10 de febrero de 2017

Ritual para la Pasión el Día de los Enamorados

El día se San Valentín está a la vuelta de la esquina. Es un día muy esperado por todas las parejas. Es una gran oportunidad para sorprender y reavivar, todavía más, el amor. San Valentín es el día por excelencia de los enamorados, también llamado día del amor y la amistad en algunos países. Aunque fue creado por la Iglesia Católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados, es cierto que las personas que todavía no han encontrado a su media naranja, entregan todo este amor a sus seres queridos y amigos.


 Ritual para la Pasión el Día de los Enamorados


El día de San Valentín es una ocasión perfecta para que la llama de la pasión alcance su estado más álgido. Podemos aprovechar para llevar a cabo esas intenciones, sueños o fantasías que llevan rondando nuestra cabeza desde hace unos días. Es día para dedicar completamente a nuestra pareja, y unir nuestras almas para siempre.

Es tan importante este día, que el mundo esotérico ha desarrollado un gran número de rituales para los enamorados. Podemos encontrar rituales para parejas que recién acaban de comenzar, para matrimonios, rituales para la unión, rituales para la esperanza, rituales para la explosión de amor, etc. Pero uno de los rituales más demandados y fáciles de hacer son aquellos relacionados con la pasión. Por este motivo, vamos a explicar cómo se hace uno de los rituales que consiguen avivar la llama de la pasión.

Ingredientes y proceso del ritual de la pasión

Es un día muy especial y, por ello, los ingredientes también deben serlos. En este caso necesitaremos velas rojas ya que son las más eficaces para la pasión y felicidad en la pareja, pergamino, bolígrafo, un cuenco, canela y miel. Con todos los ingredientes listos, podemos comenzar el ritual.


 Ritual para la Pasión el Día de los Enamorados


En primer lugar enciende las velas rojas y deja que la cera se vaya consumiendo. Después, en el pergamino debes escribir el nombre de tu pareja y el tuyo de forma entrelazada, es decir, que se crucen. Escríbelos tantas veces como puedas pero que se puedan leer a la perfección. Después, echarás la canela y la miel en el cuenco mientras te concentras en ese deseo de la pasión. A continuación, deberás pegar el pergamino alrededor de las velas. Cuando lo tengas, debes colocar las velas sobre el cuenco (puedes utilizar más de un cuenco), que toquen con la canela y la miel.

Este ritual deberás tenerlo preparado el día 13. Cuando llegue el 14 de febrero, solo tendrás que encender las velas en el momento en que estés con tu pareja. Notarás enseguida que la pasión fluye por vosotros. Los efectos serán más notables y duraderos, cuánto más tiempo estén encendidas las velas. No te preocupes si se consumen, es el verdadero objetivo de este ritual. La pasión que sentiréis los dos el día de los enamorados es el resultado de la unión de las propiedades amorosas de las velas, el pergamino, la canela y la miel..




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot