16 de abril de 2017

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Has conseguido que el deporte se convierta en tu mejor estilo de vida. Nunca antes te hubieras imaginado que podrías incluir la actividad física en tu vida, y menos todavía que se convirtiese en esencial. Esta semana te embargará una gran sensación de satisfacción. En el plano social, no vas a tener los mismos sentimientos. Una persona muy querida se marchará a vivir a otro país y tienes miedo de que vuestra relación se pueda resentir. Intentarás no cambiar tu forma de ser y que no se note tu malestar, porque quieres mantener esa amistad. Ya habéis planificado varios viajes para seguir en contacto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu vida se basa en la existencia de muy pocas personas a tu alrededor. Solo prestas atención a tus tres amigos principales, a tu pareja y a tu familia. Este límite que te has puesto no te hace abrir la mente a nuevas experiencias sociales. No te dejas conocer nuevas formas de comprender el mundo y otros conocimientos. En el trabajo, has encontrado una empresa donde realmente valoran tus habilidades y esfuerzo. A día de hoy no buscas cambiar de trabajo aunque podrían llegarte nuevas ofertas tentadoras que deberás analizar con detenimiento. Tu pareja te ayudará a tomar esta decisión tras valorar los pros y contras.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Aprovechas cada reunión de empresa o cada salida de la oficina para perder tiempo. Tu jornada laboral es muy larga y la cumples por contrato, pero el trabajo que hay en tu empresa es muy poco. Además, te sientes el líder del grupo y crees que puedes tomar tus propias decisiones. En cuanto al amor, tu pareja quiere que le prestes más atención. Parece que mantenéis una relación de amigos más que de novios y eso a él o ella no le gusta. Quiere vivir momentos románticos a tu lado que queden en la memoria para siempre. No dudes en hacerle una sorpresa y avivar la chispa del amor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Desde muy pequeño has tenido la costumbre de hacer odios sordos a todos los consejos que te daban las personas adultas. Siempre has considerado que en la vida hay que tomar las decisiones por uno mismo y que hay que equivocarse para poder aprender. Y así has hecho. Te has formado a conciencia en el ámbito empresarial, convives con una persona que tiene oficio y beneficio y has conseguido cambiar tu fuerte temperamento. Es una lección de vida que te servirá para el futuro. En cuanto a la salud, te invadirá un sentimiento de nostalgia y felicidad que te dará darte cuenta de dónde vienes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estas teniendo muchas dudas en el ámbito laboral. Estas enfocando tu futuro a un sector determinado pero en el fondo lo que a ti te gusta es otro muy distinto. No te dejes influenciar por lo que te diga la gente de tu alrededor. Toma las decisiones por ti mismo. Sé más seguro y decidido y déjate guiar por lo que te dicte tu corazón. En el aspecto amoroso, tu relación en pareja es como una montaña rusa. A veces estáis en lo más alto y otras en lo más bajo. Intentar encontrar un equilibrio emocional porque, de lo contrario, acabaréis sufriendo los dos. Todavía tienes que aprender a convivir con personas que tienen personalidades y puntos de vista diferentes a los tuyos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Una de tus mayores pasiones es viajar. Ahorras con la mente puesta en los viajes y en conocer mundo nuevo. Has conocido a muchas personas a lo largo de estas experiencias y sientes que te has enriquecido por todas ellas. El problema que ahora has encontrado a una persona que ha llenado tu corazón pero a quién no le gusta viajar demasiado. Tienes que aprender a compatibilizar vuestros gustos aunque tienes fe ciega en despertarle interés por los viajes. En cuanto al trabajo, te gusta trabajar por cuenta propia y no depender de nadie. Pero eso te está generando tener ciertos problemas económicos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu pareja y tú estáis a punto de dar un nuevo paso en vuestra relación. Llevabais bastante tiempo meditando este cambio para mejor y creéis que es un buen momento para llevarlo a cabo. Tienes ciertos miedos a tomar una decisión precipitada. En el aspecto laboral, te acaban de subir de puesto y aumentar el salario. No sabes cómo agradecerles a tus jefes la confianza depositada en ti. Ahora tienes que demostrar que estas a la altura. Las cosas irán cogiendo forma a medida que vayas adaptándote a la cultura de empresa. En cuanto a la salud, deberías plantearte llevar una vida más sana tanto a nivel de alimentación como de deporte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Comienzas una nueva etapa en tu vida. Acabas de encontrar un trabajo que se adapta a tus necesidades y gustos. Vives un momento pletórico porque estás viendo las recompensas a tantos años de esfuerzo y dedicación. Intenta tener todos los sentidos activados para aprender y a crecer profesionalmente. En el aspecto amoroso, sin embargo, no vas a tener tanta buena suerte. Sigues viviendo la soltería, y este estado civil no te gusta. Eres una persona que necesita tener a alguien a su lado. Alguien con quien compartir tu vida. Piensa en otras cosas y aparecerá cuando menos te lo esperes. No obstante, tienes el cariño de toda tu familia y de tus amigos que suplen a la perfección el de una pareja.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Ten cuidado porque la mentira es un juego de doble filo. Te has apoderado de tu cargo en la empresa y estás haciendo todas las artimañas posibles para trabajar menos de lo que te corresponde. En alguna conversación se te pueden escapar detalles que acaben desvelándote. Además, podrías generar malestar entre tus compañeros. Por otro lado, es momento de solucionar la relación con un amigo cercano. Lleváis ya un tiempo sin hablaros y alguno de los dos tiene que dar el paso. Trágate el orgullo si no quieres perder a esa persona. No dejes que sea demasiado tarde.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Siempre buscas cualquier excusa para escaquearte del trabajo. No estás motivado y te has percatado que a tus jefes no les interesa demasiado su negocio. Aunque tanta falta de asistencia a tu puesto de trabajo podría provocar graves consecuencias. Quizás cuando quieras remediar las cosas ya sea demasiado tarde. En el plano de la amistad, has ampliado tu grupo de amigos gracias a tu pareja. Ahora sus amigos son tus amigos y has descubierto que tenéis muchas cosas en común. Has encontrado un grupo en el que encajas a la perfección. En cuanto a la familia, no entres en asuntos que no te incumben.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tus acciones no se corresponderán con tus palabras. El motivo es la falta de meditación y habla contigo mismo. En ocasiones llegarás a sorprenderte. En cuanto al ámbito laboral, has conseguido coger a la primera la dinámica de la empresa y te sientes como pez en el agua en lo que se refiere a la relación con tus compañeros. Ahora mismo tu vida es el trabajo. Te gusta lo que haces y las sensaciones que te genera. Pero los astros actuarán esta semana para que te des cuenta que la vida social y familiar es muy importante en la vida de una persona. Necesitas compaginar todos los aspectos de la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Habías perdido la ilusión por tu trabajo pero te has dado cuenta que la vida continúa fuera de tu empresa actual. Tienes mayores esperanzas de tener una mejor calidad de vida laboral. Esta semana es un momento perfecto para demostrar lo que vales y para esperanzarte en encontrar otro empleo. En el aspecto de la salud, este problema puede afectarte anímicamente aunque eres una persona fuerte y sabrás salir adelante con la ayuda de la gente de tu alrededor. En cuanto al amor, es posible que vuelvas a ilusionarte con alguien que jamás hubieras imaginado. La vida da mil vueltas y sorpresas de vez en cuando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot