7 de julio de 2017

Significado de Soñar con Toros

Soñar con toros tiene muchos y variados significados, dependiendo de cómo sea el toro y cómo se encuentre. En sentido general, los toros son la imagen más representativa de la bravura, la fortaleza y la persuasión. También está relacionado con la virilidad, la fertilidad y la luna (las astas del toro tienen forma de media luna).

Significado de Soñar con Toros

Los sueños con toros son medianamente frecuentes aunque sus interpretaciones varían según el contexto del sueño. No es lo mismo que el subconsciente te muestre a un toro bravo, a uno que te persigue, que esté quieto o corriendo y te ataque… También su significado cambia dependiendo si el toro es grande o pequeño.

Interpretaciones de Soñar con Toros

Lo más normal cuando sueñas con toros es que te sientas en una etapa viril y fértil de tu vida. Esto es aplicable tanto si eres hombre como si eres mujer. El significado se asocia a las ganas que tienes de conquistar a una persona. También se relaciona con las ganas de tener hijos con tu pareja así como el afán de sentirse dominante en la relación. Si es una mujer la que sueña con un toro, lo normal es interpretarlo como las ganas o la necesidad que tiene esta mujer de tener hijos. Se reactiva el sentido de los hijos, pero es más bien en un sentido pasional, en lugar de algo rutinario. Esto también se debe a que, soñar con toros, también se asocia a las ganas de mantener relaciones sexuales. 

También es posible que el sueño tenga una connotación negativa. A veces este sueño aparece en un momento de presión o de angustia. Si los toros te persiguen y son bravos y negros, lo más probable es que estés pasando por una situación de estrés y angustia. Dependiendo de cómo reacciones ante este toro, tu personalidad será de un modo u otro. Si consigues escapar del toro que te persigue, significa que eres bastante hábil e inteligente a la hora de librarte de las preocupaciones. Por el contrario, si el animal te atrapa, significa que eres una persona a la que le cuesta encontrar una solución hacia sus problemas.

Significado de Soñar con Toros

Que un toro te persiga durante un sueño también puede significar que sienes que alguien te está tratando mal o, incluso, que está traicionando tu confianza. Debes estar alerta porque, aunque la onirología ha atribuido este significado también a otros animales, en el caso de los toros es que a veces traicionan a los suyos atacándoles.

Desde la antigüedad el toro ha simbolizado la fuerza y pasión y ha sido relacionado con la sexualidad y la fertilidad, por lo que, soñar con este animal, tiene una connotación muy pasional y puede decirte mucho de tu vida sentimental. Pero soñar con toros no solo se relaciona con la vida sentimental, sino también con el ámbito laboral y económico. Es más, si sueñas que te persigue un toro, ponte en alerta. El significado es totalmente negativo: problemas en el trabajo o problemas de dinero. Si consigues luchar y vencer al toro, significa que tus problemas serán resueltos.

Así que, si sueñas que un toro te persigue, ándate con ojo, bien porque puede significar problemas en el ámbito laboral o porque está relacionado con la envidia que siente otra persona hacia nosotros y nos ataca.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot