14 de junio de 2017

¿Cómo Vive Cada Signo la Noche de San Juan?

La noche de San Juan es una de las noches más mágicas del año. Se celebra la noche del 23 al 24 de junio, y la primera razón que la hace especial es que es la noche más corta del año. El día 23 de junio es el día más largo, por lo que su noche se acorta.

Pero la noche de San Juan es mágica por otros muchos motivos.  Se considera la inauguración oficial del verano, es el solsticio de verano, en el que cambiamos de estación y es, por excelencia, la noche de los deseos. Las hogueras, los baños en el mar a media noche, saltos, etc. son algunos de los rituales que se realizan en esta noche tan especial. Las tradiciones y los ritos que giran alrededor de la noche de San Juan son muy diversos, y según cada sitio, se vive de una forma u otra. De igual manera, cada signo, con sus características particulares, significa más o menso y lo viven de diferente manera e intensidad. A continuación veremos cómo cada signo del Zodiaco vive la noche de San Juan.

La Mágia de los Horóscopos: ¿Cómo Viven Cada Signo la Noche de San Juan?


Signo Zodiaco Aries

Aries (21/03-20/04)

Es un signo bastante pragmático y racional, sin embargo, esa noche le resulta diferente. Es una noche en la que se despierta su melancolía y sus pensamientos fluyen recordando momentos del pasado.

Signo Zodiaco Tauro

Tauro (21/04-20/05)

Como no podía ser de otra manera, uno de los signos más románticos vive esta noche con especial intensidad. Especialmente lo relaciona con la pareja y el amor, y realiza rituales para atraer el amor y tener una relación para toda la vida.

Signo Zodiaco Géminis

Géminis (21/05-21/06)

Es un signo muy supersticioso. Esa noche salta las hogueras, se baña a la 00:00h, escribe sus deseos en un papel… todos los ritos habidos y por haber para evitar que empiece un año de mala suerte.

Signo Zodiaco Cáncer

Cáncer (22/06-22/07)

No reconoce que le preocupa porque es un signo que no muestra lo que siente. Tímidos y retraídos para sus cosas, los Cáncer viven la noche de San Juan en silencio, pero sin perder detalle y realizando todas las tradiciones.

Signo Zodiaco Leo

Leo (23/07-23/08)

Especialmente la noche de San Juan es un momento de purificación para los Leo. Creen que las malas energías se van esa noche, y se llenan de las mejores para poder empezar la estación cargados de positivismo.

Signo Zodiaco Virgo

Virgo (24/08-22/09)

Se preocupan mucho por los demás. En  noches como la de San Juan, todos sus deseos se focalizan en el bien para los que le rodean. Tienen miedo a la soledad y se preocupan por tener siempre alguien al lado. Es noche la viven con los que más quieren.

Signo Zodiaco Libra

Libra (23/09-23/10)

Especialmente esta noche, los Libra desean tener un amor para toda la vida. En la Noche de San Juan, cuando parece que todo fluye y los deseos se convierten en realidad,  los Libra centran sus pensamientos y rituales en este fin.

Signo Zodiaco Escorpio

Escorpio (24/10-22/11)

Los solsticios son momentos de reflexión para este signo. Viven los cambios como un punto y aparte. Como un cambio de etapa. La noche de San Juan para ellos es arrojar a la hoguera lo vivido estos meses y empezar con optimismo los siguientes.

Signo Zodiaco Sagitario

Sagitario (23/11-21/12)

Es de los que sigue las tradiciones y los ritos a rajatabla. Le gusta organizar todo con tiempo y vivir la noche de San Juan con mucha intensidad. Prepara todo lo necesario para que salga tal y como planea.

Signo Zodiaco Capricornio

Capricornio (22/12-19/1)

Una noche de nostalgia para este signo. Se acuerdan de los seres queridos y creen que es una noche para entrar en contacto espiritual con ellos. Son personas muy familiares que no olvidan.

Signo Zodiaco Acuario

Acuario (20/01-19/02)

El agua, como no podía ser de otra manera, es el principal elemento para ellos en esta noche. A las 00:00h se bañan en el mar (o en un río o lago donde se encuentren) para pedir sus deseos para la noche más mágica.

Signo Zodiaco Piscis

Piscis (20/02-20/03)

Le gusta el riesgo y esa noche la viven con ímpetu. Saltan las hogueras, piden sus deseos, y tienen fe en que lo que viene siempre es mejor que lo anterior. Se toma los cambios con optimismo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot