6 de noviembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Miranda Kerr y Evan Spiegel

Descubre cuál es la compatibilidad entre Aries y Géminis, signos de los famosos Miranda Kerr y Evan Spiegel. Cómo se relacionan y combinan en el terreno amoroso. 

Horóscopo de Miranda Kerr: Aries 

Miranda Kerr es una supermodelo australiana muy conocida en el mundo por ser una de los Ángeles de Victoria’s Secret hasta 2013. Nacida el 20 de abril de 1983, Miranda pertenece al signo Aries. 

Las personas nacidas bajo este signo son seguras de sí mismas y suelen mostrarse muy entusiastas ante las cosas. Les encanta los retos y ganar, para lo cual trabajan muy duro. Sin duda Miranda Kerr comenzó muy joven en este mundo tan competitivo. Con tan solo trece años ya trabajaba como modelo y no ha dejado de luchar día tras día para conseguir llegar a lo más alto. 

Son muy independientes y se encuentran centrados en su objetivo. Desde luego, la carrera profesional de Miranda Kerr ha ido siempre enfocada a lo más alto, consiguiendo trabajar para firmas de la altura de Dior, Chanel o Loewe. 

Los Aries suelen equivocarse en sus primeras relaciones. Quizás este sea el motivo por el que Miranda Kerr y Orlando Bloom terminaron divorciándose. Ahora Miranda se encuentra casada con Evan Spiegel. 
  
Horóscopo de los Famosos: Miranda Kerr y Evan Spiegel

Horóscopo de Evan Spiegel: Géminis 

Evan Spiegel es un empresario más conocido por ser el creador de Snapchat, una aplicación móvil de mensajería. Nació el 4 de junio de 1990, por lo que pertenece al signo Géminis. 

Géminis es un signo conocido por su versatilidad. Por lo general es un signo que tiene un aspecto más maduro y otro más infantil. Evan nunca ha sido demasiado infantil a la hora de adquirir responsabilidades. Desde bien joven ha trabajado muy duro para conseguir sus metas y, aunque los Géminis tienen fama de no ser demasiado centrados en cuanto a sus metas, Evan lo consiguió gracias a su esfuerzo constante. 

Los Géminis son muy inteligentes, característica que destaca notablemente en Evan, quien ha conseguido triunfar en un mundo complicado que requiere mucha dedicación e inteligencia. 

Los Géminis suelen conseguir todo lo que quieren y no les gusta recibir un no por respuesta. Quizás por eso Evan siempre ha tenido lo que ha querido. 

Horóscopo de los Famosos: Miranda Kerr y Evan Spiegel

Relación entre Miranda Kerr y Evan Spiegel 

Miranda Kerr y Evan Spiegel comenzaron a salir en 2015, y se comprometieron en julio de 2016. Se trata del segundo matrimonio de ella y el primero de él. 

La compatibilidad entre Aries y Géminis es muy buena. Aries suele sentirse atraído por la creatividad y la energía características de Géminis (que podemos apreciar en Evan) Aunque Miranda aseguró que las relaciones sexuales no llegarían hasta el matrimonio, porque Evan es muy tradicional, la combinación de ambos signos da como resultado una excelente relación sexual, una gran atracción y muy buena compatibilidad. 

Ninguno de los dos signos busca una estabilidad familiar. Quizás este sea el motivo por el que no han decidido aumentar la familia. Aún así, tendrán una relación muy interesante y divertida en la que ninguno de los signos se aburrirá. Ambos disfrutan mucho viviendo nuevas experiencias y disfrutando juntos del tiempo que tienen. Les encanta divertirse y la actividad. Esto hace que su relación no caiga en la monotonía y se encuentren felices.

Horóscopo de los Famosos: Miranda Kerr y Evan Spiegel




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot