14 de octubre de 2016

Significado de Soñar con Muertos

A nadie le gusta soñar con personas que han fallecido. Esto te hace pasar una mala noche, te despiertas sudando y te perturba el sueño. Soñar con personas muertas guarda relación con lo que te preocupa a diario. Esos problemas de los que no eres capaz de librarte y que siguen en tu cabeza al dormir.




Pero al soñar con muertos pueden darse diferentes circunstancias. Tienes que prestar atención a cómo se aparecen, si te hablan o no y, sobre todo, quiénes son. Muchas veces son personas desconocidas o que no tienen cara, pero que sabes que están muertos por alguna marca en su cuerpo. Otras veces son personajes conocidos, como famosos a los que sigues o familiares directamente.

Si quieres interpretar tus sueños de manera adecuada debes concentrarte mucho en todos los elementos que aparecen en el sueño. En este caso, los muertos pueden aparecer para molestarte o para transmitirte un mensaje. Quédate siempre con su comportamiento y si les conoces o no.

Diferentes significados de soñar con muertos

Como te decimos, soñar con muertos tiene distintos significados según el contexto. Por ello, te vamos a hacer una lista con las posibles interpretaciones que hay según el tipo de sueño y el tipo de persona que se te aparece:
  • La persona que amas. Si sueñas con la aparición de la persona que quieres, pero está muerta, significa que echas de menos cosas que esa persona hacía por ti. Te enamoraste de él o ella por ciertas características personales y últimamente está cambiando. Dale un toque de atención y reavivar la llama.
  • Tu padre o tu madre. La muerte de familiares tan directos como son tus padres puede traer mucha tristeza. Si aún no han muerto pero sueñas con ello, significa que no podrías vivir sin ellos. Les tienes en muy alta estima. Si por el contrario han muerto y les ves resucitar, significa que problemas muy graves en tu vida real van a encontrar solución. Por fin te vas a deshacer de eso que tanto te ronda la cabeza. Aquí también puede darse el caso de que te hablen y te den consejo.



  • Tu mejor amigo. Esta persona es tu otro “yo”. Sin él o ella no podrías vivir, y esto significa que quieres vivir más experiencias. Es el momento de crear más recuerdos con esa persona y hacer que siempre estéis juntos.
  • Una persona a la que idolatras. En este caso suelen ser famosos o simplemente gente a la que consideras un ejemplo a seguir. Si sueñas con su muerte se puede interpretar como que quieres seguir su estela pero cada vez te alejas más. Retoma tu camino y céntrate. Todo tiene que ver con la consecución de objetivos propios.
  • Un desconocido. En este caso pueden darse dos interpretaciones. Si presencias en sueños la muerte de una persona y su fantasma va a por ti significa que estás causando mal a las personas. No eres alguien bueno, y necesitas cambiar tu forma de ser. Por otro lado, si muchos desconocidos fallecidos te visitan y no sabes cómo reaccionar, quiere decir que en el futuro próximo habrá asuntos ante los que no tendrás respuesta.

Estos sueños son muy dispares entre sí por lo que te repetimos: fíjate bien en quién se aparece como fallecido y en qué circunstancias. Esto es clave para saber interpretarlo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot