7 de agosto de 2017

Horóscopo de los Famosos: Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Es muy frecuente que al comenzar una relación importante surjan dudas con respecto a la otra persona. ¿Seremos compatibles? ¿Conseguiremos subsanar nuestras diferencias? Una pareja muy conocida y querida es la formada por Rocío Carrasco y Miguel Albiac. Ella es Tauro y el es Acuario. Si tú y tu pareja también compartís estos signos, puedes comparar tu relación con la de ellos. 

Horóscopo de los Famosos: Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Horóscopo de Rocío Carrasco: Tauro 

Rocío Carrasco Mohedano es una presentadora y colaboradora de Televisión Española. Es la única hija biológica de la famosa cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Nació el 29 de abril de 1977, por lo que su signo del Zodiaco es Tauro. Los Tauro son personas pacientes y totalmente de fiar. Suelen considerarse personas muy prácticas y con una gran fuerza de voluntad. Su forma de ser es bastante estable y les encanta la paz y la tranquilidad.

También se les considera personas muy cautas y prácticas, a las que les gusta la rutina. Son personas fuertes, no suelen rendirse ante las dificultades o los problemas que suelan surgir. Tauro, en muchas ocasiones, puede llegar a ser celoso y posesivo. Además, tiene tendencia a ser inflexible y resentido. Los Tauro son de ideas fijas. Suelen ser aficionados al arte o a la música. En el amor, Tauro se muestra como una pareja fiel y generosa. Evitan los disgustos y prefieren la estabilidad. Pero lo cierto es que tienen un genio bastante fuerte.

Horóscopo de Fidel Albiac: Acuario 

Fidel Albiac nació el 14 de febrero de 1973 en Sevilla, por lo que él es Acuario. No se conoce mucho de su vida antes de que comenzara su relación con Rocío Carrasco. Había trabajado en una empresa de aluminios y como socorrista cuando una amiga en común los presentó. Los Acuario suelen ser personas simpáticas y humanitarias, sinceras, refinadas e idealistas. Suele expresarse con razón, moderación e incluso humor. También son personas muy imaginativas y lógicas, aunque no suelen hacer amigos con facilidad. 

En el amor suelen ser personas que huyen ante los problemas. No se entregan con facilidad, aunque cuando se deciden a amar a alguien lo hacen con grandes sacrificios y son personas fieles para toda la vida. Aunque a veces les puede llegar la desilusión emocional. También tienen una furia horrible si se sienten engañados por su pareja.

Relación entre Rocío Carrasco y Miguel Albiac 

Comenzaron a salir en 1999, poco después de que Rocío se divorciara de Antonio David Flores. Fueron novios durante 17 años y se dieron el ‘sí quiero’ en el 2016. Aunque los Acuario suelen ser personas que huyen ante los problemas, su amor puro por Rocio le ha convertido en su gran apoyo. Ella ha tenido varios problemas, como la muerte de sus padres, y él siempre ha estado a su lado.

La relación entre Tauro y Acuario es muy buena y eso podemos apreciarlo en Rocío y Miguel. Tienen una relación preciosa que, a pesar de los problemas que hayan podido surgir, han sabido solucionarlos y superarlos juntos. Y es que, Acuario es una persona muy lógica y sabe cómo hacer entrar en razón a Tauro, aunque estos sean de ideas fijas. Ambos son personas muy fieles y eso da como resultado una relación muy buena.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot