tiempo esperando para decir qué es lo que sientes y cómo han surgido las cosas. Es posible que, alguien que no te esperas, se sienta realmente molesto con tus palabras. No debes preocuparte tanto por los sentimientos de los demás, sino centrarte en lo que realmente quieres y lo que es verdaderamente preocupante para ti. Vas a terminar el año por lo grande. Pero no serás el único que dará noticias. También vas a recibir alguna que te dejará con ganas de saber más. Al principio puede sonar raro, pero acabarás asumiéndolo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estas fechas no son demasiado buenas para las personas escorpio. Son días muy íntimos y familiares y, aunque en la intimidad eres una persona realmente encantadora, sabes que te cuesta disfrutar realmente de las cosas. A veces eres demasiado extremo y buscas separarte de las situaciones. Debes aprender a convivir con los problemas y enfrentarte a ellos, no rehuirlos. Intenta hablar de tu preocupación y cuáles son los motivos que te llevan a alejarte de ciertas personas. Hablando se entiende la gente y conseguirás alcanzar la paz que llevas tanto tiempo buscando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has pasado por una mala época y es el momento de comenzar un nuevo camino. Has dejado atrás a personas que considerabas importantes, pero los astros en tu signo te aportan la fuerza necesaria para seguir adelante. Es posible que estos días vivas una desilusión que te haga plantearte el camino que está tomando tu vida. Debes aprender a enfrentarte a las situaciones con fuerza y energía y conseguir trabajar muy duro para llegar a lo más alto. Disfruta de todo lo que has conseguido y cómo lo has hecho. Tener recuerdos felices será lo que haga que no te derrumbes ante las adversidades. A finales de semana recibirás una inyección de energía. Te sentirás capaz de todo y con muchas ganas de avanzar. No dejes que un par de aspectos negativos enturbien lo maravilloso de estas fechas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana te sentirás más feliz de lo normal. Estás en un momento realmente importante en tu carrera profesional. Has llegado muy lejos y has trabajado muy duro para ello. Creías que el momento no llegaría jamás, pero esta semana vas a recibir una llama que estará muy relacionada con todo lo que estás viviendo. Estarás tan contento que no sabrás ni qué decir. Comenzarás a relacionarte más y disfrutarás de estas fechas tan señaladas. Tu familia sentirá que estás realmente feliz y contento. Has superado muchas cosas y aunque has vivido épocas duras siempre has conseguido seguir adelante. Tu pareja será un punto de apoyo esencial en todos los cambios que van a surgir en tu día a día. No te preocupes por situaciones sin importancia. Es momento de centrarte en todo lo que has conseguido y lo que te queda por ganar.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Ha llegado el momento de sincerarte con la gente que es importante en tu vida. A veces no tienes miedo de mentir para conseguir tus objetivos. Puedes llegar a ser realmente manipulador y acabar haciendo daño a gente que es realmente importante en tu vida. Es el momento de hablar las cosas, ser claros, hablar de dónde está el problema y de cómo piensas solucionarlo. Puedes intentar mejorar las situaciones, pero al final sabes que no hay marcha atrás. Debes pedir perdón y esperar que los demás perdonen. Aprovecha la influencia de los astros para conseguir que las cosas vayan mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Son momentos complicados porque en estas fechas siempre echas de menos a una persona importante en tu vida que ya no está a tu lado. Sabes que eres una persona fuerte y que tienes muchas ganas de seguir adelante. Debes luchar por lo que quieres y ser lo suficientemente claro. Esta semana va a ocurrir algo maravilloso que no te esperas. El resultado será magnífico. Estarás eufórico y tendrás muchas ganas de contárselo a todo el mundo. Intenta disfrutar de las cosas como vienen y no darle demasiadas vueltas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot