18 de diciembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Joe Jonas y Sophie Turner

Una de las parejas que nos han dado los últimos años es la formada por el cantante Joe Jonas y la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo les afecta a su relación sentimental. 

Horóscopo de Joe Jonas: Leo 

Joe Jonas es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense antiguo miembro de la banda Jonas Brothers y actual vocalista de la banda DNCE. Nació el 15 de agosto de 1989, por lo que es Leo. 

Los Leo se caracterizan por ser el signo más dominante de todo el zodiaco. Son bastante creatios y extrovertidos, además de generosos, fieles y cariñosos. Los Leo no le tienen miedo a los obstáculos y suelen convertirse en líderes sin problemas. Esta característica podemos verla en la trayectoria de su vida. En los Jonas Brothers era el claro líder y decidió montárselo por su cuenta para destacar todavía más. 

Además de dedicarse a la música, también ha tenido varios papeles en diferentes películas, lo que le ha ayudado muchísimo a conseguir un éxito todavía superior. Una de las principales características de los Leo es su capacidad para triunfar dentro del mundo del arte, tanto en cine como en escenario y musicalmente. Jonas domina todas estas facetas y trabaja duro para seguir mejorando poco a poco.

Los Leo no temen en centrarse en un objetivo y trabajar muy duro para conseguir llegar a él, a pesar de cualquier obstáculo. Joe Jonas se ha empeñado y ha conseguido todo lo que estaba buscando. 



Horóscopo de Sophie Turner: Piscis 

Sophie Turner es una conocidísima actriz inglesa que ha alcanzado la fama gracias a su papel como Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, cuyo papel le ha servido para conseguir una nominación a los premios Young Artist Award a la mejor actuación en una serie de televisión. Nació el 21 de febrero de 1996, por lo que pertenece al signo Piscis. 

Las personas Piscis se caracterizan por ser muy imaginativas y sensibles. Le encantan los mundos de fantasía, por lo que suelen ser personas con una gran imaginación e intuición, características que a Sophie le vienen de maravilla para desempeñar su papel en Juego de Tronos. 

Es una persona muy sensible con un gran corazón. Los Piscis suelen vivir más en su mundo sentimental que en el racional, por lo que suelen dejarse llevar por sus sentimientos y dar rienda suelta a éstos. Son realmente cariñosos y sensibles y no representan un problema para las personas que cuentan con puestos de autoridad. 


 

 Relación entre Joe Jonas y Sophie Turner 

En octubre de este año, la pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner anunció su compromiso. Éstos iniciaron su romance el año anterior, cuando se les pudo ver muy cariñosos en un concierto en Holanda. 

Leo se siente realmente atraído por Piscis, a quien encuentra muy sexy, aunque vulnerable. Del mismo modo que Piscis se encuentra atraído por Leo. Su compatibilidad y compenetración son realmente altas y esta combinación da como resultado una relación maravillosa con grandes ventajas. Esto podemos verlo reflejado en su relación. Ambos han afirmado en muchas situaciones que se encuentran realmente enamorados.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot