7 de junio de 2017

Horóscopo de los Famosos: Rafael Nadal y Xisca Perelló

El amor está por todas partes. Desde que nacemos sabemos qué significa el amor porque es lo primero que recibimos por parte de nuestros familiares. Cuando tenemos uso de razón, nos percatamos que puede surgir el amor entre dos personas que no pertenecen a una misma familia. Es lo que se conoce como amor de pareja. Desde entonces, nos sentimos atraídos inexplicablemente por personas de nuestro entorno. Comenzamos a descubrir poco a poco lo que significa querer a alguien de verdad, al margen del amor familiar. Sufrimos, lloramos y reímos por amor. Y eso es lo bonito de este sentimiento. Nos sentimos vivos cada vez que amamos. Es el motor de nuestra vida. Por ello, es el aspecto en el que más nos fijamos cuando tenemos ante nosotros a varios modelos a seguir. Las parejas de famosos están a nuestro alcance porque salen en todas las revistas y canales de televisión.

Horóscopos de Rafael Nadal y Xisca Perelló

Hoy vamos a centrarnos en la relación que mantiene, desde 2005, la pareja formada por el tenista Rafael Nadal y su novia, Xisca Perelló. Rafa nació un 3 de junio del año 1986, por lo tanto, es un Géminis de pura cepa. Mientras que Xisca está influenciada por el signo de Tauro, ya que nació el 8 de mayo de 1988. Son horóscopos muy próximos en el calendario, por lo que tienen muchas cosas en común pero también muchas diferencias.



Rafa y Xisca se conocieron gracias a la hermana del tenista. Fue quien les presentó cuando Rafa tenía 14 años. Desde el primer momento sintieron una atracción mutua, pero el amor verdadero llegaría años más tarde. A Rafa le enamoró la dulzura de su novia. Los Tauro son personas muy cariñosas y dulces, aunque se caractericen por su cabezonería. El tenista sintió desde el primer momento que había encontrado el amor verdadero. A alguien que le quería por cómo era él y no por su fama. Es más, Xisca se aleja de las cámaras todo lo que puede porque quiere dejar todo el protagonismo a su chico.

Por su parte, Rafa Nadal, como muy Géminis que es, consiguió conquistar a Xisca gracias a su buen corazón y a su sentido del humor. Los dos se parecen en que son personas tímidas de cara al público, pero en la intimidad Rafa se destapa a corazón abierto. El tenista es una persona muy razonable, que siempre busca el bien de la gente. Xisca encuentra en Rafa un gran apoyo y un modelo a seguir. Se siente atrapada con su capacidad para llegar a la gente y conseguir ser amable en todas las circunstancias que vive.

Por otro lado, ambos comparten aficiones. Siempre que pueden se escapan a su ciudad natal, Mallorca. Les gusta disfrutar del ruido de las olas y del olor a mar. Ambos son personas muy familiares. Además, han encajado de maravilla con las familias políticas.

En cuanto a las aficiones, a los dos les gusta el deporte. Xisca también se cuida su salud, tanto por dentro como por fuera. Llevan estilo de vida muy sanos. Les gusta quedar con sus amigos y darse un cierto respiro para que el otro pueda hacer sus planes a sus anchas. Se compenetran a la perfección.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot