14 de agosto de 2017

Horóscopo de los Famosos: Alejandro Sanz y Raquel Perera

En muchas ocasiones nos preguntamos cómo de compatibles serán algunas parejas famosas. O quizás si están tan bien por la compatibilidad de sus signos. Descubre cuál es la compatibilidad existente entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, una de las parejas más tiernas del momento.

Horóscopo de los Famosos: Alejandro Sanz y Raquel Perera

Horóscopo de Alejandro Sanz: Sagitario 

Alejandro Sanz nació el 18 de diciembre de 1968, por lo que su signo del Zodiaco es Sagitario. Es un cantautor y músico español muy famoso y conocido en todo el mundo. Actualmente tiene una casa en Miami y ha sido ganador de numerosos premios. Los Sagitario son personas realmente honestas, comprensivas y con un fantástico humor.

Por ello no es de extrañar que Alejandro Sanz sea todo un Sagitario. Siempre se encuentra sonriendo y se le nota muy sincero cada vez que habla. Son personas a las que les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Quizás sea este el motivo por el que siempre nos sorprende con un nuevo single o con nuevos proyectos. Está constantemente en activo.

Lo malo es que en algunas ocasiones tienen un carácter fuerte y exigen demasiado a los demás. Esto sucede porque también son bastante exigentes con ellos mismos. Es uno de los signos del Zodiaco más optimistas. Nadie puede dudar que Alejandro es muy optimista y siempre encuentra el lado bueno de todas las cosas. Les encanta la aventura y lo desconocido. 

Horóscopo de Raquel Perera: Aries 

Raquel Perera nació el 24 de marzo de 1975, por lo que su signo del Zodiaco es Aries. Este signo se caracteriza por ser muy enérgicos y listos. Además, son personas pioneras y valientes. Aquellos que nacen bajo el signo de Aries se muestran como personas muy inteligentes con una gran energía.

Estas características junto con su papel de empezar algo nuevo harán de Aries un luchador nato. Esto se encuentra claramente reflejado en Raquel, quien decidió abrir un colegio en Miami, aunque ya poseía otros negocios. Además, los Aries son padres y madres entregados/as y eso lo encontramos reflejado en el amor que tiene Raquel por sus hijos. Es una madre increíble y una pareja maravillosa. 

Relación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera 

Tanto Sagitario como Aries son signos de Fuego. Esta relación no será para nada aburrida, es más, se trata de una relación bastante explosiva. Esto se debe a que su grado de compatibilidad es bastante alto. Alejandro Sanz y Raquel Perera tienen una relación maravillosa que parece ir siempre viento en popa. Esto se debe a la alta compatibilidad que existe entre sus signos.

Como ambos signos tienen una capacidad de atención corta, será necesario que se encuentren en constante cambio. Ambos signos son muy alegres por lo que pasarán grandes momentos de diversión juntos. Aunque también tienen un temperamento fuerte, lo que puede acabar provocando discusiones gordas y acaloradas. Son grandes padres o madres y esto hace que formen una familia maravillosa junto a sus hijos. La combinación entre ambos signos es maravillosa y eso se aprecia en la felicidad de ambos y el transcurso de la relación.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot