1 de febrero de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Libra y Escorpio

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Libra? ¿Un chico Escorpio suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas. 

La compatibilidad entre Libra y Escorpio es muy alta. Establecen relaciones equilibradas de las cuales ambas partes se benefician. No obstante, son dos horóscopos muy distintos. Libra es todo dulzura, está conectado al terreno del amor y el placer. Por su parte, Escorpio se relaciona con la inteligencia, la estrategia y la astucia. A pesar de ello, Libra y Escorpio se complementan. Cada aprende de la forma de ser del otro y eso les enriquece como personas.

Gracias a la decisión de Escorpio, los Libra aprenden a tomar decisiones sin que ello les suponga un ataque de pánico o incertidumbres. Aprenden a elegir lo que realmente quieren y les benefician, se dejan llevar por lo que les dicta su corazón. Saben que esa indecisión es la que les impide alcanzar el éxito. En el otro lado de la balanza, nos encontramos con que Escorpio aprende a mostrar sus sentimientos y emociones. Se convierte en una persona más cercana y deja de mostrar una imagen fría. La gente comienza a conocerles más profundamente ya que se pueden acercar más a sus pensamientos.


Compatibilidad entre Signos: Libra y Escorpio
¿compatibilidad entre Libra y Escorpio?


Por otro lado, los Libra tienen mejores modales de comportamiento. Todas sus acciones las realizan con elegancia y respeto. Es un don innato. A los Escorpio les cuesta un poco más ser tan amables ya que son más impulsivos. A los Libra les agobia en ciertas ocasiones la parsimonia y la poca atención de los Escorpio a la hora de estar en público, pero a su vez saben sacarle el lado positivo. Aprenden a dejarse llevar, a no estar pendientes de lo que la gente dirá de ellos. En su naturaleza está ese estilo respetuoso, pero consiguen perder un poco la cabeza cuando están junto a un Escorpio. Esto les aporta dosis de adrenalina.

Libra y Escorpio en el Amor

Respecto a las relaciones amorosas entre ellos, Los Libra se lo toman como una relación intensa y seria. Los Escorpio como una diversión que nunca quieren que acabe. Los Escorpio ponen ese punto de rebeldía mientras que los Libra ponen la sexualidad y el compromiso. Hacen el tándem perfecto para que la chispa del amor no se apague entre ellos. Un pequeño problema de Escorpio son sus celos. No puede reprimirlos. Considera que esa diversión es solamente suya y no la quiere compartir con nadie más. Pero esto no supone un gran problema ya que Libra es un signo muy fiel. Cuando está con alguien se compromete y no se fija en nadie más.


Compatibilidad entre Signos: Libra y Escorpio
Compatibilidad entre Libra y Escorpio: ¡Muy alta!


En el ámbito laboral, ambos signos chocan rápidamente. Libra es muy ordenador y organizado mientras que Escorpio es más desorganizado y despistado. Sin embargo, hacen muy buena pareja cuando ambos juntan sus conocimientos para conseguir un mismo objetivo. Cada uno aporta un punto de vista diferente, aprender a mirar las cosas desde otros ángulos, por lo que amplían sus posibilidades de éxito.

Si nos fijamos en las relaciones de amistad entre Libra y Escorpio, la compatibilidad sigue siendo alta. Es cierto que tienen aficiones distintas pero son capaces de transmitir esa pasión al otro. Hablan con contundencia de lo que les gusta y están abiertos a mostrar su terreno a sus amigos. Al final, acaban descubriendo nuevos gustos y aficiones.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot