15 de junio de 2017

Nuestros Videntes: Matilde

Matilde es una de nuestras mejores videntes en el equipo de Videncia Luz Blanca.

Lleva más de 18 años como vidente y tarotista, además de una gran profesional es una persona muy alegre, positiva y sincera con la que podréis consultar cualquier tema que os inquiete ya sea laboral, económico, sentimental, salud

Nuestro Equipo de Videntes: Matilde

Habitualmente realiza sus consultas con la baraja Española, que es con la que se siente más segura, aunque de vez en cuando trabaja también otros modelos conocidos como son el Tarot Gitano, Tarot Rider, Tarot de Marsella y algún otro modelo no tan conocido.

Conocedora de varias técnicas de adivinación como la oniromancia que utiliza para poder interpretar los sueños de sus consultantes y descubrir su significado.

Honesta, directa y muy sensible por lo que podréis consultarle  sin miedo el tema que más os preocupe ya que es una persona con mucha empatía y eso ayuda a que sea una de las tarotistas más consultadas en nuestro equipo de videntes.

Nuestro Equipo de Videntes: Matilde

Recordar que el equipo de Videncia Luz Blanca siempre buscamos las mejores profesionales para ofreceros el mejor servicio a todos los clientes de cualquier parte del mundo.

Sí deseáis realizar una consulta con Matilde, recordar que la podréis encontrar de Martes a Sábado de 21:00h a 3:00h.

¡Animaos a conocerla!



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot