2 de julio de 2017

Horóscopo Semanal del 3 al 9 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana notarás que tu suerte está cambiando. Las cosas se plantean bastante positivas. Vas a recibir visitas inesperadas con sorpresas increíbles. Pasarás mucho tiempo con tus amigos y con tu pareja. Notarás que tienes mejor afinidad con ella y pasaréis juntos una semana maravillosa. Tu familia te apoya en todo aquello que desees pero notarás que se encuentran un poco preocupados por tu futuro laboral. No te preocupes porque esta semana será una semana llena de aspectos positivos y conseguirás una entrevista. Saldrá bien y te sentirás muy seguro de ti mismo. ¡Aprovecha esta semana a tope!

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana has estado un poco pasota y has pecado de desorden y egoísmo, así que el comienzo será duro. No has sido amable con las personas de tu alrededor y éstas te lo van a devolver con la misma moneda. Además, tendrás que centrarte en recompensar a la gente que has herido, sobre todo a tu familia. Han recibido de ti malas caras y malas palabras. Toca agachar la cabeza y pedir perdón por aquello que has hecho. Tus amigos, aunque están molestos, te van a perdonar porque saben cómo eres, pero no te aproveches de ello, porque un día se pueden cansar de tu mala actitud. En el trabajo tendrás una semana movida y algo inestable pero acabará recuperándose a final de semana.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a comenzar la semana algo bajo de moral. Hace tiempo que no te encuentras al 100%. Esta semana no vas a estar mucho mejor pero notarás que algo sí que mejora la cosa. En el trabajo vas a tener una semana increíble, cargada de buenas noticias y grandes proyectos, aunque a finales recibirás una llamada que te hará plantearte tu situación. Una pareja a la que tienes mucho cariño va a darte una noticia maravillosa. ¡Estarás repleto de alegría! Además, en el camino al trabajo conocerás a alguien que te despertará sentimientos que creías muertos. ¡No te asustes y aprovecha todo lo que te espera esta semana! Tu situación no podrá ir mejor, aunque sigas sin encontrarte al 100%.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Deja de dar vueltas al mismo tema una y otra vez. Dedica un día a meditarlo y toma la decisión que consideres más adecuada. No puedes parar tu vida y volcarla únicamente en ese asunto. Tendrás que echarle valor y decidirte. Tener la cabeza tan ocupada hace que no te concentres en otras cosas, como el trabajo o tu pareja. Hace tiempo que tienes a ambos un poco abandonados. Tu trabajo se está resintiendo y tu pareja está cansada de que la estés ignorando. Aprovecha el fin de semana para realizar un viaje constructivo y relajante, romántico… No dejes que ciertos problemas afecten al resto de tu vida. Además, esta semana vas a recibir un dinero inesperado que puedes usar para invitar a una cena o una experiencia diferente. ¡Arriésgate!

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Vas a notar que esta semana estás llevo de energía y positivismo. La vida te sonríe y te sientes muy feliz con todo lo que tienes: familia, amigos, pareja, trabajo. No puedes pedir más. Gozas de una salud espléndida. En el trabajo cuentan con tus ideas y tu punto de vista. Llevarás a cabo un proyecto prometedor que seguramente te suponga un ascenso. Por fin todo lo que has trabajado tiene su recompensa. Esta semana será tu semana: sal a cenar, queda con tus amigos, realiza actividades en pareja al aire libre. Disfruta de la energía y positivismo que posees y contágiasela a los más cercanos. Agradecerán tener a una persona así a su alrededor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Hace tiempo que piensas en embarcarte en un nuevo proyecto. Bien, pues esta es tu semana. Aprovecha todo lo que has aprendido y todo aquello que ya sabías. Mézclalo y verás que resultado más maravilloso. Esto dará un empujón a tu autoestima. Vas a aprender a valorar más tu trabajo. Ahora bien, quizás tantas emociones y un poco de estrés hagan que te encuentres un poco bajo de defensas y muy cansado. Pero el fin de semana se presenta con grandes planes que te devolverán la energía. Pasarás mucho tiempo en familia y con tu pareja. No te asustes si las cosas avanzan a un ritmo diferente del que esperabas. Eres una persona muy organizada y lógica, pero no puedes controlarlo todo. Así que disfruta un poco y déjate llevar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Ándate con ojo esta semana. Últimamente estás a la que saltas y vas a tener que controlar tu genio, porque si no vas a discutir con alguien importante dentro de tu empresa. Te ha costado mucho conseguir este trabajo. Vas a notas que esta semana tienes gastos imprevistos. Esto hará que llegues a fin de mes un poco agobiado pero al final todo se solucionará. Se trata de un pequeño bache que tenemos todos. Además, un amigo bastante importante te ayudará en todo lo que necesites. No tengas reparos en pedir ayuda. Tú siempre das la tuya, no pasa nada por ser el que la recibe por una vez.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Hace tiempo que te planteas si llamar o no a esa persona que hace tanto que se alejó de ti. Si te decides a hacerlo, esta semana es el momento. Notarás que tienes más confianza y eso será positivo. Así que lánzate. Averigua cómo se encuentra y recibe las respuestas a todas las preguntas que te rondan la mente y no te dejan dormir. Tus amigos no estarán de acuerdo con esta decisión. En el pasado lo pasaste mal y no quieren que se vuelva a repetir. Pero tú sabes que necesitas esto. Aún así, no dejes que tus asuntos personales afecten a tu vida privada. Tendrás que aprender a separar ambas situaciones. Lo más positivo será que este fin de semana pases tiempo contigo mismo. Debes descubrir cuál es el camino que quieres seguir y debes aprender a conseguirlo por ti mismo. Echa currículums y demuestra todo lo que vales.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana será la perfecta para salir a buscar el amor. Tu última relación te quitó las ganas de seguir compartiendo tu vida. Pero ahora que ha pasado un tiempo, te das cuenta de que es importante para ti y no quieres estar soltero. Aprovecha la ayuda que te brindan tus amigos. Conocerás a alguien que poco a poco se convertirá en especial. No tengas miedo y muéstrate como eres. Las cosas pueden salir maravillosamente bien. En el trabajo sientes que últimamente estás un poco estancado, pero próximamente recibirás un trabajo extra que hará que te motives y aumentes considerablemente tus ingresos. Notarás que esta semana gozas de una salud envidiable. Te sientes sano, enérgico, fuerte. Aprovecha el tirón y sal a hacer ejercicio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es el momento de volver a estudiar. Eres una persona muy curiosa y hace tiempo que te estás planteando aumentar tus conocimientos, simplemente por placer, por interés en el tema. Es una idea maravillosa y esta semana es el momento de la decisión final. Además, estos nuevos conocimientos te ayudarán a ampliar tus opciones laborales. Sabes que haces tiempo que lo necesitas. Estás estancado y es importante para ti cambiar tu vida un poco. Quien no arriesga no gana. Además, cuentas con el apoyo incondicional de tu pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Los astros se alinean para que tengas suerte en esa entrevista o reunión que tienes tan importante. Va a salir todo genial y eso te dará la energía que necesitas para llevar con optimismo el resto de la semana. Es una buena semana para realizar alguna actividad en grupo con tus amigos. Últimamente estáis muy volcados en el trabajo y necesitáis un descanso y contaros todas las novedades. Será una semana genial.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No dejes que tu vida sentimental acabe con toda tu vida social. Eres una persona muy pasional pero no puedes encerrarte por un pequeño error. Quizás no se trate de la persona indicada, pero esta semana notarás que ya no te importa tanto. Recupera a tus amigos y sal a divertirte. Notarás que tu trabajo va cada vez mejor y ya no te encuentras mal anímicamente. Disfruta de esta semana de cambios.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot