5 de julio de 2017

Los Signos del Zodiaco y los Planetas

Todos y cada uno de los signo del Zodiaco poseen un planeta regente que los transfieren sus particularidades y sus características. Esto no puede ser ignorado, ya que nos transmiten sus principales valores directamente. Esto influirá en nuestra forma de ser, nuestra personalidad.

Todos los signos del Zodiaco están regidos por un planeta, a excepción de Leo a quien le rige una estrella: el sol, y Cáncer, a quien le rige la Luna.



La Mágia de los Horóscopos: Los Signos y Planetas




Signo Zodiaco Aries

Planeta de Aries (21/03-20/04)

El Planeta Regente de Aries es Marte, planeta del deseo, de la fuerza, la energía y la impulsividad. En compañía de un Aries, el aburrimiento es imposible. Siempre está en constante movimiento.

Signo Zodiaco Tauro

Plantea de Tauro (21/04-20/05)

El planeta regente de Tauro es Venus, jugará a ser sensual para atraer al sexo opuesto y buscará el disfrute. Le afecta en su versión más equilibrada y de relaciones sociales y les dan gran importancia a la familia y las relaciones.


Signo Zodiaco Géminis

Plantea de Géminis (21/05-21/06)

Encargado de Géminis es Mercurio es el planeta de la inteligencia, el pensamiento, la lógica y la comunicación. Los Géminis suelen ser personas muy intelectuales, nada conflictivas. 

Signo Zodiaco Cáncer

Plantea de Cáncer (22/06-22/07)

La Luna es el satélite que gobierna a Cáncer. Es por esto que los Cáncer son bastante inestables. Sufren bastantes cambios momentáneos de estados de ánimo. Esto se debe a su relación íntima con la luna, que los hace más sensibles a sus cambios.

Signo Zodiaco Leo

Planeta de Leo (23/07-23/08)

El Sol es la estrella que guía a Leo. Sus característica son la fuerza, el ego, el individualismo y la belleza. A Leo no le gusta pasar desapercibido. Se trata de una persona presumida y a la que le gusta llamar la atención. Busca el reconocimiento y el aplauso. Las personas Leo son muy coquetas y carismáticas.

Signo Zodiaco Virgo

Planeta de Virgo (24/08-22/09)

Encargado de Virgo es Mercurio es el planeta de la inteligencia, el pensamiento, la lógica y la comunicación. Los Virgo son personas ordenadas y muy lógicas.

Signo Zodiaco Libra

Planeta de Libra (23/09-23/10)

Venus es el planeta regente de Libra, simboliza el amor, el romanticismo, las relaciones, la tranquilidad. Libra, su placer será a través del diálogo y de la conexión que exista mentalmente entre ambos. Le afecta en su versión más equilibrada y de relaciones sociales y les dan gran importancia a la familia y las relaciones de pareja.

Signo Zodiaco Escorpio

Planeta de Escorpio (24/10-22/11)

Pluton es el Planeta regente de Escorpio, conocido como el signo más pasional de todo el zodiaco. Plutón le concede a Escorpio el poder de regenerarse además de la pasión. Los Escorpio son personas muy sexuales y pasionales, luchadoras y emprendedoras. Esto hace que sean personas a las que no les da miedo los cambios y los afrontan con fuerza y energía.

Signo Zodiaco Sagitario

Planeta de Sagitario (23/11-21/12)

El gobernador de Sagitario es Júpiter. Este signo está ligado a la tierra y a lo racional aunque también tiende hacia lo espiritual. Esto, sin duda, es influencia directa de Júpiter, el planeta de la espiritualidad, los mundos lejanos y las mentes superiores.

Signo Zodiaco Capricornio

Planeta de Capricornio (22/12-19/1)

Saturno se el que se encarga de Capricornio. Saturno es el encargado de que los Capricornio sean personas perseverantes que luchan por sus objetivos. Nada se puede interponer entre un Capricornio y aquello que más desea. Saturno es el planeta de la paciencia, la prudencia y la serenidad.

Signo Zodiaco Acuario

Planeta de Acuario (20/01-19/02)

Urano es el planeta que gobierna sobre Acuario. Urano simboliza la conciencia cósmica, la sabiduría, la libertad y la rebelión. Es por esto que muchos Acuario tienen un punto rebelde y espiritual, aunque también son personas muy sabias a las que se puede acudir a pedir consejo.

Signo Zodiaco Piscis

Planeta de Piscis (20/02-20/03)

Neptuno es el planeta que influye en Piscis. Neptuno es el planeta de lo imaginario, de lo no material, las fantasías, la confusión, la espiritualidad… Es por ello que Piscis es el signo más espiritual del zodiaco.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot