21 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana se te generarán varias dudas respecto a tu futuro laboral. Estás empezando a encaminar tu vida profesional, pero en un sector algo diferente al que estabas acostumbrado. Es una gran oportunidad para hacer algo que realmente te gusta y, además, considera que tienes un gran futuro por delante. En el plano de la amistad, vives un gran momento. Te rodeas de buenas personas con las que tienes una gran afinidad. Están a tu disposición para cuando las necesitas y te hacen favores con la mejor de las sonrisas. Pero los mejores consejos los recibirás de tu familia. Son las personas que mejor te conocen y los que saben que será mejor para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu rutina diaria no te permite disfrutar como te gustaría de tu vida social. Estás muy limitado a la hora de hacer planes con amigos. Tienes huecos esporádicos en tu agenda y tu intención es que la gente esté disponible para cuando tú puedes. Debes comprender que los demás tienen que organizarse también. En el plano amoroso, estás viviendo un gran momento. Estás muy enamorado de tu pareja, y sientes que es recíproco. Sin embargo, tenéis muy poco tiempo para poder quedar y pasar un rato juntos. Eso os atormenta. En cuanto a la salud, cuídate la garganta estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hace un tiempo estabas agobiado con el hecho de buscar un trabajo que se ajustase a tus necesidades. Y al final lo lograste tu objetivo. En un principio no te llamaba demasiado el puesto, pero ahora estás encantado. Te ayuda económicamente a salir de los apuros y además estás aprendiendo muchas cosas que te vienen muy bien para tu futuro. Aunque deberías tratar de aspirar a más y no te conformes. Por otro lado, esta semana recibirás una sorpresa por parte de tus amigos y amigas. Será algo que llevas tiempo esperando. Disfrútalo. No obstante, intenta hacer hueco en tu agenda para dedicarle mayor atención a tu familia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana comenzarás una nueva andadura estudiantil o profesional. Estás dispuesto a seguir creciendo profesionalmente para tener mayores oportunidades en un futuro. El único inconveniente es que a partir de ahora tendrás muy poco tiempo libre. Organízate bien para no sufrir episodios de estrés. Hacer deporte te ayudará a liberar tu mente y a no sentirte tan agobiado. Sudar es una buena medicina para liberar estrés. Por otro lado, la gente de tu entorno entenderá tu situación y sabrá que no pueden contar contigo para todos los planes. Sin embargo, sabes que cuánto menos quedes con ellos, más te irás alejando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Ahora es cuando estás empezando a disfrutar realmente de los pequeños detalles. Tiendes a concentrar toda tu vida en el trabajo y eso es un gran error. Pero esta semana le empezarás a dar más importancia a otros aspectos de tu vida como es la familia y el ocio. Incluso se te vendrá a la cabeza la idea de hacer un viaje. Conocer un nuevo ambiente, salir de casa y despejar la mente te vendrá muy bien. Tu pareja te apoyará en todo lo que hagas, incluso se unirá a todas tus propuestas. Te preocupas mucho por tu economía pero el dinero está para gastarlo y la vida para disfrutarla.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No estás en tu mejor momento en lo que a salud se refiere. No comes lo suficiente, debido al ajetreo del día a día, y tu cuerpo está falto de energías. Te cuesta llegar al final del día y en el trabajo no estás dando lo mejor de ti. Deberías replantearte dedicar más tiempo para desayunar, comer y cenar. Siempre podrás aprovecha los días libres para dejar comida hecha. Además, esta situación puede afectar a tu puesto de trabajo ya que trabajas en una empresa exigente y los resultados y productividad son los principales objetivos. Necesitas cambiar los hábitos de vida. Tu familia te dará la mano en esta época de tu vida. No te sentirás solo en ningún momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Necesitas un cambio radical en tu vida. Empezando por el aspecto laboral. Llevas bastante tiempo en el mismo trabajo y eso te está empezando a pasar factura. La rutina y la realización de las mismas tareas cada día te está desanimando. Pero cuando piensas en cambiar de empresas te entran ciertas inseguridades. Para ti sería como volver a empezar de cero. Pero acabarás aprendiendo cosas nuevas y, quién sabe, quizás encontrando tu auténtica pasión. En el plano de la amistad, siempre te has preocupado de caer bien a todo el mundo. Ahora te has dado cuenta de que solo merecen la pena unas pocas personas, que son las que quieres que estén en tu vida. Muéstrate tal y como eres y rodéate de las personas que te hacen sentir bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Desde hace tiempo lleva rondándote en la cabeza la idea de cambiar de ciudad, incluso de país. Tienes ganas de vivir una nueva experiencia. Todos los conocidos o amigos que tienes que han vivido algo parecido te lo han recomendado. Cambiarás tu forma de entender la vida y te ayudará a enriquecerte como persona. Sin embargo, todavía te queda dar el paso. Las circunstancias de tu vida serán claves para determinar qué es lo que tienes que hacer. En el aspecto amoroso, si estás soltero, esta semana podrías encontrar a alguien especial. Una persona que te ayudaría a conocerte más a ti mismo. Nunca antes sentirás algo igual.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

El acercamiento continuo que estás teniendo con un buen amigo te está generando dudas. Empiezas a dudar si es solo amistad o algo más. Tienes sentimientos contradictorios. Esta semana te armarás de valor e intentarás averiguar qué es lo que siente la otra persona por ti. Es una buena forma de evitar desilusiones y de saber a qué te expones. Tus amigos cercanos serán clave para qué sepas qué debes hacer. En aspecto laboral, sigues sin encontrar un trabajo decente. Te salen ofertas temporales y mal pagadas. Esta semana es muy propicia para encontrar algo que te guste y que se ajuste a tus exigencias salariales.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu forma de expresarte llega a ser chocante en el primer contacto. La gente que te conoce por primera vez puede pensar que eres superficial. Sin embargo, cuando la gente te conoce de verdad, aprecian como eres y saben ver tu lado más bondadoso. Es más, estás orgulloso de tu personalidad. Eres extrovertido y gracias a tu espontaneidad has conseguido grandes cosas. En tu empresa están encantados con tu trabajo y cómo te desenvuelves. Eres el perfil que estaban buscando. Además, tú te diviertes haciendo lo que haces.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tu mentalidad ha cambiado de un día para otro. Has pasado de estar feliz en tu trabajo, a no soportar el ambiente que se ha creado. No ves que en tu empresa vayan a cambiar las cosas y estás meditando tomar ciertas decisiones. Pero tu decisión puede afectar a toda tu familia. Mientras tanto trata de hacer las tareas laborales de la mejor forma posible. En el amor, por su parte, la relación con tu pareja va viento en popa. Os compenetráis y el amor que sentís el uno por el otro es cada vez más grande. Además, estáis pensando en dar un nuevo paso en vuestra relación. Eso implicará una gran inversión de dinero, pero estás dispuesto a ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

La vida te ha dado una segunda oportunidad. Pensabas que se te iba a crucificar de por vida por un error que cometiste. Pero ahora has vuelto a recuperar la esperanza y la ilusión. Valoras mucho más las cosas que antes y eso te hace crecer como persona. Además, has aprendido de los errores del pasado. Te darás cuenta que incluso la cosa más significante, te hará feliz. Por otro lado, eres muy afortunado en el plano familiar. Tienes una familia maravillosa que te quiere y que está atenta a ti en todo momento. La cuidas más de la cuenta.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot