9 de abril de 2017

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a salir muy beneficiado. Las personas de tu familia quieren que pases más tiempo con ellos y por eso van a celebrar una reunión. Te parece una gran idea porque hacía bastante tiempo que no os reuníais todos juntos Es el momento también para que tu pareja conozca a tus familiares. Les has hablado mucho de esta persona especial pero no la conocen en persona. Se creará el mejor ambiente. En el trabajo las cosas no podrían ir mejor. Haces las cosas bien y rápido. Por último, tu salud es de roble y esta semana te sentirás muy bien contigo mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Hay apartados de tu vida que se van a ver beneficiados esta semana y otros perjudicados. En lo que se refiere a tus amistades, hay amigos y amigas que te quieren mucho pero hay otros u otras que se están cansando de tu actitud. El problema es que no van de cara contigo y te vas a enterar de ello estos días. Habla con ello y soluciona todo antes de que la situación acabe estallando. Por otro lado, tu familia considera que tienes que pasar más tiempo con ellos. Tienes que visitar más a tus padres y dejarles claro que siempre vas a estar ahí para ellos. Te lo agradecerán. Además, tú volverás a sentir el calor familiar que tanto echas de menos. Te traerá muy buenos recuerdos de tu infancia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Los astros están a tu favor esta semana. Vas a conseguir todas las metas que te propongas. Trabajarás mucho esta semana y tu esfuerzo va a tener recompensa. Si estás esperando un aumento de sueldo ten por seguro que estos días lo vas a conseguir. En el apartado de la salud, por fin vas a superar esas molestias que llevaban días sin dejarte salir de la cama. Los remedios que te aconsejaron van a dar resultado y te vas a sentir con energía. Por otro lado, tus amigos y amigas van a estar muy pendientes de ti. Por último, en el amor tu pareja puede que esté planeando una sorpresa. Deja que sea él o ella quien te sorprenda y no intentes adivinar nada. Es bueno que reconozcas el esfuerzo que está haciendo tu pareja para sacarte una sonrisa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Presta atención esta semana a quién te rodea porque hay gente que quiere que salgas perjudicado. Tus amistades no son lo que parecían, y algunos amigos empiezan a cambiar su forma de ser contigo. Lo más recomendable sería hablar con ellos si no quieres perder más de una amistad. Por contrario vas a tener mucha suerte en el amor. Es hora de que salgas a conocer gente nueva y, entre esas personas, estará la persona especial que dará un vuelco a tu corazón. El amor de tu vida te espera a la vuelta de la esquina. También te interesa revisar tu salud económica. Últimamente estás gastando mucho dinero y esto puede ir en tu contra. Además sigues sin encontrar trabajo y todavía los astros no parecen favorables en este sentido.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el trabajo tus compañeros estarán más agradables que nunca, pero en realidad quieren pedirte algo a cambio. Lo bueno es que tus jefes van a notar que eres una persona muy social y que ayudas a todo el mundo. Esto va a hacer que lo que te perjudica por un lado, te beneficie por otro. Tus amigos ti te pedirán una serie de favores. Debes ser tajante y evitar que se te acumulen las promesas y responsabilidades. Tu pareja también quiere que le prestes atención, así que vas a tener problemas para contentar a todo el mundo. Establece prioridades y evita enfados de ninguna de las partes. Donde si vas a tener suerte es en salud. Te encuentras como un roble.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La semana se presenta bastante tranquila. No van a darse muchas novedades en lo que respecta al trabajo. Tus compañeros te pedirán algún que otro favor, pero no será nada de importancia o que te lleve demasiado tiempo. Por el contrario, tu pareja parecerá un poco distante. Habla con él o ella y resolved cualquier problema que tengáis juntos. La comunicación es lo más importante en una relación. Tus amigos te ayudarán en todo lo posible y sabes que puedes contar con ellos en todo momento. Por último, tu salud puede empeorar a lo largo de la semana, por lo que protégete bien contra los cambios de temperatura.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En el trabajo vas a trabajar a destajo. Nunca antes tuviste tanto que hacer, pero esto no te va a agobiar, sino que te va a gustar más de lo que crees. Tus compañeros de trabajo y amigos van a notar un cambio en tu estado de ánimo. Te van a ver más risueño y se lo vas a contagiar. Por tanto querrán estar contigo todo el tiempo que puedan y te pedirán consejo. Tu pareja va a tener un montón de planes para los días libres, y vas a tener la energía necesaria para hacerlo todo. Además vas a desprender mucha vitalidad, y ninguna enfermedad podrá hacerte mella. Nunca te has sentido tan bien, así que aprovecha ahora que puedes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

ESCORPIO Vas a encontrar ese trabajo que tanto estás buscando y deseando. La suerte te sonríe. Sabes que si te dan la oportunidad vas a demostrar lo mucho que vales y que te mereces ese puesto. Por otro lado, tus amigos últimamente no han estado demasiado encima de ti, y eso te hace pensar que se olvidan de ti. Pero nada más lejos de la realidad. Vas a disfrutar de unos días muy buenos con ellos y ellas, al igual que con tu pareja. Te van a sorprender y vas a estar lleno de felicidad. De salud andas mejor que nunca. Hacer deporte te está viniendo de perlas a nivel interno y externo. Tu salud se me reforzada.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En el trabajo no valoran del todo tu esfuerzo y piensan que quieren cubrir tu puesto con otra persona. Pero no tendrás abajo. Cambiarás tu dinámica y serás positivo para trabajar más duro que nunca. Al final conseguirás tu objetivo. En el amor no tendrás demasiada suerte. Esta semana no es propicia para conocer gente nueva, pero no tienes que perder la ilusión. Dentro de poco te llegará tu oportunidad, se avecinan mejores semanas. Tu familia también te importa muchísimo y no quieres que les pase nada malo. No obstante, alguna persona cercana caerá enferma y harás lo que sea por remediarlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu familia estará muy pendiente de ti. Quieren mostrarte lo que significas para ellos y organizaréis una escapada rural en familia. Tus amigos también se preocupan mucho y puede que se unan al plan de hacerte reír. No obstante, tu mayor preocupación es encontrar pareja. Quién sabe, puede que en la escapada encuentres el amor de tu vida. En el trabajo te darán los días libres que te debían y tienes que aprovecharlos. Tómate el descanso que te mereces. Además los dolores en las articulaciones van a desaparecer, por lo que te sentirás como nunca para salir por ahí.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En el trabajo vas a estar preparado para desempeñar cualquier tarea. Mientras otros compañeros se quejan, tú te centras en hacerlo lo mejor posible. Tus amigos y amigas quieren sacar al aventurero que llevas dentro, y por eso te tienen preparada una salida a la montaña. Tu pareja también se apuntará y pasaréis un fin de semana inolvidable. Por último, te vas a encontrar muy bien de salud y eso te va a aportar energía para conocer gente nueva. Tu familia estará muy feliz y eso te aportará felicidad a ti también.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Te esperan unos días llenos de alegrías y vivencias únicas. En tu trabajo te van a dar unos cuantos días libres acordes a un esfuerzo anterior. Saben que los necesitas y que te los mereces. Tus amigos van a querer salir muchos días y tú te encuentras mejor que nunca para hacerlo. Además será un buen momento para conocer a alguien especial en tu vida. Puede que encuentres a tu media naranja. Tu salud está en su punto álgido y hace mucho que no tienes ninguna dolencia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot