24 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal del 25 de Septiembre al 1 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana debes tener cuidado con los cotilleos. Por lo general no eres una persona a la que le guste hablar de la vida de los demás. Sueles mantenerte al margen y no hablar de los demás. El problema es que, esta semana, sucederá algo que, por algún motivo, te llena de curiosidad. No seas mala persona y no hables a las espaldas de nadie, porque esto se puede volver en tu contra. En el amor estarás en los mejores días del año. Vas a disfrutar de momentos mágicos, llenos de ilusión y muchas ganas. Descubrirás sensaciones nuevas y tendrás ganas de volver a empezar de nuevo. Todo cambiará, pero para mejor. Esta semana no debes acercarte a tiendas de ropa.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es hora de dejar las cosas claras y no complicarte más la vida. Eres una persona que suele ir de frente, con la verdad por delante. No te gusta guiarte por lo que digan otras personas ni por sus opiniones. Así que debes plantar cara a las situaciones. Escucha a tus compañeros pero deja clara cuál es tu postura. No eres una persona sumisa. Te gusta liderar y que se escuche tu voz. Tú sabes qué es lo que quieres y cuál es el mejor método para conseguirlo. Así que no tengas miedo de mostrarte como eres. El trabajo estará un poco revuelto por esta pequeña situación tensa pero, para finales de semana, notarás que la cosa va mejorando. Económicamente no te puede ir mejor. Vas a recibir un dinerillo extra que te ayudará bastante a tapar algunos agujeros que han surgido durante el verano.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana deberás tener especial cuidado con las mentiras. Vas a estar rodeado de ellas y deberás ser espabilado, y un poco desconfiado, para conseguir ver la verdad de las personas. No te fíes de cualquiera. Si te dan un recado o una noticia importante, lo primero que deberás hacer es comprobarlo. Aquellas personas que nunca se han molestado en ayudarte ni en prestarte la más mínima atención no se pueden calificar de amigos, ni siquiera de compañeros. Desconfía y ajusta tus expectativas. Esta semana el trabajo en equipo no es la mejor idea. Habrá gente que se quiera aprovechar y deberás estar atento para que estas cosas no sucedan. Aprovecha la doble cara de tu signo para engañar a aquellos que pretenden hacértelo a ti. Tienes un arte dentro de ese mundo y, aunque normalmente no es recomendable y debes esconderlo, es el momento de sacarlo a la luz con todo su esplendor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Los astros en tu signo ayudarán a que esta semana esté cargada de positivismo y entusiasmo. Notarás que tienes una energía extra y que tendrás ganas de pasar tiempo fuera de casa, realizar actividades aeróbicas, salir de fiesta a tomarte algo, cenar por ahí… Vas a sentir la necesidad de realizar muchos planes con tus amigos y tendrás muchísimas ganas de disfrutar del tiempo acompañado. Eso sí, cuida los excesos. Es una semana algo complicada y, estar demasiado desenfrenado puede hacer que tengas algún que otro bajón en la salud. Además, no debes descuidar el trabajo. Puedes volcar parte de esa energía en las tareas del día a día. Terminar proyectos y ayudar a tus compañeros con otros proyectos. Esto se volverá a tu favor y recibirás una noticia maravillosa que llevas tiempo esperando. Disfruta al máximo y trabaja duro. Es una semana muy buena.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No has nacido para recibir órdenes. Eres un líder nato, tienes grandes ideas, buena determinación, eres una persona trabajadora. Recarga las pilas porque esta semana intentarán que agaches la cabeza. Intentarán hacerte más pequeño para conseguir llegar más alto. No lo permitas. Demuestra lo que vales y lo mucho que has trabajado para estar donde estás. Crea cosas nuevas, sé original. Destaca y sé más listo que los demás. Tendrás la energía necesaria para afrontar la situación lo mejor posible. No tengas miedo de luchar. Sentimentalmente hablando estás en tu mejor momento. Tu relación va viento en popa. Os entendéis y eso es maravilloso. Intenta disfrutar de las cosas como vienen y no tengas miedo de probar cosas nuevas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana te tocará prestar mucha atención a tu salud. Estás llevando tu cuerpo al límite y es el momento de darle un pequeño descanso. Está bien que tomes decisiones y las cumplas, pero debes tomártelo con calma. De lo contrario, puedes acabar teniendo problemas de salud que enturbien tu día a día. En el terreno laboral vas a recibir una noticia muy buen y que te mantendrá muy feliz y contento. Has trabajado muy duro y ya era hora de conseguir lo que estabas buscando. Es tu momento. Disfruta de ello. Es la mejor noticia que te podían dar en este momento. Te vas a sentir realmente feliz.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Debes equilibrar la balanza y conseguir que las cosas vuelvan a su estado normal. Estás dedicando tiempo de más a cosas que importan menos. Hacer equilibrio será tu misión para esta semana. Las consecuencias de no conseguirlo pueden resultar fatales en tu día a día. Pisa el freno, baja la velocidad y disfruta del camino. Observa con detenimiento. Encontrarás lo que estás buscando y te ayudará con tu día a día. Todo irá a mejor. No pierdas esta oportunidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Una persona de tu pasado ha vuelto y esta vez viene para quedarse. Las cosas han cambiado mucho. Has notado que eres diferente, que has madurado, que eres capaz de razonar y afrontar las cosas de forma distinta. Pero ojo, no todo será felicidad e ilusión. Deberás tomar una decisión importante que puede que acabe cambiando el rumbo de tu vida. Apóyate en tus verdaderos amigos y toma la decisión más segura. En el trabajo estás viviendo una época buenísima, pero todavía va a mejorar más. Recibirás buenas noticias muy pronto. Sé paciente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Apunta bien con tu arco que esta semana va a ser intensa. Vas a conocer a una persona que va a poner tu vida patas arriba. Vas a sentirte desconcertado y a la vez muy seguro. Confía en ti mismo y déjate llevar por lo que sientes. No tengas miedo de arriesgarte. La vida es demasiado corta para arrepentirnos de las cosas que no hicimos. Es el momento de cambiar esto. Podrás conseguir cosas que siempre habías deseado. Disfruta de los cambios. Económicamente recibirás una sorpresa que te ayudará con un tema que hacía tiempo que llevabas arrastrando. Sin duda, esta semana los astros te sonríen.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Las cosas van a estar un poco tensas en casa. Vas a tener pequeñas situaciones que te pondrán al límite y deberás asumir y comprender qué es lo que está pasando y en qué te estás equivocando. Eres una persona muy perfeccionista, pero ándate con ojo. Esa perfección puede acabar llevándote a no disfrutar de las cosas. Nadie hace fotos del camino, sino de la meta. En tu caso, debes empezar a apreciar el camino, porque hay veces que el destino estará demasiado lejos y tendrás que recordar todo lo que has avanzado, todo lo que has recorrido. Recordar lo bueno y lo malo. De los fracasos también se aprende y, sin ellos, seríamos un poco más ignorantes. Sé valiente. Toma el volante de tu vida. Si empiezas a disfrutar de todo aquello que tienes nuevo, aprenderás a valorar las cosas que ya tenías. Las discusiones cesarán si consigues mejorar tu día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

La semana va a empezar un poco peor de lo que te esperabas. Vas a sentir que nadie cuenta contigo y que tu opinión no tiene lugar en el trabajo. Hace tiempo que varias personas te pasan por encima. Si quieres que las cosas sean distintas, deberás hacer cosas diferentes. No pretendas tener resultados diferentes si siempre reaccionas igual ante las situaciones. Solo tú sabes qué es lo que realmente estás haciendo mal. Deberás hacer los cambios necesarios, ajustar tu vida y tus expectativas, si lo que buscar es que las cosas cambien. Necesitas abrir los ojos y comprender que no todo va a seguir igual. Es necesario avanzar. Te estás quedando atrás mientras los demás consiguen lo que tú siempre has querido. Plántate y haz revisión de tu pasado, de tu forma de actuar, de tu pensamiento… Revisa dónde te has equivocado y cámbialo. Consigue ser diferente para conseguir distintos resultados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana vas a notar tu creatividad desbordada. Son unos días muy buenos para tu signo. Vas a conocer a una persona que, de un modo u otro, va a influir gratamente en tu día a día, en tu vida. Va a suponer un cambio de 360 grados. Tu vida va a ser diferente, pero esto es realmente bueno. No tengas miedo de estos cambios. Hay veces que necesitamos un punto de inflexión, un cambio de rumbo, para saber valorar lo que viene o lo que teníamos. Tendrás que aprovecharlo todo lo que puedas y disfrutar en compañía de aquellos que más te importan. Su apoyo será crucial para conseguir mejores cosas. La idea es que avances. No te quedes atrás, ni estancado. Siempre hacia adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot