4 de noviembre de 2016

Ritual para Mejorar la Suerte

Hay momentos en los que parece que la suerte no acompaña. Momento en los que no te salen las cosas, y te vienen rachas de mala suerte. No necesariamente es que tengas mal de ojo, o algún otro tipo de maldición, puede que simplemente estés rodeado de energía negativa que impide que la suerte y buenas vibraciones te acompañen.

Ritual para Mejorar la Suerte

Para mejorar tu suerte y atraerla a tu vida puedes poner en práctica un ritual. Lo más importante antes de realizar un ritual para mejorar tu suerte es que confíes y vayas con toda la fe a realizarlo. Estés en actitud positiva y concentrado para conseguir que la suerte vaya a ti.

Los rituales para mejorar la suerte
deben realizarse en noches en las que la luna se encuentre en cuarto creciente, ya que favorece el aumento de la suerte, la abundancia, el crecimiento en líneas generales. Es momento ideal en el que la luna favorece el aumento de poder de los rituales en los que se quiere que algo crezca.

Cómo realizar el Ritual para Mejorar tu Suerte

Para realizar un ritual para mejorar la suerte, por tanto, espera a una noche con luna en cuarto creciente y colócate cerca de una ventana o puerta, dejando que la luna se pueda ver a través. Necesitarás siete velas de diferentes colores, para que la suerte se atraiga por igual. Una roja para el amor y la pasión; una rosa para la tranquilidad, la familia, etc.; una verde para la prosperidad y el equilibrio emocional; una amarilla para la riqueza y abundancia; una azul para la felicidad y la verdad; una naranja que aleja la tristeza y la desgracia y una blanca que representa pureza, neutralidad y buenas intenciones. Coloca las velas en círculo, dejando la blanca en la parte superior. Las demás, puedes colocarlas como desees.

Ritual para Mejorar la Suerte

A continuación, coloca un vaso o una copa en el centro. Llena el vaso o copa con unas gotas de agua, un poco de sal y unas hojas de ruda. Enciende un incienso de sándalo y esparce unas hojas de trébol por la mesa. Lo siguiente es ir encendiendo las velas una a una, sin pensar por cual empezar o terminar, sino solo pensando en atraer la suerte en general a tu vida. Coloca las yemas de los dedos en el centro del vaso o copa y concéntrate en tus objetivos. Huele el incienso y las velas, deja que los elementos se relacionen y tomen el poder de la luna. Mira fijamente a la luna mientras tienes todos los elementos sobre la mesa y pídele que la suerte venga a tu vida. Debes dejar que todas y cada una de las velas se consuman por sí solas a lo largo de esa noche. De igual manera, el incienso debe acabarse. Mientras todo esto ocurre, date un baño o una ducha en la que frotes tu cuerpo con el agua con sal y hojas de ruda. Al salir, sécate, y frota enérgicamente tus manos con las hojas de trébol. Cuando se consuma todo, tíralo, saca la basura, que no quede ningún elemento en tu casa, de manera que la mala suerte que haya podido atraer en todos ellos se deseche, y la buena suerte se haya quedado en el hogar.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot