5 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal del 6 de Noviembre al 12 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana debes intentar no pensar en demasiados caprichos. Los deseos hacen que te desvíes del camino que habías elegido y te entretienen más de la cuenta. Tienes claros cuáles son tus objetivos y quieres trabajar duro para conseguirlos. Mejorar tu situación en la empresa es fundamental si lo que buscas es mayores retribuciones económicas. Debes cuidarte y tener cuidado con los cambios de temperatura. Intenta ir acorde con las circunstancias porque sino acabarás poniéndote enfermo y eso podría ser fatal para ganar territorio en el trabajo. Tu pareja será clave en la transición hacia un puesto mejor. Te dará las ideas necesarias para poder avanzar y seguir creciendo. Además, esto hará que os encontréis más unidos que nunca.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No te gustan los cambios y te va a tocar acostumbrarte, porque se avecinan grandes cambios. Puede que al principio estés asustado, pero con el paso del tiempo descubrirás que es maravilloso y que todos estos cambios son para mejor. Vas a recibir grandes noticias que llevas tiempo deseando. Tu situación sentimental se va a afianzar y te sentirás realmente feliz y emocionado. No saltes a la piscina sin antes comprobar si hay agua suficiente. El golpe podría ser muy doloroso. Intenta pensar a largo plazo y dejar a un lado los caprichos y deseos momentáneos. Tu situación económica empeorará ligeramente y pasarás por pequeños baches que tendrás que aprender a afrontar. Muéstrate lo más optimista posible y dedica tiempo a actividades gratuitas y grupales. Te ayudarán a despejarte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tienes que tener cuidado con las reformas. Es posible que te vayan a dar más dolores de cabeza de los esperados. Te encuentras en un momento clave en tu vida y los ruidos y olores provocados por las obras te tendrán un poco ausente. No dejes que nada externo enturbie tu situación. Aprovecha todo el tiempo que puedas en mejorar. Eres una persona a la que le cuesta centrarse y que se rinde rápido. En algunas ocasiones te comportas como un niño y no debes permitir que la situación que vas a vivir enturbie el camino que habías elegido. Eres una persona inteligente y encontrarás la solución a los problemas que te rondan. Encontrarás el modo de ser feliz y seguir adelante con todos tus proyectos y tus ilusiones. Encuentra un punto de apoyo y agárrate fuerte, porque vienen curvas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Aunque te parezca imposible todo pasa. A veces es complicado ser optimista cuando encontramos tantos motivos para hundirnos. Cuentas con un grupo de apoyo maravilloso. Tus amigos serán esenciales estos días. Contarás con su apoyo y con su ayuda. Podrás mejorar cualquier situación que aparezca. Solo tienes que confiar en las personas que son importantes. Las inversiones financieras te darán una visión optimista y podrás manejarte a la perfección en este mundo. Quizás sea el momento de replantearte lo que estás haciendo con tu vida y encontrar la forma de mejorar poco a poco. Ten cuidado con los regalos excesivos, es posible que muchos sean únicamente el modo de disimular el envenenamiento. Confía en las personas que son realmente importantes en tu vida y no te dejes guiar por extraños.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana los astros le otorgan a tu signo paciencia y fuerza. Ambas cualidades serán necesarias para que pueda pasar la semana sin mayores problemas. Tendrás que empezar a ser más paciente y esperar que las cosas lleguen en su debido momento. Algunas personas únicamente están en tu vida para aportarnos cosas, aunque sean negativas, y luego desaparecen. No sufras por aquellos que ya no están a tu lado, porque hay un motivo para que se alejaran. Tu carrera profesional está a punto de pegar un giro de 180 grados y tienes que estar preparado. Será maravilloso y disfrutarás de un nuevo equipo con grandes compañeros y buenas retribuciones económicas. Aprecia las cosas como vienen. No te detengas ante los problemas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana se muestra impresionante en cuestiones sentimentales. Hacía tiempo que no te sentías tan vivo y lleno de ilusión. Esto te demuestra que la vida es un tiovivo que no deja de girar. No puedes pararlo ni puedes bajarte, pero puedes aprovechar el momento y disfrutarlo al máximo para conseguir todo aquello que más deseabas. Los cambios no siempre son malos. Tu relación ha cambiado desde el principio pero nada te ha impedido mejorar y seguir creciendo. Sé feliz con lo que tienes y disfruta de las grandes compañías. Es una buena semana para pegarte una buena comida, aunque no debes excederte, porque podrías terminar con dolores estomacales y unos días en cama. Ten control sobre los placeres y los disfrutarás mucho más.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Hacia finales de semana va a aparecer un viejo amor. Vas a revivir situaciones y sentimientos que ya habías experimentado antes. Los verdaderos amores no se olvidan pero debes aprender y recordar el motivo por el que terminó. Muchas veces las cosas no funcionan como nos gustaría. Es complicado y en ocasiones no lo entendemos, pero debemos ser fuertes y aceptar las decisiones que hemos tomado. No dudes y sigue avanzando. En el trabajo vas a vivir una semana un poco tensa, cargada de estrés y trabajo. Te sentirás realmente cansado y no tendrás ganas de seguir con la rutina, pero recuerda que es esta rutina la que te permite hacer otras cosas. Tu semana mejorará, pero debes ser paciente y esperar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Los días se van a volver algo complicados y pensarás que no puedes hacer nada más. Pero la semana será bastante positiva. Esta semana sientes que tu creatividad está desbordada. Estás contento y te sientes realmente a gusto. Es un buen momento para comenzar un negocio nuevo. Tienes grandes ideas y es el mejor momento para llevar a cabo esa idea que tienes en la mente desde hace tanto tiempo. Habla con las personas necesarias y coméntales lo que tienes en mente. Será maravilloso ver cómo puedes lograr todo aquello que te propongas. Hay que tener siempre en mente el porqué de comenzar algo. Sabes lo que quieres y quieres trabajar por ello. Las grandes decisiones son importantes pero contar con gente que te apoye también lo es. No te olvides de aquellos que han estado siempre a tu lado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el mejor momento para aprender nuevas cualidades. Eres una persona muy autodidacta y te gusta estar siempre aprendiendo cosas nuevas. Te sientes positivo y tienes muchas ganas de comenzar nuevos estudios y aprender nuevas actividades. Esta semana es maravillosa para todos esos retos que te has marcado. Tienes un verdadero don para aprender cosas nuevas. Puedes comenzar con aptitudes artísticas, leer buenos libros y practicar nuevos deportes. El equilibrio es la clave de la vida. Muéstrate feliz y contento y no tengas miedo de los retos. Disfruta con buenas compañías y rodéate de personas que puedan apoyarte y aportarte. Conócete mejor a ti mismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Aprender meditación y adquirir nuevos conocimientos será clave en esta semana. La meditación no sólo te ayudará a que estés más relajado y tranquilo, sino que te ayudará muchísimo a la hora de concentrarte en lo realmente importante. Aprenderás a seleccionar situaciones y te encontrarás a ti mismo. Intenta localizar tus chakras, conocerlos, visionarlos. Verás que es un ejercicio complejo que te ayudará a mejorar la calidad de tus días. No dejes que las energías negativas de los demás enturbien tu día. Estás en un momento maravilloso. La meditación te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu vida, por lo que será una buena semana para el amor y el trabajo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás viviendo un momento maravilloso. La felicidad será una gran aliada en tu vida esta semana. Tendrás ganas de realizar nuevos planes, de profundizar más en tu relación de pareja. Sentirás la necesidad de avanzar en todos los sentidos de tu vida. Aprovecha las cosas como vienen y avanza poco a poco en tu vida. Es maravilloso sentir que tienes control sobre todo. Tú eres quien elige tu propio destino. No tengas miedo por el futuro e intenta vivir el presente. No puedes estar siempre preocupado por lo que pueda pasar. Tendrás que empezar a cambiar de actitud. El pasado está ahí para enseñarte, pero no te persigue. Intenta avanzar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Debes evitar sentirte superior a los demás. Eres una persona muy inteligente y por lo general te muestras muy empático. Debes intentar ponerte en el lugar de tus compañeros, entenderles y trabajar mucho para que entiendan qué es lo que quieres y cómo puedes mejorarlo. Muéstrate comprensivo e intenta animarles a mejorar. Sentirás que te ganas su respeto. El trabajo mejorará mucho si conseguís un equilibrio entre tus necesidades y las suyas. Confía en que todo saldrá bien. Tu pareja te pedirá un poco más de atención, así que intenta pasar más tiempo con ella y disfrutar de los ratos que tenéis juntos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot