24 de mayo de 2017

¿Cual es el Animal de tu Signo?

¿Alguna vez te has preguntado porque las personas somos muy diferentes entre nosotros? Uno de los motivos se encuentra en la genética. Es decir, las personas adquirimos parte de la personalidad de nuestros padres. Las combinaciones es lo que hace la esencia. Pero en esta personalidad individual también juega un papel fundamental el signo del zodiaco. Cada horóscopo se asocia con un animal. El motivo es la vinculación entre las cualidades de ese animal y del signo del zodiaco. ¿Quieres saber con qué animal te identificas y cómo en tu personalidad en base a ello?

¿Cual es el Animal de tu Signo?


Horóscopo Semanal Aries

Animal de Aries (21/03-20/04)

Los Aries se relacionan con las aves. Son personas sin ataduras, libres y con una gran imaginación. Les agobian los espacios pequeños. Tienden a ser personas con escasa capacidad para retener conocimientos, pero siempre aspiran a lo más alto.

Horóscopo Semanal Tauro

Animal de Tauro (21/04-20/05)

Su animal es la jirafa. Tienen una visión muy amplia de las situaciones. Admiten varios puntos de vista sobre una misma cuestión. Siempre piensan a lo grande y tienden a menospreciar los pequeños proyectos o ideas. En ocasiones presentan ciertos aires de superioridad.

Horóscopo Semanal Géminis

Animal de Géminis (21/05-21/06)

Los géminis están vinculados a los tigres. Son personas muy lanzadas hacia delante, con una cierta cualidad de poder. Son muy valientes y con capacidad de liderazgo. No obstante, les cuesta ser creativos y poner en marcha sus propias ideas.

Horóscopo Semanal Cáncer

Animal de Cáncer (22/06-22/07)

Está identificado con el cocodrilo y que son personas pacientes y discretas. Esperan su mejor momento para atacar. Hasta entonces, van analizando la situación y a cada miembro que juega un papel fundamental en ella. Tienden a ser personas algo frías.

Horóscopo Semanal Leo

Animal de Leo (23/07-23/08)

Su animal más identificativo es el koala. Son personas que consiguen hacerse un hueco en el corazón de las personas. Son tiernas pero a la vez muy fuertes. Les gusta ayudar al prójimo. No obstante, tienen muy poca paciencia y mucho temperamento.

Horóscopo Semanal Virgo

Animal de Virgo (24/08-22/09)

Su animal es la cebra. Se caracterizan por ser personas elegantes y muy astutas. Usan mucho el sentido común para salirse con la suya. Además, les cuesta ser empáticos con la gente y ponerse en su lugar.

Horóscopo Semanal Libra

Animal de Libra (23/09-23/10)

Se identifican con los elefantes ya que son personas de gran corpulencia pero muy mansas. No tratan de hacer daño, sino todo lo contrario. Por otro lado, son personas muy creativas. Les gusta estár experimentando constantemente.

Horóscopo Semanal Escorpio

Animal de Escorpio (24/10-22/11)

Su personalidad se asemeja a la de los avestruces. Son ágiles de mente. Son personas muy demandadas en el mundo laboral ya que saben reaccionar ante los imprevistos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.

Horóscopo Semanal Sagitario

Animal de Sagitario (23/11-21/12)

Su animal es la tortuga debido a sus virtudes de la templanza y el razonamiento. Son personas muy inteligentes, que les gusta saborear cada momento y tomarse su tiempo para tomar decisiones.

Horóscopo Semanal Capricornio

Animal de Capricornio (22/12-19/1)

En este caso, su animal es el hipopótamo. Son personas muy compasivas y con un gran sentido del humor. No obstante, su mayor defecto es la incapacidad de aceptarse tal y como son a nivel físico.

Horóscopo Semanal Acuario

Animal de Acuario (20/01-19/02)

Los Acuario son como canguros. Son personas muy felices pero que a la vez llegan a cargar a las personas. No encuentran un punto intermedio en su insistencia. Son personas muy energéticas.

Horóscopo Semanal Piscis

Animal de Piscis (20/02-20/03)

Se identifican con los leones, debido a su valentía e imposición. A primera vista, son personas que intimidan debido a su temperamento pero luego muestran que tienen un buen corazón. Son muy irracionales.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot