9 de octubre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Conocer las características de los signos del Zodiaco es importante cuando nos disponemos a conocer a una persona. Podemos saber cómo se sentirán ante diferentes situaciones y cuáles serán sus respuestas y actuaciones. También es la mejor forma para aprender a conquistarlos

Horóscopo de Cesc Fábregas: Tauro 

Cesc Fábregas es un conocido futbolista español que juega actualmente como centrocampista en el Chelsea nacido el 4 de mayo de 1987, por lo que pertenece al signo Tauro. 

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser prácticas, decididas y tienen una gran fuerza de voluntad. Por lo general suelen ser personas estables y les encanta la paz y la tranquilidad. Fábregas ha trabajado muy duro durante toda su vida para conseguir llegar a equipos de la talla del Arsenal, Chelsea o el FC Barcelona. 

Siempre ha sido capaz de acatar las órdenes y las reglas impuestas en sus equipos ya que los Tauro tienen bastante admiración y respeto por las reglas. Las personas regidas por Tauro suelen ser más prácticos que intelectuales y suelen ser de ideas fijas, aunque también son muy prudentes y estables. No suelen hundirse ante las dificultades. 

Les encantan las cosas bellas y suelen ser aficionados a los deportes, así como el arte y la música. Lógicamente vemos en Fábregas su tremenda admiración por los deportes. Además, les encantan los placeres de la vida así como el lujo. 

Horóscopo de los Famosos: Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Horóscopo de Daniella Semaan: Géminis 

Daniella Semaan es una modelo libanesa nacida el 4 de junio de 1975, por lo que se encuentra regida por el signo Géminis. 

Los Géminis se caracterizan por tener una gran adaptabilidad y versatilidad. También cuentan con mucha energía y vitalidad, características que podemos ver reflejadas en Daniella. Les encanta la variedad, lo inusual y la novedad. 

Su carácter es bastante complejo ya que pertenecen al signo de los gemelos. Por un lado son bastante versátiles aunque por otro pueden mostrarse como insinceros. Son un poco egocéntricos y muchas veces les falta constancia para terminar lo empezado. 

Pero también suelen ser bastante amables, cortés y cariñosos. Estas características las podemos ver perfectamente reflejadas en Daniella, quien siempre se muestra muy cariñosa con Fábregas. También es cierto que les encanta el lujo, la atención, los halagos y los regalos. Son un poco egocéntricos y se desaniman muy rápido cuando las cosas se vuelven complicadas. 

Horóscopo de los Famosos: Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Relación entre Cesc Fábregas y Daniella Semaan 

Comenzaron su noviazgo a finales de 2011. Fábregas terminaba su relación con Carla Dona, su novia de toda la vida. Se conocieron en un restaurante japonés de Londres y fue todo un flechazo. Ella se acercó a pedirle un autógrafo y fue él quien le proporcionó su número de teléfono. Desde ese momento se volvieron inseparables y, aunque no han llegado al altar, se encuentran más que felices, compenetrados y en una constante luna de miel. 

La combinación de Tauro con Géminis es maravillosa. Ambos signos se entienden y se respetan. Además, son bastante cariñosos y no tienen problemas de demostrarlo en público. Tienen tres hijos en común y se muestran realmente felices y encantados.

Horóscopo de los Famosos: Cesc Fábregas y Daniella Semaan




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot