16 de junio de 2017

Ritual de San Juan para Aportar Bienestar y Felicidad

La Noche de San Juan es clave para el mundo esotérico. Se celebra este día para dar la bienvenida al solsticio de verano. Es un momento mágico en el que familiares y amigo se reúnen en torno a una hoguera para desprenderse de todas las ataduras del pasado. Por ejemplo, una tradición es que los estudiantes, después de aprobar todos los exámenes y pasar de curso, quemen sus apuntes en la hoguera. Es una forma de poner fin a una etapa pero que está vinculada con la proyección en el futuro.

Ritual de San Juan para Aportar Bienestar y Felicidad

Pero en la Noche de San Juan no solo se busca cerrar etapas, también se busca dar comienzo a nuevas etapas cargadas de positividad. En concreto, las personas buscan que su futuro más cercano esté cargado de bienestar y felicidad. El bienestar está relacionado con el tema de la salud y el bien personal y la felicidad se engloba dentro de todos los ámbitos de la persona. Pero para conseguir bienestar y felicidad durante más tiempo y asegurarnos de que realmente llegan a nuestra vida estos dos valores, es necesario recurrir a los rituales.

Ritual para Aportar Bienestar y Felicidad

Durante la Noche de San Juan se realizan infinitos rituales, todos ellos relacionados con el fuego. Hay tantos rituales como deseos tienen las personas. Pero en este artículo nos vamos a centrar en los rituales para conseguir bienestar y felicidad. Es una noche mágica y tú lo vas a notar este año. Verás cómo tu vida mejora por momentos. No obstante, son rituales que duran un año. Es decir, a la siguiente Noche de San Juan tienes que volver a repetir este ritual. Así los efectos vuelven a ser más potentes y a centrarse en tus circunstancias actuales. Vamos con el ritual.

Materiales Necesarios

  • 1 hoguera 
  • 3 velas de color marrón
  • Una bolsita 
  • Ramas de azafrán 
  • Ramas de cilandro 
  • Amapolas 
  • Un objeto que te aporte tranquilidad
Una vez has reunido estos ingredientes, puedes comenzar con el ritual. La primera premisa es encender una hoguera durante la Noche de San Juan. Las llamas tienen que ser prominentes para poder empezar. Cuando así sea, deberás colocar las 3 velas marrones alrededor de la hoguera y encenderlas. La idea es que la magia del fuego se entremezcle. Como ves, este ritual gira en torno a las propiedades del fuego en sí. Pasados unos minutos, deberás echar una parte de las ramas de azafrán y cilandro sobre el fuego y esperar a que se consuman. Cuando así sea, echarás las amapolas. Luego echa el resto de ramas de azafrán y cilandro.

Ritual de San Juan para Aportar Bienestar y Felicidad

Cuando este todo bien quemado, notarás que sale un humo un poco más negro de lo normal de la hoguera. Si es así, es momento de continuar con el ritual. Ahora tendrás que ir acercando ese objeto que te aporta bienestar y felicidad a las llamas. Se deberá ir calentando poco a poco, sin que llegue a quemarse. Primero lo pasarás por encima de la hoguera, luego de las tres velas marrones y otra vez por encima de la hoguera. Mientras haces este proceso debes ir diciendo en voz alta cuáles son tus propósitos de aquí en adelante. Y, por último, deberás conservar este objeto al menos durante un año.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot